I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181971 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo voy a llevar los 2 walkies...a ver si se me va a estropear/perder uno y me quedo sin "info rutera"  :moscatrans:

+1! Yo también me llevaré los dos por si acaso, nunca se sabe, y por lo poco que ocupan....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
También acabo de recibir un mail del organizador de la transpirenaica francesa recordando nuestra cita en el col de Aubisque y diciéndome que crucemos los dedos a la vista de la incierta predicción meteo para los próximos días.

Esa es la diferéncia de un Z4/MX5 a un S7... nosotros a una mala capotamos y punto, pero en un S7 todo y tener capota... el asunto es bien distinto.
Nosotros cruzamos los dedos, pero seguro que ellos les estarán poniendo velas a medio santuario, rezando en latin y en suagiri, y vete tu a saber qué. Los compadezco pero admito que con todo y con eso, me cambiaba por uno de ellos :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
También acabo de recibir un mail del organizador de la transpirenaica francesa recordando nuestra cita en el col de Aubisque y diciéndome que crucemos los dedos a la vista de la incierta predicción meteo para los próximos días.

Esa es la diferéncia de un Z4/MX5 a un S7... nosotros a una mala capotamos y punto, pero en un S7 todo y tener capota... el asunto es bien distinto.
Nosotros cruzamos los dedos, pero seguro que ellos les estarán poniendo velas a medio santuario, rezando en latin y en suagiri, y vete tu a saber qué. Los compadezco pero admito que con todo y con eso, me cambiaba por uno de ellos :sisi3:

Pues macho, qué quieres que te diga, yo antes que ir en un S7, prefiero ir en tu Z4 y con la chati solo en tanga  :elrisas:

Con ese pelo que te estás dejando te estás volviendo un poco  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues macho, qué quieres que te diga, yo antes que ir en un S7, prefiero ir en tu Z4 y con la chati solo en tanga  :elrisas:

Con ese pelo que te estás dejando te estás volviendo un poco :piraton:

el de arriba o el de abajo? :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Yo no llevo walkies que no tengo, eso sí el tanga que no falte, que entre la calefacción y los asientos calefactaos no creo que pase ni gota de frío.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, se ve que se acerca el momento de salir, ya contamos por horas, no por días....y se os están calentando  descaradamente las cabezas. :elrisas:

Silent van a sobrar walkies por un tubo, no te preocupes  ;)

Esta tarde a las 20 horas he sacado el Z (estaba por aquí una tarde espectacular de pleno verano) lo he llevado a mi karcher favorito y no lo he lavado, que no le hacía falta, pero sí le he echado el impermeabilizante de capota, y he estado bricolando por aquí y por allá,  que si limpiar las alfombrillas, que si aquella manchita que tenía en un lateral de la puerta..enfin como diría Rudolfito, estuve "haciéndole la manicura".   Cuando terminé la faena le he dicho que en nada nos vamos de ruta  y noté como me guiñaba un faro y me lanzaba una sonrisa...creo que ya  está deseando salir del garage hacia la aventura tanto como yo  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
jajaja, se ve que se acerca el momento de salir, ya contamos por horas, no por días....y se os están calentando  descaradamente las cabezas. :elrisas:

Silent van a sobrar walkies por un tubo, no te preocupes  ;)

Esta tarde a las 20 horas he sacado el Z (estaba por aquí una tarde espectacular de pleno verano) lo he llevado a mi karcher favorito y no lo he lavado, que no le hacía falta, pero sí le he echado el impermeabilizante de capota, y he estado bricolando por aquí y por allá,  que si limpiar las alfombrillas, que si aquella manchita que tenía en un lateral de la puerta..enfin como diría Rudolfito, estuve "haciéndole la manicura".   Cuando terminé la faena le he dicho que en nada nos vamos de ruta  y noté como me guiñaba un faro y me lanzaba una sonrisa...creo que ya  está deseando salir del garage hacia la aventura tanto como yo  :hyper:

Iba bien hasta que he llegado casi al final.....aaagh, no me fastidies el viaje con malas vibraciones. Gracias a Dios este año nos libramos de ellas.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Creo que voy a dejar de leer este hilo, que me está viniendo una envidia....
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo mañana si el tiempo me lo permite descontaminaré,sellaré y a ver si puedo limpiar la capota por dentro con el APC nuevo...Y miraré presiones off course!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Supongo que estáis todos preparando el viaje  ;). Maletas, me llevo esto, me llevo lo otro, esto lo dejo, esto no  :elrisas:

Aunque sea un topicazo: pasadlo bien, y hacedle caso a Ángel con el tiempo. Seguro que os hace bueno  :mola:.

Lo dicho, a pasarlo bien  :beer-toast1:

Saludos,
« Última modificación: Junio 03, 2011, 18:24:21 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo siempre me preparo la maleta horas antes de salir, me planto de cara al armario y me digo ¿que vas a necesitar? y voy llenando.  :nusenuse:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues precisamente estoy preparando en una cama de casa la ropa que me voy a llevar y, sobretodo con el tema sueters y manga larga estoy hecho un fucking lío. No sé si llevarme manga corta ni cuanta ropa de abrigo. Lo único que tengo claro que me llevo es el Jessextender.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues precisamente estoy preparando en una cama de casa la ropa que me voy a llevar y, sobretodo con el tema sueters y manga larga estoy hecho un fucking lío. No sé si llevarme manga corta ni cuanta ropa de abrigo. Lo único que tengo claro que me llevo es el Jessextender.

Con quién compartías tu habitación?  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Con quién compartías tu habitación?  :elrisas: :elrisas:

Con quien me echen, está la cosa como para ponerse delicado.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo acabo de terminar de hacer la maleta ahora mismo,  pero es que yo salgo ya mañana sábado chicos... :eusa_whistle:  de modo que si puedo me conectaré por la noche desde el hotel de ruta para desearos buena ruta a los que vais a salir en la mañana del domingo.

Los de lejos  tenéis un pequeño madrugón para llegar a la hora a la cita, pero......como gusta madrugar para salir de vacances ehhhhh ;)  nada que ver con madrugar para ir al curro  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6