App interesantes

• 44 Respuestas
  • 10318 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: App interesantes

• en: Noviembre 05, 2011, 17:39:19
Me recomendáis un navegador bueno bonito y barato gratis de Android? El Google Navigator que trae el teléfono está de puta madre,con Street View y todo,pero mientras lo usas tiras de tarifa de datos.Me gustaría uno que solo consumiera batería  :smile:

Sygic?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 05, 2011, 18:14:38
Ima eso creo que solo se puede hacer si tienes el wifi conectado. Lo que tienes que hacer es llevar el wifi siempre activo y el movil te avisa cuando hay alguna red abierta. Al conectarse a alguna red la tarifa de datos se corta automaticamente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 05, 2011, 19:33:25
Ya hombre eso ya lo tengo así por defecto. Me refiero que el uso del mismo no conlleve descarga de datos,que funcione gratis como en cualquier móvil sin Android...como en el N95 que tuve hace años.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 05, 2011, 20:22:38
Tomtom? lo que no sé es si el TomTom de los móviles utiliza internet o si utiliza la misma red de cobertura para hubicarse (que creo que utiliza esto).

O sino Garmin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 05, 2011, 20:32:57
Me recomendáis un navegador bueno bonito y barato gratis de Android? El Google Navigator que trae el teléfono está de puta madre,con Street View y todo,pero mientras lo usas tiras de tarifa de datos.Me gustaría uno que solo consumiera batería  :smile:

Ima, yo llevo instalado el Sygic en un nokia x6 y me va muy bien, el único problema que le veo es que no tenga la posibilidad de utilizarlo para caminar por la ciudad además de para ir con el coche.
Alguien sabe alguno que ofrezca esa posibilidad?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Noviembre 05, 2011, 20:58:39
Esto entre uhia y privater tiene que acabar en duelo, no pueden seguir los 2 en el foro juju, solo el más fuerte. Yo cascaría a Uhia, o dicho de otro modo, defendería a privater. Pero como soy un pasota jujuju, no digo na.

A otro que le daría un wen collejón es a Ima, medía vida metida en este foro y se le ha olvidado mi tocho post sobre Android, te rescato mi post sobre aplicaciones para el coche, que creo te vendrá al pelo.

No se si los enlaces y esas cosas seguirán yendo.... si algún programa no te fucka, privado a uhia :P

Buenos amigos del Android  :elboinas:

Yo hasta hace unos meses, coincidiendo con la muerte de mi GPS tradicional, un tom tom, no me planteaba pillarme un móvil para más cosas que hablar y mandar sms  :gaydude:

Pero bueno, salía mas barata la opción movil con gps que un navegador tradicional  :spend: (bueno, contando nuestras amigas la permanencias y pangando 1 centimo mas el minuto  :spend:) y viendo este hilo voy a poner las aplicaciones que empleo yo  :biggrin:

Del Torque esta ya todo dicho, programa que da datos del motor en tiempo real y diagnosis, todo??, no!, la última versión incluye un nuevo botoncito, que hará las delicias de los que gusta grabar ON BOARD.

Lo único... que al menos a mi, no me funciona :( aqui la versión más actual, creo.

http://www.mediafire.com/?uvmh37a5fvv8r7u

(si no sale el botoncito, será que hace falta descargarse el plugin, gratis en el market.

Navegador

Yo empleo el Sygic aura...

http://www.youtube.com/watch?v=x47hJy4tjDs

... y me va bastante bastante bien, hay que saber entenderlo, a veces te sugiere rutas 50km mas largas por ahorrar un minuto, algún crucre pretende que saltes la mediana, otras, puedes girar ... pero vamos, cumple su función correctamente. Si no quereís pasar por caja algún desamprensivo, lo ha subido al megaupload  :chupi:

http://www.megaupload.com/?d=SJTLSWT0

Rutas

Hay varios programas para grabar rutas a través del GPS del movil. Yo empleo el My tracks

Lo activas, y te grabará un archivo diciendo todos los puntos por los que has pasado, a que velocidad ibas. Con ello, san google, te hace, en el mismo teléfono o en el ordenador luego el mapa por donde has pasado, los desniveles superados, la distancia total recorrida... datos útiles para todo road leader

Este programa es gratuito.

Detector de radares

Para este menester uso el Radar droid

Esta aplicación, la activas, y la puedes dejar minimizada. Cuando un radar se acerca, (más bien al revés, tu te acercas...) Ella saltara a primer plano diciendo los metros que faltan para llegar al radar, la velocidad a la que circulas, y el límite de velocidad en donde esta el radar  :roto2rie:

Muy facilmente actualizable a través de wifi o 3g, un minutillo se tarda.

Ni que decir tiene, que solo vale para radares fijos,  :ehm:

También ha habido un generoso internauta que lo ha subido en su versión pro, la wena.

http://www.wupload.es/file/55391317/rp241.apk

Velocimetro

Siemplemente un velocimetro, no aporta gran cosa, mas allá de otra cosa para distraerse de la conducción. Yo uso el Speed view Cosas que hace? te recuerda la velocidad máxima alcanzada, y te cuenta los kilómetros. que has hecho, mide el 0 a 100...

:sisi1: sihh!! también ha habido quien ha subido la última versión jeje.

http://aplud.com/qa3vb.jpg

Eso es todo lo que tengo para el coche.. Espero os sea útil, los enlaces funcionen etc etc etc.

Algunos no tengo instalada la última versión yo.... ahora procederé ya me que me he buscado los enlaces  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Noviembre 05, 2011, 21:00:44

Ima, yo llevo instalado el Sygic en un nokia x6 y me va muy bien, el único problema que le veo es que no tenga la posibilidad de utilizarlo para caminar por la ciudad además de para ir con el coche.
Alguien sabe alguno que ofrezca esa posibilidad?

El sygic aura la ofrece, rutas a pie y taaaaall!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 05, 2011, 22:29:03
billarcin es un buen adversario!!!  ataca al que sabe que es más fuerte que él!!!     para todo lo demás!!!   mastercard!!!    porque la vas a necesitar...    pa untar en culete para que se pongan de tu parte!!    y pa curarte las heridas que te voy a hacer!!     jejejeje, incautos!!!  :roto2qtemeto: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Noviembre 05, 2011, 22:35:04
A muchos os parecerá una chorrada, pero a mí con lo despistado que soy, que nunca sé dónde he aparcado el coche me va de perlas, es el Parkdroid

Básicamente marcas dónde tienes aparcado el coche con el botón de la bandera y el móvil lo memoriza, así cuando vuelves a buscarlo sólo tienes que seguir el mapa o la dirección que te marca la flecha de arriba para encontrarlo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 07, 2011, 18:19:44
Muchas gracias Billarcín  :mola: Me bajo el Sygic Aura entonces
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 07, 2011, 20:06:12
A muchos os parecerá una chorrada, pero a mí con lo despistado que soy, que nunca sé dónde he aparcado el coche me va de perlas, es el Parkdroid

Básicamente marcas dónde tienes aparcado el coche con el botón de la bandera y el móvil lo memoriza, así cuando vuelves a buscarlo sólo tienes que seguir el mapa o la dirección que te marca la flecha de arriba para encontrarlo.

Hace un mes, un viernes de borrachera me paso eso. Tarde una hora en encontrar el coche por Valencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 09, 2011, 09:47:39
 :roto2gaydude: GuySpy a mas de uno le puede servir de utilidad  :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing