I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181881 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, yo estoy haciendo noche en Besalú, cerca de Olot.

Tras separarnos el grupo en Perpignan pasadas las cinco de la tarde, Mave junto con Mary y yo optamos por hacer la ruta de la cornisa que discurre entre Collioure y  Llança, un tramo de carretera que recorre lo que en Francia llaman la "Côte Vermeille".  En Collioure tuvimos ocasión de dar un paseo y tomar un helado y unas coca-colas; vaya ambiente que había en el pueblecito!.  Eran las 8 de la tarde cuando nos separamos en Figueres, desde donde Mave tenía todavía un buen trecho hasta llegar a Vinarós.

Muchas gracias a todos por haber contribuido a que hayamos pasado 8 días que, al menos para mí, serán inolvidables. :sisi3:

Esta tarde le decía a Angelillo, que en estas lides es un veterano ya con su cuarto "roadster-tour" a cuestas, que en éste ha aprendido algo que le dije el segundo día cuando por la mañana le veía algo depre por el mal tiempo, y es que hay que aprender a disfrutar del viaje, también con lluvia;  y vaya si ha aprendido...!!!!  En  algunos tramos de montaña en los que salíamos y entrábamos en las nubes, "perforando" materialmente el techo de nubes en lenguaje aeronáutico y disfrutando del paisaje y de las mil y una curvas, acabó olvidándose de que faltaba el sol y ruteaba divirtiéndose como un enano.

Esta anécdota referida a Ángel es extensible a todos los demás, porque ciertamente la lluvia que por momentos anduvo chispeando varios días del Tour no impidió un ápice que el disfrute fuese total. Además hay que decir que en la que llamamos "etapa reina"  la meteo fue clemente y el día tuvo sol y nubes y una luminosidad excepcional hasta ùltima hora de la tarde.

El buen ambiente y la buena compañía pusieron el resto, de tal modo que la despedida de esta tarde fue emocionante, y no sólo para tí Imaracing....te lo puedo asegurar, a más de uno y de una se nos puso un nudo en la garganta cuando tocó decir adiós....menos mal que el foro hace maravillas para que podamos seguir disfrutando de esta bendita compañía virtual, casi tan real como la que  a lo largo de ocho días hemos podido vivir directamente.

Y nada más por ahora.....veo que el amigo Uhia no ha podido resistir la tentación y ha tirado de fotos del faceboock de Ángel,
adelantando alguna de los cientos y cientos de fotos que hemos podido hacer.

En breve -quizá mañana mismo- abriremos un nuevo hilo en el que iremos colgando fotos de cada una de las etapas con un pequeño relato de lo que ocurrió en cada una de ellas.

Un fuerte abrazo -de nuevo- a todos los participantes del Tour.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo también llegué a casa sobre las diez y media. Todavía no sé nada de Mave y de Silent. Esperamos que se reporten cuando lleguen.

Bueno gente, qué decir.....ha sido un Tour realmente increíble, tanto por todo el trabajazo de Jota que es el artificiero de todo esto y sin él jamás lo hubiéramos hecho (de verdad tío, eres un fuera de serie), como por la buenísima y excelente compañia de viaje. Da gusto viajar con gente como vosotros.

Mañana ya iremos comentando más que yo me voy a dormir ya, estoy reventado.

Saludos de nuevo a todo el foro y un abrazo grandísimo a los participantes del Tour. Gracias a todos por ser tan cojonudos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro mucho que todo haya salido perfecto. Espero las fotos ansioso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Muy buenas noches. Yo todavía estoy de camino a casa. Me he quedado a dormir entre zaragoza y Logroño que estaba empezando a haber tormenta y preferí parar a eso de las 22.30. Mañana todavía me quedan casi 600 km de viaje.

A Imaracin le dejé en Lleida que se iba de rutilla, porque todavía le parecía poco.

Me voy a dormir que mañana yo tengo la novena etapa del roadster tour.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Joer Diego! Menuda paliza para volver a tu casa. Espero que te haya merecido la pena. Eres un muy buen compañero de viaje   ;)
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Querian agradecer el grupito Roadster-Tour RSC de haber estado con nosotros montando a caballo de Merens en Gavarnie. Christian el guia lo ha pasado muy bien con ustedes. La caminata se demoro 2 horas en un tiempo agradable. Si ustedes pasan por Gavarnie no pueden encontrar en el sitio:
http://www.cheval-gavarnie.com/espagnol/index.html

Christian
www.cheval-gavarnie.com
www.hotel-vignemale.com (hotel en el cual fueron despues de la caminata)

Que puntazo, muchas gracias por pasarte por aqui, fué un auténtico placer, nos los pasamos muy bien! :mola:

Mañana con calma comento más y mejor,que ahora estoy triste  :frown:

P.D. Ángel,gracias por la llamada,eres grande  :sisi3:

Al principio siempre pasa, en la convivencia haces lazos con el resto de gente y luego se te hace dificil despedirte de ellos, más cuando sabes que aunque puedas hablar virtualmente, hay algunos que es más dificil de verlos en directo. A mi también me costó mucho no te creas, sobretodo cuando me despedí de jota antes de tomar el desvío hacia la autopista.

PD: Maricona, yo también te he llamado... y ni puto caso hoyga!!

Su tabaco, gracias.

Bueno chicos, yo estoy haciendo noche en Besalú, cerca de Olot.

Tras separarnos el grupo en Perpignan pasadas las cinco de la tarde, Mave junto con Mary y yo optamos por hacer la ruta de la cornisa que discurre entre Collioure y  Llança, un tramo de carretera que recorre lo que en Francia llaman la "Côte Vermeille".  En Collioure tuvimos ocasión de dar un paseo y tomar un helado y unas coca-colas; vaya ambiente que había en el pueblecito!.  Eran las 8 de la tarde cuando nos separamos en Figueres, desde donde Mave tenía todavía un buen trecho hasta llegar a Vinarós.

Muchas gracias a todos por haber contribuido a que hayamos pasado 8 días que, al menos para mí, serán inolvidables. :sisi3:

Esta tarde le decía a Angelillo, que en estas lides es un veterano ya con su cuarto "roadster-tour" a cuestas, que en éste ha aprendido algo que le dije el segundo día cuando por la mañana le veía algo depre por el mal tiempo, y es que hay que aprender a disfrutar del viaje, también con lluvia;  y vaya si ha aprendido...!!!!  En  algunos tramos de montaña en los que salíamos y entrábamos en las nubes, "perforando" materialmente el techo de nubes en lenguaje aeronáutico y disfrutando del paisaje y de las mil y una curvas, acabó olvidándose de que faltaba el sol y ruteaba divirtiéndose como un enano.

Esta anécdota referida a Ángel es extensible a todos los demás, porque ciertamente la lluvia que por momentos anduvo chispeando varios días del Tour no impidió un ápice que el disfrute fuese total. Además hay que decir que en la que llamamos "etapa reina"  la meteo fue clemente y el día tuvo sol y nubes y una luminosidad excepcional hasta ùltima hora de la tarde.

El buen ambiente y la buena compañía pusieron el resto, de tal modo que la despedida de esta tarde fue emocionante, y no sólo para tí Imaracing....te lo puedo asegurar, a más de uno y de una se nos puso un nudo en la garganta cuando tocó decir adiós....menos mal que el foro hace maravillas para que podamos seguir disfrutando de esta bendita compañía virtual, casi tan real como la que  a lo largo de ocho días hemos podido vivir directamente.

Y nada más por ahora.....veo que el amigo Uhia no ha podido resistir la tentación y ha tirado de fotos del faceboock de Ángel,
adelantando alguna de los cientos y cientos de fotos que hemos podido hacer.

En breve -quizá mañana mismo- abriremos un nuevo hilo en el que iremos colgando fotos de cada una de las etapas con un pequeño relato de lo que ocurrió en cada una de ellas.

Un fuerte abrazo -de nuevo- a todos los participantes del Tour.

Eres un crack tio, ya te lo he dicho y repito. Eres un fenómeno y un lujo (lujo asiático) poder participar en un tour creado y dirigido por ti, joer, el trazado del tour, los hoteles escogidos, la función de traductor con los franchutes, todo lo que sabes y explicas durante el viaje, los arboles, las iglesias, cultura de todo tipo. Más los detalles que te marcas en el viaje, rutrometro, placa y sorpresa. Pero ya no solo eso sino por tu forma de ser, que enseguida ofreces colonia, galletas, chicle, caramelos, toallita para limpiarse las manos, o si te descuidas te encuentro limpiando el cristal de mi coche, tio eres una persona que da mucho sin pedir nada a cambio y como tu desgraciadamente quedan muy pocos en este mundo, así que cuidate que será un placer vernos "los caretos" puntualmente al menos 1 vez al año.

He llegado a casa a las 23:30h y no me arrepiento en absoluto de haber pasado un rato más contigo por Collioure :mola:

Gracias por todo.

Yo también llegué a casa sobre las diez y media. Todavía no sé nada de Mave y de Silent. Esperamos que se reporten cuando lleguen.

Bueno gente, qué decir.....ha sido un Tour realmente increíble, tanto por todo el trabajazo de Jota que es el artificiero de todo esto y sin él jamás lo hubiéramos hecho (de verdad tío, eres un fuera de serie), como por la buenísima y excelente compañia de viaje. Da gusto viajar con gente como vosotros.

Mañana ya iremos comentando más que yo me voy a dormir ya, estoy reventado.

Saludos de nuevo a todo el foro y un abrazo grandísimo a los participantes del Tour. Gracias a todos por ser tan cojonudos.

Mariconazo, como que reporte? despues de lo que has hecho en el picnic no sé como no te baneo :elrisas: cabronazo! jajaja. Gracias por hacernos reir tio. Me lo he pasado en grande contigo, he llorado de risa hasta dolerme el vientre, y has conseguido que me engollipe tras provocarme la carcajada mientras comía. jajajaja. Eres la hostia fiera :mola:

hu-huuuuuu!! :elrisas:

Y a todos los demás participantes, UN PLACER HABER COMPARTIDO TOUR CON TODOS VOSOTROS!!

Y feliz regreso a casa a aquellos (Diego y Jota) que todavía pupulan por ahí. :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajjajaja.... ahora falta que reporten las féminas.... porque por lo que poneis, parece que todos los "machos habeis compartido cueva y catre"  ajajajjajajaja...

sorry Jota.....   por el spoiler!!    pero es que la peña del foro necesitamos reportes diarios, y el angelito era el que iba colgando fotos....   pero solo han sido unas pocas.... pa abrir apetito, o como un buen trailer de película!!

POSTDATA:    la próxima, más cerca para que todos podamos participar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Joder yo quiero volver allí y estar ruteando con los roadys  :frown: :frown: :frown: :frown:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Jeje, como era de esperar os lo habeis pasado de miedo. Enhorabuena  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Joder yo quiero volver allí y estar ruteando con los roadys  :frown: :frown: :frown: :frown:

Tú tranquilo jajaja, que a este paso habrá Pirenaica2 pero en sentido contrario para ver las cosas de otra forma y probablemente con otros cielos ;)

Chicos, que sepáis que esta mañana me he despertado en el hotel a las 6:00 h con una tormenta brutal, ha sido genial, estaba en la planta alta de la masía en una habitación abuardillada con vistas al valle, ya había amanecido, he abierto la ventana de la habitación y me metí en la cama otra vez, como la cama era estilo antiguo muy alta, desde la cama y debajo de las mantas tenía una excelente vista del valle y las montañas con sonido ambiente de la tormenta y escuchando el ruido de los fuertes truenos (uno de ellos dejó sin luz el hotel por un rato)  y de la lluvia.  Una experiencia estupenda  :smile:  

Ahora mismo  son las 10h45' y hace un rato que se ha ido la tormenta y comienza a abrir algún claro, estoy  en el salón del hotel delante del ordenata con mi taza de café al lado (Angelillo sabe mucho de eso...) y me voy a poner a ver si abro el hilo nuevo para ir colgando el relato y las fotos. :sisi3:  En un rato tenéis la selección de la primera etapa  ;)
« Última modificación: Junio 13, 2011, 10:49:36 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Re-bienvenidos!!!  :worship2: Me alegro un montón de que todo haya salido bien  :abrazo:

Saludos!

PD. Esperamos con impaciencia el relato del viaje.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
me alegra mucho que lo pasarais tan bien, a ver si veo a mi hermano y me cuenta un poco mas a fondo.

PD: Jota como vives de bien, me caguen la mar yo tambien quiero.

pd2: ima te entro morriña al final jejejejej eso siempre pasa cuando te lo has pasado cojonudamente bien!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
me alegro que lo hayais pasado tan bien!
angel, que no te apene el fin de las vacaciones, que así las cogerás con más ganas el año que viene!!

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Joder yo quiero volver allí y estar ruteando con los roadys  :frown: :frown: :frown: :frown:

Tú tranquilo jajaja, que a este paso habrá Pirenaica2 pero en sentido contrario para ver las cosas de otra forma y probablemente con otros cielos ;)

Chicos, que sepáis que esta mañana me he despertado en el hotel a las 6:00 h con una tormenta brutal, ha sido genial, estaba en la planta alta de la masía en una habitación abuardillada con vistas al valle, ya había amanecido, he abierto la ventana de la habitación y me metí en la cama otra vez, como la cama era estilo antiguo muy alta, desde la cama y debajo de las mantas tenía una excelente vista del valle y las montañas con sonido ambiente de la tormenta y escuchando el ruido de los fuertes truenos (uno de ellos dejó sin luz el hotel por un rato)  y de la lluvia.  Una experiencia estupenda  :smile: 

Ahora mismo  son las 10h45' y hace un rato que se ha ido la tormenta y comienza a abrir algún claro, estoy  en el salón del hotel delante del ordenata con mi taza de café al lado (Angelillo sabe mucho de eso...) y me voy a poner a ver si abro el hilo nuevo para ir colgando el relato y las fotos. :sisi3:  En un rato tenéis la selección de la primera etapa  ;)

como te lo montas jota!!
que gozada, hasta el último día de las vacaciones tiene algo "especial"...

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
me alegro que lo hayais pasado tan bien!
angel, que no te apene el fin de las vacaciones, que así las cogerás con más ganas el año que viene!!

no te preocupes que Angel vive en vacaciones todo el año jajajjajaja!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5