I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181973 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Pues lo de las nevadas ni me fijé que era en los alpes, pero vamos mucho mejor. :eaea: Lo de la lluvia.... techo y solucionado.

Lulutis.... Yo que tu no encendía el ordenador en una temporada, o por lo menos no me atrevería a entrar por aquí. Menuda putada te han armado a última hora.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues lo de las nevadas ni me fijé que era en los alpes, pero vamos mucho mejor. :eaea: Lo de la lluvia.... techo y solucionado.
Lulutis.... Yo que tu no encendía el ordenador en una temporada, o por lo menos no me atrevería a entrar por aquí. Menuda putada te han armado a última hora.

como se nota que eres asturiano....tanto tú como yo que soy gallego sabemos mucho de estas cosas....lo pasa que en este tour hay mucho chico/a de cepa mediterránea que tienen alergia a las lluvias, lloviznas, orballos, nubes bajas, y toda suerte de variantes a las que gallegos y asturianos estamos tan habituados :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

como se nota que eres asturiano....tanto tú como yo que soy gallego sabemos mucho de estas cosas....lo pasa que en este tour hay mucho chico/a de cepa mediterránea que tienen alergia a las lluvias, lloviznas, orballos, nubes bajas, y toda suerte de variantes a las que gallegos y asturianos estamos tan habituados :eusa_whistle:

Y no sólo eso Jota, sino que estoy hecha un lío y no se ni que ropa poner en la maleta  :sconf: :nusenuse:
Había pensado en algún que otro pantalón corto y camisetas de manga corta, (también chaquetas claro) y ahora estoy por ponerme ropa de más abrigo, uff.........que dilema!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
naaaaaaa.... un tanga y la calefacción del coche hará el resto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
jajajaja,  mucho frío no va a hacer....pero pantakas cortos y camisetas de manga sisa.....como que no....porque me parece a mí que para lo único que servirían es para ocupar sitio en la maleta.

Más bien pensad en ropa normal de primavera con algún jersey algo calentillo y tal porque vamos a andar en muchos casos por altitudes de entre 1.000 y 2.000 mts. y por allí arriba no hará calor en absoluto. Y como ya he dicho, chubasquero y paraguas obligados
« Última modificación: Junio 02, 2011, 14:27:08 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No cojáis chubasqueros ni paraguas que no va a llover, coño ya!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No cojáis chubasqueros ni paraguas que no va a llover, coño ya!

:sisi1: ay ay ay!!!! ojalá.......pero me temo que no va a ser así....y no deja de ser curioso porque esta primavera ha sido en Francia de una sequía extraordinaria y anormal, de hecho es la primera semana después de muchas en que anuncian lluvias... fijaros que según los mapas de predicción hasta el viernes la situación no se aclara... :eusa_whistle:

• Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
naaaaaaa.... un tanga y la calefacción del coche hará el resto :elrisas:

:taptap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
jajajaja,  mucho frío no va a hacer....pero pantakas cortos y camisetas de manga sisa.....como que no....porque me parece a mí que para lo único que servirían es para ocupar sitio en la maleta.

Más bien pensad en ropa normal de primavera con algún jersey algo calentillo y tal porque vamos a andar en muchos casos por altitudes de entre 1.000 y 2.000 mts. y por allí arriba no hará calor en absoluto. Y como ya he dicho, chubasquero y paraguas obligados

Gracias por tu consejo Jota  :mola: voy a cogerme pantalones largos y pasaré de los cortos y en cuanto a las camisetas de manga corta ya veremos lo que hago  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no te lo volveré a repetir; tanga, del resto ya se ocupará la calefacción del coche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Espero que al menos no se pegue todo el día lloviendo,que por lo menos sea intermitente...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Con que llueva por la noche, me conformo :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me pregunta Migelmx por privado si hemos de llevar todos walkies.  La pregunta me parece oportuna dado que como vienen habitualmente por parejas, quizá no sea necesario que todos llevemos.  ¿cómo lo véis?

También acabo de recibir un mail del organizador de la transpirenaica francesa recordando nuestra cita en el col de Aubisque y diciéndome que crucemos los dedos a la vista de la incierta predicción meteo para los próximos días.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Hablando de pantalones cortos......no quiero asustaros, pero mirad este vídeo que recoge un programa de la televisión francesa acerca de la meteo absolutamente loca de estos días.  Tras unos minutos de publicidad al principio empieza un reportaje sobre la zona de Niza y costa Azul y luego pasa ya en pirineos en la región de Ariège y se centran en la localidad de Ax les Thèrmes, por donde por cierto pasaremos el viernes ya con Antimach y Mercè. 
Fijaros como estaban las carreteras a 1.400 metros de altitud.....los paisanos diciendo que estaban alucinados, que dos días antes con temperaturas de cerca de 30º se estaban vendiendo bañadores, y de repente los turistas han empezado a comprar polares como locos...
No os asustéis por el estado de las carreteras...como asegura Ángel, cuando nosotros pasemos lucirá un sol radiante y disfrutaremos de las montañas nevadas... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

http://videos.tf1.fr/jt-13h/une-neige-d-hiver-sur-l-ariege-6516804.html
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo voy a llevar los 2 walkies...a ver si se me va a estropear/perder uno y me quedo sin "info rutera"  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3