Copio y pego lo que he puesto en el hilo de Privateer (ese hilo lo he leído antes
)
Y antes de leer la respuesta, Homecanya, recuerdas el meeting de Tineo? Recuerdas que te chirriaban las Yellowstuff? Recuerdas que hablamos de cómo frenar -y que comprobamos que lo hacías 'al revés'-?
Pues eso. Os "invito" a hacer cursos de conducción que os enseñen a hacer las cosas bien (que conste que no tengo ningún 'negocio' de estos ni me dan comisión
)
Me recomendáis poner latiguillos metálicos para mejorar la frenada?
Cuánto cuesta eso?
Dónde se consiguen?
Alguien los ha puesto en su NB?
Tú cambia pastillas y el líquido de frenos.
Dudo mucho que te desfallezcan (a no ser que te lo propongas, frenando mal -otra cosa que se aprende en esos cursos de Fastboy-) así que una vez renovado el sistema de frenos (Yellowstuff que ya pediste y Dot4) si pasa que te hace fadding, ya volverás a preguntar sobre latiguillos.
Pero la clave está en seguir los pasos (que ya estás siguiendo) y luego, en todo caso y si es necesario, aprender a frenar.
Yo nunca he necesitado más. Ni me he planteado los latiguillos y ya sabes que cuando voy a buscar el pan, voy.
P.D. Lo poco que sé, lo he aprendido en varios cursos de conducción que he realizado. La práctica hace el resto.
Pero luego la gente se sorprenda de que 110cv den para tanto y alguien 'me invite' a hacer una prueba de potencia por 'incredulidad' o bien, coches claramente más potentes tienen 'problemas' para seguir un poquipotente Mazda 1.600
No se trata de tenerla más grande sino de foll*r mejor!