juasssss, Lulutis sale todo el mundo alrededor del Z, supongo que estabas probando algún producto. Empezaste interesándote por el tema y al final nos vas a salir un redomado experto...
Confírmanos lo de tu chica cuanto antes y en lo que respecta a ti y dado que en algún momento estabas dubitativo con las vacaciones.....entiendo que se ha despejado la incógnita ¿no?
porque a dos semanas (desde mañana lunes ya una semana y pico...) es tiempo de que uno tenga sus planes asegurados...
Mave, mi amigo ya cambió la placa roja según el esquema hablado, tirando a la izda un poco las montañas.
El diseño definitivo ya lo paso seguidamente (y prohibido taxativamente introducir ningún otro cambio...
sino esto no se acaba nunca más).
En mi opinión creo que la portada del rutómetro quedará mucho más bonita metiendo la imagen de la placa en la zona derecha sobre la imagen en blanco y negro sustituyendo las letras que habías puesto (quizá en la parte superior derecha pero en compensar volúmenes eres tú un experto...
)
Cuando la tengas cambiada me la pasas porque el finde próximo voy a montar ya todos los rutómetros.