a ver!! no pretendía el debate, y esto es muy amplico como para generalizar.......
¿y qué problema hay en que haya un debate? Si eso es lo mejor, hablar, debatir diferentes puntos de vista, al fin y al cabo esto es un foro!
yo todo este hilo lo resumo en hay cosas y COSAS en el mundo... buenas y malas..... feas y preciosas..... caras y baratas..... y esta es buena, rara/buengusto y cara!!! os guste o no!!
Esta cosa es, entre otras cosas..... absurda. Más todavía si tenemos en cuenta que la base más el precio de la preparación, cuestá igual o más que el orginial.
que os mole o no es lo que hay!!!! y si tu MAVE por ejemplo por el precio de lo que has invertido en tu "Z" te comprases otra cosa del mismo precio!!!?? a que no es lo mismo que querías? pos esto igual!!!....
Ahí te equivocas, porque no dudaría ni un seg en vender en Z para comprar el S7.
Al margen de esto, a lo que te refieres es a cuestionar el motivo por el cual mi coche tiene unas cosas que aunque no corresponden al modelo, sí que se ofrecen como opción (asientos M, llantas M, difusor, luz de freno blanca, riñones, etc.... esas mod's que hacen que el coche no aparente ser 2.0). No creo que en un concesionario de NIssan ofrezcan como opción los pilotos, defenchas, y emblemas de Porsche, eh?
Hay que pensar, que yo no quiero que mi coche aparente ser un M, es más soy el primero que critica aquellos que le quitan las chapas de su motorización para poner ///M, cuando el coche no es un M auténtico, porque hacer eso es exactamente lo mismo que lo que ha hecho el chico del 350Z, solo que haciéndolo con el mismo modelo. Uno puede cambiar una defensa, o unas llantas, pero de ahí a cambiar el modelo por el ///M.......
Yo lo que hago es poner unas piezas compatibles a mi coche, para terminar esos remates que a mi juicio le faltan para terminar de gustarme. Luego, además hay otras cosas que son funcionales, como los asientos, el tempomat, la alarma, el espejo fotocromático o el xenón.
Pero por ejemplo el volante M, (que no lo tengo pero me gustaría), me encanta por el tacto y grosor desmesurado que tiene, pero tiene los palos en negro y a mi no me gusta, o bien el pomo de cambios M, que personalmente tampoco me gusta. Yo no quiero convertir mi coche en un M del palo, ni muchisimo menos. Simplemente termino de ponerlo a mi gusto. Y esto es algo que todos hacen desde el mismo momento en que compran el coche nuevo, y lo empiezan a hacer desde el mismo momento en que escogen el color.