ahí si que no estoy deacuerdo!!! vale que muchos se dejan pastas en tuning!!!.... pero hacer kit cars es un arte, y no precisamente al alcance de muchos!!! y te equivocas desde cero!!! hay auténticos coches creados desde cero!!! desde su mismísimo chásis, que luego pueden llegar a coger forma de otro ya existente..... pero que en algún caso, y recalco lo de algún! porque os conozco!!! mejora la versión real de calle!!!....
que este nissan es una espumeada por todos lados estoy deacuerdo!!! pero lo segundo comentado ni estoy de acuerdo...
lo de ridículo es cuestionable!!!, ya que ya me gustaría a mi poder llegar a hacer mi coche!!! literalmente!!!! y en cierto modo es lo que hacemos cada día al llevar las mods a nuestros pequeñajos! son mods a pequeña escala pero que tratan de hacer tu pequeñajo lo más parecido a tus gustos o sueños!!....
si me dices lo del aprecio a un coche!!! pues vale!!! pero hay algunos hechos con chasis avandonados, tratados con cariño y que pasan a formar parte de algo mucho mayor....
nunca será el coche al que se le parece!---- 100% deacuerdo! y que?? tu lo sabes?? otro lo sabe?? realmente me importa que alguien lo sepa!!! cierto día un elemento que entró aqui, repudió una réplica de ferrari.... vale que no son santo de mi devoción de acuerdo! pero estaba tan currada y hecha a mano que simplemente era perfecta..... tenía mas curro a mano que uno de los ferraris de verdad....
una cosa!!! para ser guay, hay que tener pasta y webos!!! para simplemente disfrutar de algo que te gusta solo lo segundo y pasar de todo!!!..... el que tiene un custom, una réplica, o un kitcar... puede perfectamente ser como nosotros con nuestros coches!!! simplemente personas que disfrutan de sus obras......
y como todo hay, en la viña de vuestro señor!!! alguno habrá el cual farde de ferrari teniendo un pontiac.... pero eso lo sabemos los que escucharon uno ... y él!! porque farda solo por ego!!
no seas muy tajante con comentarios, o la próxima vez que prepares tu NA, te lo tendré en cuenta!