I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182022 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No va a haber problemas con los hoteles ya que ahora mismo tenemos 6 habitaciones dobles reservadas en los 5 primeros y 7 dobles reservadas en los dos últimos,  si viene tu novia las ocuparíamos todas sólo que una de las  dobles pasaría a ocuparse en single;  si vienes tú solo nos sobra una habitación en todos los hoteles, pero confírmalo definitivamente en lo posible a lo largo de la próxima semana ya que quería dejar definitivamente cerrado el tema habitaciones; no me gusta tener bloqueadas  habitaciones que no vayamos a ocupar, particularmente en hoteles muy pequeños y de pocas habitaciones.

En cuanto a la placa, la primera de las tres que has puesto Mave,  en rojo  con la montaña algo desplazada a la izquierda, yo la veo muy bien y muy compensada. Pienso que la podemos dar por definitiva ya que el color rojo gusta a la mayoría. :mola:
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 22:25:02 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A mi tambien me gusta la roja primera!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no no perdona, pondremos "lo que nos salga de las pelotas" que tu vas borracho y te "da igual" :sisi3: :sisi3: :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por mi parte pOdeis poner el que os dalga de las pelotas. Voy borrcho de cervetza y mr da ogual

:eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2:

Vaya!!! :facepalm:...   Con ese comentario de botellón me parece que acabas de echar por tierra tu reputada acreditación en este foro.... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hombre, tecnicament no :cunaooooo: No es una Kdada al uso, es circuito jejeje
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Sólo quedan...

...DOS SEMANAS!!!
!!!

• Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
os dejo una foto que me sacaron ayer en una kdd de forodetalles.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
juasssss,  Lulutis sale todo el mundo alrededor del Z, supongo que estabas probando algún producto.  Empezaste interesándote por el tema  y al final nos vas a salir un redomado experto... :roto2:     

Confírmanos lo de tu chica cuanto antes y en lo que respecta a ti y dado que en algún momento estabas dubitativo con las vacaciones.....entiendo que se ha despejado la incógnita ¿no?  :sherlock: porque a dos semanas (desde mañana lunes ya una semana y pico...) es tiempo de que uno tenga sus planes asegurados... :sisi3:

Mave, mi amigo ya cambió la placa roja según el esquema hablado, tirando a la izda un poco las montañas.
El diseño definitivo ya lo paso seguidamente (y prohibido taxativamente introducir ningún otro cambio...  :elrisas: sino esto no se acaba nunca más).
En mi opinión creo que la portada del rutómetro quedará mucho más bonita metiendo la imagen de la placa en la zona derecha sobre la imagen en blanco y negro sustituyendo las letras que habías puesto (quizá en la parte superior derecha pero en compensar volúmenes eres tú un experto... :sisi1:)
Cuando la tengas cambiada me la pasas porque el finde próximo voy a montar ya todos los rutómetros.

• Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Pues si estaban hablando del descontaminado, y les dije que mi coche tenia un linea de laca de haberlo pintado con el hardtop puesto, y me dieron un polish y la verdad es que desaparecio.

Respecto a las dudas de mi novia y mias voy a intentar cerrarlo esta semana.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Oks Jota.

Por cierto, hoy he hecho 3/4 del detallado del coche pre-RoadsterTour :sisi1:

Limpieza a fondo con doble ración para quitar cualquier resto de sellante/cera
Descontaminado ligero (estaba perfecto)
Glaze (limpiador quimico)
Sellado

Ahora está curándose el sellante, la semana que viene le daré 2 capas más. Luego cera de carnauba.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jesus!!!!  alucino, vaya curro...
Yo no me complico,  una capita de cera de vez en cuando, QD regularmente y listo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mañana miro de ponerlo como dices, aunque ¿no crees que se verá muy chiquitín? se verá la fecha? No sería mejor dejar solo la placa, que la misma haga de banner/portada de hilo?

Por cierto, para el rutrómetro mañana te diseño varias portadas (tengo varias ideas, todas ellas partiendo de las 2 cosas hechas, la placa y el banner ya hecho), ya escoges la que te guste :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Para el banner no tengo duda que mejor ya sólo la placa.

Para la portada, le he dado vueltas y  también he pensado que ya hay mucho color y espacio ocupado con todas las fotos de los coches,  meter además también en color la placa y en un tamaño para que se lean las letras de fechas y demás puede ya anular totalmente el protagonismo de fondo de la foto en blanco y negro.
No se....quizá fuera mejor dejarla como está que está bonita y no complicarnos más. Pero como tú veas.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Oks Jota.

Por cierto, hoy he hecho 3/4 del detallado del coche pre-RoadsterTour :sisi1:

Limpieza a fondo con doble ración para quitar cualquier resto de sellante/cera
Descontaminado ligero (estaba perfecto)
Glaze (limpiador quimico)
Sellado

Ahora está curándose el sellante, la semana que viene le daré 2 capas más. Luego cera de carnauba.

Pues si hubierais visto como quedó de sucio el Z cuando acabamos el Track Day el sábado por la mañana...........y eso que solo fue la mañana. No había visto nunca las llantas tan negras, sobretodo las delanteras. Eso sí, mejoré el tiempo respecto al del año pasado en 1,2 segundos.
Como detalle a modo de info, decir que hice un tiempo de medio segundo mejor que el SDrive2.3 que vino, con el cual estuve intercambiando la posición varias veces según íbamos mejorando.

A la próxima monto slicks sí o sí.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Estás hecho un campeón Angelillo.  :number_one:

Eres "multitarea y multifunción"  :sisi2: tanto le das a una ruta turística tranquila como a devorar curvas en circuito.
Dicen que no les viene mal a los motores meter el coche en circuito de tiempo y en tiempo y estirarlos un poco, pero en mis esquemas mentales no entra. :eusa_doh:

Mave, ya he cambiado el banner en el primer post metiendo la placa-rallye  :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Estás hecho un campeón Angelillo.  :number_one:

Eres "multitarea y multifunción"  :sisi2: tanto le das a una ruta turística tranquila como a devorar curvas en circuito.
Dicen que no les viene mal a los motores meter el coche en circuito de tiempo y en tiempo y estirarlos un poco, pero en mis esquemas mentales no entra. :eusa_doh:

Mave, ya he cambiado el banner en el primer post metiendo la placa-rallye  :sisi3:

Pues se puede decir que si di 25 vueltas al circuito, en tandas de tres en tres, a 2,6 km que mide el circuito, fueron 65 km a tope.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6