Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • 153 Respuestas
  • 51336 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 27, 2012, 23:11:43
No quiero ni pensar como quedara con los baquets puestos, si esq algún día se los pongo.

Pues brutal... :sisi3: Mucho tiempo llevas detrás de los asientos,al final caerán  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 27, 2012, 23:35:04
Si encuentro curro de lo mio antes de verano, nada más pase la ITV (Agosto) los monto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 00:11:37
con todo en alcantara y los asientos se te va quedar bestial , va a parecer de competi! 
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 19:48:01
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 21:07:20
Ya e recogido el coxe y tengo malas noticas.

El volante a quedado bestial de guapo. Lo a conducido Noelia y me a dixo que es muy comodo de conducir, que agarra de la ostia.

La parte mala esque esta tarde me a llamado el tapicero diciendome que es mucho rollo desmontar las fundas del pomo y freno de mano y que no me puede respetar el precio que me presupuesto. Se me iva a 100€ más con lo cual no lo e tapizado.

Un finde lo desmontare yo y se lo llevare a tapizar y lo volvere a montar, pasta que me ahorro.

Mañana colgare fotos decentes, si quereis bajo ahora al coxe y hago algunas aunque no se vera muy bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 21:12:02
por lo que veo... creo que ima está impaciente!




luego seré yo el que pete el foro con iconos.... sisi!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 21:14:29
Un finde lo desmontare yo y se lo llevare a tapizar y lo volvere a montar, pasta que me ahorro.

si puedes... es la mejor opción!!!    se lo dás todo mascado  y te ahorras... y por lo menos es algo que haces con tus manos... jejejej  que eso llena de orgullo!


a la espera de fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 22:56:50
esas fotos!!! :manifa:

(y yo pensando en relojes :shakehead: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 28, 2012, 23:33:58
Interesa, interesa  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 17:43:26

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 18:22:53

:palomitas: x100


hora de sacar a pasear al polillo cabreao!


y después seré yo, el que se lleve la fama de usar iconos y gifs.... sisi!! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 20:34:52
Me encanta el polillo cabreao  :gaydude:

Si es que lo sabía...César y "fotografía" no se llevan nada bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 20:59:50
naa de na todo mentira era una trolleada!!!!!!!!! :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 22:37:27
Aqui estan las fotos. Estan hechas con el movil, con lo cual no se ve muy bien.



Uploaded with ImageShack.us


« Última modificación: Marzo 29, 2012, 22:51:11 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • en: Marzo 29, 2012, 23:01:27
Muy chulo y muy racing con el bordado rojo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32