I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 191139 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para Lulutis2000....pues que lo siento de verdad, aunque seguro que no más de lo que lo sientes tú mismo.  Es una grandísima puñetería que a uno de digan eso a 4 días de las vacaciones cuando antes se las han otorgado y máxime tratándose de pillar 5 días laborables, que no estamos hablando de un  mes.....enfín que muy poca consideración; ya sabemos que en los tiempos (económicos) que corren todo es posible, pero me parece la verdad un gesto no muy elegante por decir algo.

No te preocupes por gastos que no hay ninguno.  En realidad no hay cambio en el número de habitaciones, con la única diferencia que una será de uso individual;  nos saldrá un pelín más caro pero al repartir los gastos de hoteles entre todo el grupo la diferencia es mínima.

Para gasafondo pues ningún problema en que nos acompañes los kilómetros que quieras; eso sí en este tour llevaremos ritmo turístico, siempre lo aviso para que a la gente a la que le gusta rutear con un ritmo "sport" no se lleve luego una decepción.  En todo caso tienes el punto de encuentro y hora en el primer post del hilo. Con que te persones allí en el intervalo 14-15h es Ok. Partiremos a las 15 horas sin demora.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Jota, ¿que crema solar era la que llevaste en el viaje al Meeting Frances 2010? era una que dijiste que iba muy bien porque además no era pegajosa. Y ahora que me voy a comprar una (de factor alto, por supuesto) pues me interesaría. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Jota, ¿que crema solar era la que llevaste en el viaje al Meeting Frances 2010? era una que dijiste que iba muy bien porque además no era pegajosa. Y ahora que me voy a comprar una (de factor alto, por supuesto) pues me interesaría. :)

Pues es un protector en spray de la firma Aramis-LabSeries que efectivamente no es nada nada graso, eso sí barato no es... pero curiosamente hace unos días pasé a comprar uno y en la perfumería donde lo había pillado me dijeron que era la última unidad que les quedaba y que lo habían cambiado este año y que ahora venía en formato tubo-crema...con lo cual siendo crema ya no me fío nada de que no sea grasiento....y es que odio echar crema y a continuación pringar todo el volante con el protector solar..

• Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me paso por aqui, me poneis los dientes largos y os deseo muy bien viaje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Gracias NCesar, una verdadera pena que al final no hayas podido venir.  Han sido dos bajas la tuya y la de Lulutis que lamentamos todos
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

Pues es un protector en spray de la firma Aramis-LabSeries que efectivamente no es nada nada graso, eso sí barato no es... pero curiosamente hace unos días pasé a comprar uno y en la perfumería donde lo había pillado me dijeron que era la última unidad que les quedaba y que lo habían cambiado este año y que ahora venía en formato tubo-crema...con lo cual siendo crema ya no me fío nada de que no sea grasiento....y es que odio echar crema y a continuación pringar todo el volante con el protector solar..

Ya somos 2, yo también lo odio y mucho. Por otra parte, el spray era efectivo? (no me acordaba de que era spray) bueno, tu ya eres muy moreno de piel, pero protege? no sé, siempre he sido reacio a estas cosas, parece como menos protector, no sé.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
A ver pollete, es muy sencillo, sígueme bien y atento. Si el bote dice que tiene factor de protección 30, el producto que hay en su interior que te pones tiene factor de protección 30. Si el bote dice que tiene factor de protección 40, el producto que hay en su interior que te pones tiene factor de protección 40. Si el bote dice que tiene factor de protección 50, el producto que hay en su interior que te pones tiene factor de protección 50. Y sucesivamente.

:24::24: :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
juas :elrisas: si ya se que son tonterías mias. jejeje.

A lo que me vengo a referir es que siendo el mismo factor de protección, en uno se queda una capa fina acuosa, y en otro, al ser crema (pastoso) parece como si fuese más consistente y fuese a permanecer más tiempo / durar más la protección. Pero ya te digo, son tonterías mias.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Si eres muy "tiquis-miquis" con estas cosas yo te recomendaría que en lugar de pillar el primer protector solar que encuentras en la estantería de un supermercado, te pases por una tienda más especializada tipo perfumería o similar y consultes con el/la dependiente/a de turno acerca de un protector de factor alto que no sea nada graso, le dices que en lugar de utilizarlo en la playa es para uso cotidiano para andar por la calle y ya lo entenderá.

En todo caso y como me has preguntado concretamente cual era el susodicho, pues es éste, puedes mirar a ver si lo encuentras.

« Última modificación: Mayo 31, 2011, 08:19:30 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
gracias jotaeme!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Muchas gracias jota. Eso mismo le dije a mari, que se deje de "delial" y de otras creas de supermercado, que no esque sean malas, sino que no son comparables con otras.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Por cierto Mave quizá podrías cambiar en estos días el banner cabecera del foro de la IX Conce que ya quedó atrás, por el de la placa rallye del Tour.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Me he comprado una careta  :roto2rie: para hacer compañía a Ángelete y Mave y así unirme para hacer el canelo  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Me he comprado una careta  :roto2rie: para hacer compañía a Ángelete y Mave y así unirme para hacer el canelo  :facepalm:

Ay madre, estoy creando monstruos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Ay madre, estoy creando monstruos.

Y nunca mejor dicho  :elrisas: