Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • 39 Respuestas
  • 11217 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 00:24:24
mother of the beautiful love  :whatever:

los pelos como escarpias.  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 01:09:00
esto me recuerda a un viejo tema-fantasma     tunning o preparación!.....


que se es más tunero mejorando prestaciones o en vez de  prestaciones mejorando visualmente.....


yo creo que mi criterio no definiría este BWM como tunning!   y si como una buena preparación, a falta de saber que es lo que ha logrado prestacionalmente....

y me gustaría recalcar tu última frase.....  lo que no se sabe es a veces todos los conocimientos necesarios (pero se hace!) y lo que no posee todo el mundo  son las habilidades para hacerlo bien!!!     y 100% de acuerdo en lo de que a veces sale lo que sale, por llamarlo algo!.......    pero eso es generalizar.......       cosas comunes si que son: gasto de dinero!!!! (todos hemos gastado pelas, y como yo sabeis que las piezas de coches no suelen ser baratillas!), mal gusto o estilo recargado ( os remito al arte antiguo rococó...   si no fuese porque alguno le mete como habeis dicho cientos de entradas de aire ciegas que hacen más efecto embudo....   diría que es común......    pero NO SIEMPRE!....

lo de gastarse pasta para no ir a ningun sitio!.... no se yo!!!    llevo gastado peliyas y me gusta a donde voy llegando!!!    tu dirás!

antes de proseguir. Me gustaría hacer una distinción entre preparacion y tunning!!     que aunque estaremos de acuerdo que una por la otra están muy unidas en definición, creo que podemos llegar a  distinguirlas.....     y que un buén tunning puede pasar perfectamente por una buena preparación y que una mala preparación puede ser perfectamente un cutretuning o truñing o lo que querais....     y ya me vale a mi ser el que tenga que empezar a defender el buen tuning y la preparación  con lo que me gusta, vamos!!! :shakehead: :eyebrow2:

cutretuning:


tunning


preparación


racing/DTM/rallie/ vamos: preparación a saco!
<--- estos interiores no se parecen en nada a los tuyos, ehh, mave?!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 08:48:21
Pero es que uhia todo son variaciones de lo mismo, dando prioridad a un aspecto o a otro del coche, pero es lo mismo. Puedes darles nombres distintos, pero la base es la misma. Es cómo cuando en forocoches hacen un debate de Racing vs Tuning, es que Racing es una variante del tuning! En el mismo momento que modificas el coche lo estás haciendo tuning, sea con buen o mal gusto, con modificaciones mecánicas o sin ellas. El coche que te he puesto a lo mejor era un caso extremo, pero mira estos:











Algunos llevan kits de carrocería, otros no. Unos llevan vinilos, otros no. Todo es lo mismo, un coche personalizado. Dentro de ello llámalo cómo quieras.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 09:12:13
Amén a todo, Clubman. No se puede decir mejor.


uhia, luego me pongo con la masilla y un kit de crítica universal :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 13:06:14
Pero es que uhia todo son variaciones de lo mismo, dando prioridad a un aspecto o a otro del coche, pero es lo mismo. Puedes darles nombres distintos, pero la base es la misma. Es cómo cuando en forocoches hacen un debate de Racing vs Tuning, es que Racing es una variante del tuning! En el mismo momento que modificas el coche lo estás haciendo tuning, sea con buen o mal gusto, con modificaciones mecánicas o sin ellas.
Todo es lo mismo, un coche personalizado. Dentro de ello llámalo cómo quieras.

Tienes razón, aunque si nos atenemos completamente a eso de modificar el coche personalizandolo ya sea de exterior o mecánicamente, se podría decir que hay realmente poquisisisisimos coches no tuning en el mundo. Ya que en el momento en que compras un coche en concesionario ya lo estás personalizando, escoges para empezar la pintura y cogerás la que más te guste, cogerás la mecánica que quieras, las llantas, las suspensiones sport o no, la tapicería o la tela, etc..... Todos los coches que salen de concesionario son tuning dado que están pedidos por y para el cliente, completamente personalizado a su gusto (y bolsillo).

En este aspecto, yo podría alguna cláusula al término "tuning", porque un coche recién salido de concesionario yo no lo llamaría tuning y realmente lo és.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 13:43:06
Pero es que uhia todo son variaciones de lo mismo, dando prioridad a un aspecto o a otro del coche, pero es lo mismo. Puedes darles nombres distintos, pero la base es la misma. Es cómo cuando en forocoches hacen un debate de Racing vs Tuning, es que Racing es una variante del tuning! En el mismo momento que modificas el coche lo estás haciendo tuning, sea con buen o mal gusto, con modificaciones mecánicas o sin ellas.
Todo es lo mismo, un coche personalizado. Dentro de ello llámalo cómo quieras.

Tienes razón, aunque si nos atenemos completamente a eso de modificar el coche personalizandolo ya sea de exterior o mecánicamente, se podría decir que hay realmente poquisisisisimos coches no tuning en el mundo. Ya que en el momento en que compras un coche en concesionario ya lo estás personalizando, escoges para empezar la pintura y cogerás la que más te guste, cogerás la mecánica que quieras, las llantas, las suspensiones sport o no, la tapicería o la tela, etc..... Todos los coches que salen de concesionario son tuning dado que están pedidos por y para el cliente, completamente personalizado a su gusto (y bolsillo).

En este aspecto, yo podría alguna cláusula al término "tuning", porque un coche recién salido de concesionario yo no lo llamaría tuning y realmente lo és.

Hombre, claro, pero eso es otra cosa. Es verdad que se pueden personalizar mucho los coches de serie, sobretodo los alemanes en esto son especialistas (Básicamente porqué también lo son en venderte los coches de serie pelados :gaydude:). Yo tampoco lo consideraría tuning, aunque algunos están casi casi, cómo los Opel con kits Irmscher, por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 16:56:51
Clubman yo veo ese M3 más rollo JDM  que tunning...
Tenía pensado abrir un post cuando tuviera tiempo sobre ese estilo,del que a mí al menos,me gusta...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 19:07:00
Pero es que uhia todo son variaciones de lo mismo, dando prioridad a un aspecto o a otro del coche, pero es lo mismo. Puedes darles nombres distintos, pero la base es la misma. Es cómo cuando en forocoches hacen un debate de Racing vs Tuning, es que Racing es una variante del tuning! En el mismo momento que modificas el coche lo estás haciendo tuning, sea con buen o mal gusto, con modificaciones mecánicas o sin ellas.
Todo es lo mismo, un coche personalizado. Dentro de ello llámalo cómo quieras.

Tienes razón, aunque si nos atenemos completamente a eso de modificar el coche personalizandolo ya sea de exterior o mecánicamente, se podría decir que hay realmente poquisisisisimos coches no tuning en el mundo. Ya que en el momento en que compras un coche en concesionario ya lo estás personalizando, escoges para empezar la pintura y cogerás la que más te guste, cogerás la mecánica que quieras, las llantas, las suspensiones sport o no, la tapicería o la tela, etc..... Todos los coches que salen de concesionario son tuning dado que están pedidos por y para el cliente, completamente personalizado a su gusto (y bolsillo).

En este aspecto, yo podría alguna cláusula al término "tuning", porque un coche recién salido de concesionario yo no lo llamaría tuning y realmente lo és.

Hombre, claro, pero eso es otra cosa. Es verdad que se pueden personalizar mucho los coches de serie, sobretodo los alemanes en esto son especialistas (Básicamente porqué también lo son en venderte los coches de serie pelados :gaydude:). Yo tampoco lo consideraría tuning, aunque algunos están casi casi, cómo los Opel con kits Irmscher, por ejemplo.

Yo tampoco lo consideraría, y aqui pasa igual que con el término roadster, cada uno define donde pone la linea.
Quizás sera porque es el más famoso, pero yo el tuning propiamente dicho, lo considero preparaciones estéticas (generalmente de mal gusto). Luego segun el estilo hay otra denifición como el German Tuning.

Por ejemplo, el poner piezas originales al coche yo no lo considero tuning. Me valo de esta "clausula" para no llamar tuning a todos los coches salidos de concesionario.

Y luego está otro estilo tanto de exterior, como mecánico, tubos de escape etc, el Racing, que aunque debiera estar dentro del aparatado Tuning como bien comentas, yo lo considero algo aparte. Porque nadie que haga un coche Racing se pondrá un tubo de lado de moto cromado con una salida en la que podrías meter la cabeza de lo ancha que es.

Pero bueno, en fin, cada uno pone la barrera donde cree oportuno. Yo por ejemplo, de mi coche solo considero tuning el xenón y los muelles.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 20:30:33
Pero es que uhia todo son variaciones de lo mismo, dando prioridad a un aspecto o a otro del coche, pero es lo mismo. Puedes darles nombres distintos, pero la base es la misma. Es cómo cuando en forocoches hacen un debate de Racing vs Tuning, es que Racing es una variante del tuning! En el mismo momento que modificas el coche lo estás haciendo tuning, sea con buen o mal gusto, con modificaciones mecánicas o sin ellas.
Todo es lo mismo, un coche personalizado. Dentro de ello llámalo cómo quieras.

Tienes razón, aunque si nos atenemos completamente a eso de modificar el coche personalizandolo ya sea de exterior o mecánicamente, se podría decir que hay realmente poquisisisisimos coches no tuning en el mundo. Ya que en el momento en que compras un coche en concesionario ya lo estás personalizando, escoges para empezar la pintura y cogerás la que más te guste, cogerás la mecánica que quieras, las llantas, las suspensiones sport o no, la tapicería o la tela, etc..... Todos los coches que salen de concesionario son tuning dado que están pedidos por y para el cliente, completamente personalizado a su gusto (y bolsillo).

En este aspecto, yo podría alguna cláusula al término "tuning", porque un coche recién salido de concesionario yo no lo llamaría tuning y realmente lo és.

Hombre, claro, pero eso es otra cosa. Es verdad que se pueden personalizar mucho los coches de serie, sobretodo los alemanes en esto son especialistas (Básicamente porqué también lo son en venderte los coches de serie pelados :gaydude:). Yo tampoco lo consideraría tuning, aunque algunos están casi casi, cómo los Opel con kits Irmscher, por ejemplo.

Yo tampoco lo consideraría, y aqui pasa igual que con el término roadster, cada uno define donde pone la linea.
Quizás sera porque es el más famoso, pero yo el tuning propiamente dicho, lo considero preparaciones estéticas (generalmente de mal gusto). Luego segun el estilo hay otra denifición como el German Tuning.

Por ejemplo, el poner piezas originales al coche yo no lo considero tuning. Me valo de esta "clausula" para no llamar tuning a todos los coches salidos de concesionario.

Y luego está otro estilo tanto de exterior, como mecánico, tubos de escape etc, el Racing, que aunque debiera estar dentro del aparatado Tuning como bien comentas, yo lo considero algo aparte. Porque nadie que haga un coche Racing se pondrá un tubo de lado de moto cromado con una salida en la que podrías meter la cabeza de lo ancha que es.

Pero bueno, en fin, cada uno pone la barrera donde cree oportuno. Yo por ejemplo, de mi coche solo considero tuning el xenón y los muelles.
Al fin y al cabo es esto. Porque sino al final no sabes dónde acabar.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • en: Enero 21, 2011, 22:15:37
Qué manera de desgraciar a un Nissan 300 ZX .......
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1