La sustituta de la Navara se queda en Barcelona también

• 6 Respuestas
  • 1751 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Según informa La Vanguardia, el comité decisorio de Nissan ha confirmado esta mañana a los trabajadores de las plantas de Montcada y la Zona Franca de Barcelona que serán ellos los encargados de fabricar la próxima generación de la pick up de la casa nipona. La cosa estaba bastante peliaguda, porque Tailandia tenía hasta ahora bastantes posibilidades de arrebatarle el modelo. Finalmente no será así.

Actualmente estas dos fábricas se encargan de producir la Navara, y gracias a que los empleados se han comprometido a unas condiciones salariales de contención para los próximos dos años, parece que se han podido asegurar quedarse con este nuevo modelo. Una buena noticia para ellos y sus familias, sin duda alguna.

http://es.autoblog.com/tag/Navara/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy buenas noticias. :)

Ya lo había oído por la radio. Los empleados han pactado una congelación de sueldos para los próximos 2 años, que finalmente podrían ser 3, a cambio de de que dicha mini-pick up se fabricase en Barcelona en lugar de en Tailandia. Así se aseguran entre 6 y 10 año de trabajo. Me alegro un montón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me alegro también, si señor! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Ya lo había oído por la radio. Los empleados han pactado una congelación de sueldos para los próximos 2 años, que finalmente podrían ser 3, a cambio de de que dicha mini-pick up se fabricase en Barcelona en lugar de en Tailandia. Así se aseguran entre 6 y 10 año de trabajo. Me alegro un montón.

Todo el mundo se alegra. Hay mucho trabajo en empresas proveedoras.

Pero un detalle. No se han congelado el sueldo. Han aceptado una reducción de salario y +40h adicionales que cumplirán a partir de 2012. Aunque la Navara no la empiezan hasta el 2014.

Pero tal y como esta el panorama... :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Muy inteligente por ellos,una congelación de sueldos es un mal menor en comparación con el paro...Me alegro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Menos mal porque esta la cosa jodida.. tengo un hermano en seat y amigos en nissan y la cosa esta que se aguanta con pinzas.. Toquemos madera y vaya por buen camino

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Menos mal porque esta la cosa jodida.. tengo un hermano en seat y amigos en nissan y la cosa esta que se aguanta con pinzas.. Toquemos madera y vaya por buen camino

SaludoS

Sobre todo Seat  :-\ "El hermanito enfermo de Volkswagen" como dijo el presidente del Grupo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3