Cita de: efrén en Marzo 08, 2010, 19:57:15Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...Por cierto, chilisimo ese Elise Gulf!!!
Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...
No controlo mucho de photoshop, pero con un poco mas de brillo en el antiniebla me conformaria rollo destelo.saludos
NCesar, tienes algo en contra de los parques? Vic, has sobredimensionado tanto los riñones y los pilotos que parece que el coche se haya reducido en tamaño!!
VIC, lo que si podrías hacer es ponerle una capota de lona al nuevo Z4, es un tema que se ha debatido hasta la muerte en BmwFAQ, si pudieses hacerlo, muchos te lo agradecerían, jejeje.