I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182012 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Eres un artista Mave, ha quedado estupenda. :clap: No creo que los del Paris-Dakar lleven un libro de ruta con una portada más chula.
Si te falla el curro de interiorista, me parece que el diseño gráfico es tu alternativa sostenible... :sisi3:

Es la definitiva y queda prohibido cualquier tipo de modificación... :cunaooooo: :cunaooooo: lo que incluye que no se le ocurra a Lulutis2000 decirnos ahora que no ha conseguido sus vacaciones....porque lo fusilamos virtualmente  :cunaooooo:

Por cierto estaba pensando yo que si Ángel tiene su cumple el día anterior a la salida como nos dijo, se puede decir que se hace un buen autoregalo con este Tour  :mola:

No cabe duda de que no hay "auto regalo" mejor que esta Travesía Transpirenaica para empezar con los 31, no obstante y sin ningún tipo de duda, molaría más que en vez de un "auto regalo", fuese un regalo...........lo digo por si os animáis  :eusa_whistle:    :24:

Ya no nos queda nada chavales. Que sepáis que este año grabaremos diversos vídeos de todo tipo para luego hacer un buen vídeo foto montaje.

Saludos a todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
joder... como me gustaría poder ir, me encanta la ruta, esas fechas con los días largos y agradables temperaturas son sin duda las mejores... pero ni mi mujer querría ir por no dejarse a los niños... ni yo me puedo cojer una semana de vacaciones en esas fechas.... puafff... que mierda...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Mi jefe me ha dicho hoy que lo mira, despues de haberselo dicho hace 3 semanas y me dice algo cuanto antes...

Espero no ser el culpable de la modificacion de esa estupenda portada.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
joder... como me gustaría poder ir, me encanta la ruta, esas fechas con los días largos y agradables temperaturas son sin duda las mejores... pero ni mi mujer querría ir por no dejarse a los niños... ni yo me puedo cojer una semana de vacaciones en esas fechas.... puafff... que mierda...

Ya nos hubiera gustado tener un Austin Healey en el grupo...

Mi jefe me ha dicho hoy que lo mira, despues de haberselo dicho hace 3 semanas y me dice algo cuanto antes...

Espero no ser el culpable de la modificacion de esa estupenda portada.

Pondremos una vela a San Antonio... anda que si te dice que no vaya frustrada en toda regla sería para tí.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Cuantos Cv's tiene el Austin?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eres un artista Mave, ha quedado estupenda. :clap: No creo que los del Paris-Dakar lleven un libro de ruta con una portada más chula.
Si te falla el curro de interiorista, me parece que el diseño gráfico es tu alternativa sostenible... :sisi3:
Gracias por lo que me corresponde :mola:

Por cierto estaba pensando yo que si Ángel tiene su cumple el día anterior a la salida como nos dijo, se puede decir que se hace un buen autoregalo con este Tour  :mola:
O es más, incluso podría invitarnos a todos a una cena, estancia de hotel y, por qué no, rellenarnos (de gasolina) los depósitos en señal de alegría o jolgorio. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Gracias por lo que me corresponde :mola:

O es más, incluso podría invitarnos a todos a una cena, estancia de hotel y, por qué no, rellenarnos (de gasolina) los depósitos en señal de alegría o jolgorio. :)

Me gusta más mi idea, la verdad.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Me gusta más mi idea, la verdad.

Pues yo apoyo a Mave...   :elrisas:

Felicidadeeeees Angel !!

• ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Arrancando motoressss!!!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Arrancando motoressss!!!

Te han dicho que sí?   :smile:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
No jaja, pero ya no creo que me pueda decir que no.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, pero por si acaso que te dé una respuesta ya, :roto2: ¿tanto se lo tiene que pensar? :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
es que soy imprescindible :number_one:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si, la verdad es que en mi curro (y supongo que en la gran parte de los trabajos) la gente sabe sus periodos vacacionales desde principio de año, o al menos con un tiempo razonable de antelación.

No me quiero imaginar que una semana antes uno no sepa si tiene vacaciones o no.....sería imposible planificar absolutamente nada.

Si ves que te sigue dando largas dile que te es imprescindible que te lo confirme ya que el club que organiza el viaje te obliga a hacer ya un ingreso si o si.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Gracias por vuestro apoyo jeje, al final he hecho lo que me has dicho pero antes de leerlo, le dije que por el tema hoteles tenia que saberlo y me dijo: ok,cogetelas un poco frio pero me vale.