Cita de: Miguelmx en Enero 13, 2010, 21:26:49Vale, me llevo la cámara. El bicho este -el icono- que quiere decir, que le dan risa los clásicos o que va a vomitar...El bicho este lo he puesto porque he pensado solo en las fotos de los Miatas sin acordarme de los clásicos,hombre,y me ha hecho gracia.
Vale, me llevo la cámara. El bicho este -el icono- que quiere decir, que le dan risa los clásicos o que va a vomitar...
Bienvenido!Muy chulo tu NC!
Pues sí, estamos a 6 kms !Si quieres, pásate este sábado 16 por el autocenter de los cines del Nord, en Las Franquesas. El Club Roadsterscat expone junto con varios clubs de clasicos. Creo que inauguran un recinto nuevo para compra-venta entre particulares.Yo trabajo por la mañana, pero estaré alli sobre las 12:30, y así nos conocemos.
Benvenido Miguel,,precioso tu Miata,,cada dia somos mas de la costa Mediterranea,, eso presagia un futuro lleno de Concentraciones por la zona,, saludos,,
No estas tan solo Imaracing,,BernardoSLK32AMG tb. es de Zaragoza y en el foro de SlkOwnersSpain tenemos a otro Maño,, ZaragozanoSLK,,saludos,,
Que Bernardo AMG es de Zaragoza???
Cita de: Imaracing en Enero 14, 2010, 20:16:07Que Bernardo AMG es de Zaragoza???En su hilo de presentacion creo que no lo dice,, pero puedo dar fe de ello,,He coincido con el en un paar de Concentraciones,, es buena gente
Mira aqui estan los otros 2 tb.