I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181979 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Parece que se confirma tiempo revuelto ya el domingo y a lo largo de toda la primera mitad de la semana próxima. Actividad tormentosa con chubascos y tormentas locales alternarán con claros ocasionales.  Temperaturas en torno a los 13º a 22º. Pero ya sabéis que como dice el refrán......a mal tiempo....buena cara.

Lo que no ponga esta meteo mediocre de su parte lo supliremos los viajeros con nuestro buen rollo y mejor humor.

Lo dicho, no olvidéis meter en la maleta chubasqueros y paraguas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Siento decirte que te equivocas. No lloverá, ya verás.  :deal: ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Siento decirte que te equivocas. No lloverá, ya verás.  :deal: ;)

jajaja, menudo optimista!!!!

Yo te recomiento que "por si acaso" lleves protección antiaguas para tí (el Z ya la lleva) no sea que te la tenga que prestar como ya pasó alguna vez......por ejemplo en Lugano ¿te acuerdas?.

Por cierto, hace un rato que me acaban de entregar las placas de rallye, quedaron muy bien. :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Que chulo el banner!!!!  :mola:

Ya quedan muy pocos dias!!  :hyper: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Que chulo el banner!!!!  :mola:

Ya quedan muy pocos dias!!  :hyper: :roadster:

efectivamente para ambas cosas,  y el banner muy chula la presentación.

Por cierto yo ya tenía encuadernados los roadbooks cuando el colega Lulutis2000 se dio de baja, por lo que sale la foto de su coche en la portada, y desde luego no me planteo cambiar las portadas cuando ya está todo editado.

De modo que "sintiéndolo mucho" irán con la foto del coche de Lulutis pese a que finalmente no viene al Tour.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
BOnito banner!!!

Ya casi estáis preparando las maletas!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El tiempo está loco,acaban de decir en el informativo de Aragón Televisión que ha nevado en Benasque  :laleche: (Pirineo Aragonés).

Estaría bonito que nos cayera una nevada en junio eh?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Empieza la cuenta atrás!!! Que envidia me dais    snifff
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues mira lo que ha ocurrido en los Alpes.....Leido en MeteoFrance:

Se ha constatado un cambio radical de las condiciones meteorológicas en montaña en tan solo 24 horas desde el martes pasado, y el clima ha cambiado dramáticamente en los Alpes y el Macizo Central. El lunes se registraron 30 ° C  en la localidad de Bourg-Saint-Maurice (en Alpes) y hoy miércoles hay 11 cm de nieve en el suelo y 0 ° C en esta localidad.
Este ejemplo de Bourg-Saint-Maurice ilustra muy bien el regreso excepcional, brutal y furtivo del invierno y que se explica por la irrupción repentina de aire frío procedente de las Islas Británicas que se encontró con una masa de aire caliente en Centroeuropa. Esta ráfaga de aire muy frío en altura provocó un fenómeno llamado "isotérmico", es decir, el aire muy frío combinado con la inestabilidad muy fuerte ayer ha bajado la cota de nieve a  1200 metros o incluso a 800 metros a nivel local.

Se han registrado en los Alpes hasta 50 cm de nieve a 1800 metros!  con nevadas muy abundantes en la noche del martes al miércoles. Incluso en temporada de esquí, tal cantidad de nieve en tan corto tiempo solo se registra normalmente una o dos veces en cada invierno.  Esto pone de manifiesto el carácter excepcional de esta ofensiva de invierno furtiva! ...

Ya veis como anda el patio por ahí arriba...... sin embaro para el sábado/domingo dan temperaturas veraniegas en todo el país, eso sí ambiente tormentoso pesado con riesgo de tormentas muy marcado, particularmente en zonas de montaña que es por donde vamos a andar, y esa tendencia tormentosa se mantiene para los días siguientes.   ¿lleváis pararayos en el coche?  :eusa_whistle: :roto2:
« Última modificación: Junio 02, 2011, 00:06:01 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Pues ya puede mejorar el tiempo porque una nevada de 50 cm no se va de la carretera así como así y el hielo puede ser muy pero que muy jodido. Entre eso y que andaremos por carreteras poco transitadas las condiciones no son ideales. Aun así la ilusión no nos la quitan que techo tenemos. Imaginaros los Caterham donde van a meterse. jijjijiji

Si para el fin de semana da bueno por lo menos el hielo se derretirá.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Eso ha sido en los Alpes, no en los Pirineos.  No va a haber temperaturas especialmente bajas, pero el tiempo por las previsiones que estoy viendo va a ser muy muy mediocre desde el domingo hasta el jueves;  nubes, lloviznas, chubascos, alguna tormenta... precipitación probable en porcentajes del 40% al 70% según el día.

Me parece que nos podemos ir olvidando de la crema solar... :eusa_whistle:  y tengo la impresión de que vamos a rodar muuuuuuuuuucho tiempo capotados  :frown:  habrá que asumirlo y hacerse a la idea de un viaje en el que la meteo no va a estar de nuestro lado.......pero atención!  no se permiten ni depres ni desánimos ehhhhhhh!!!    Acordaros del viaje que hizo PF a Bretaña en el que le llovió sin parar, lo que no impidió que disfrutase lo suyo.

Por cierto, de Ángel y Mave tengo el teléfono, pero del resto no, por lo tanto os enviaré un MP con mi número a los demás, por si es el caso de que el domingo por lo que sea tenéis algún problema que provoque un retraso para la hora de la cita o cualquier otra cuestión.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 07:22:03 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Ostras!! Pero si ya no os queda nada!!!!!!! Qué envidia, qué bien os lo vais a pasar  :worship2:      :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Jotaeme, esperaré tus comentarios para luego hacerle un resumen diario a Belén   :smiley_1140: :taptap:

Espero que nos deis muchísima envidia  :mola:
Un abrazo!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muchas gracias Ricard!!! 

Ya quisiera yo que pudiérais formar parte del grupo...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Siento el problema con el rutodromo...

No me puedo creer que no este nervioso ni haciendo las maletas...

Dedicadme un tramo!!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Siento el problema con el rutodromo...

No me puedo creer que no este nervioso ni haciendo las maletas...

Dedicadme un tramo!!

jajajaja,  en realidad ya tienes una buena dedicatoria porque tu coche y tú estáis en la portada del rutómetro que tendremos todos los participantes, de modo que te tendremos "in mente" cada vez que lo pillemos para estudiar cada tramo.

Esta mañana he llamado a todos los hoteles debido a tu baja, para cambiar una de las habitaciones dobles a uso individual y avisar que somos uno menos en las cenas.

Por cierto, recapitulando...

• Meetings Meetings 6