Yo creo que lo estamos liando demasiado con tantas opciones y encima metiendo variaciones dentro de las opciones, de modo que esto va a ser un lío.
así que voy a meter un poco de organización de ideas.
1º.- Prefiero mantener los diseños-base que me han pasado y no meter cambios de logos ni de estructura de cuerpos.
2º.- De las opiniones expresadas se deduce que el diseño mayoritariamente elegido es el formato de la 1 (con montaña y logo arriba a la derecha), por lo tanto con ese diseño sólo hay que elegir el color. Y dentro del color las dos opciones por las que la gente se decanta son claramente por mayoría el rojo/blanco o bien el azul/naranja.
3º.- De modo que el diseño va a ser el de la 1 (porque lo digo yo y punto, sino vamos a "tolear"
) y por lo tanto sólo hay que elegir el color, y de momento y en relación con el color:
Imaracing............................rojo/blanco
Mercè.................................rojo/blanco
Silent..................................rojo/blanco
Miguelmx.............................azul/naranja
Jotaeme..............................azul/naranja
Lulutis.................................le da igual
Mave..................................le da igual
Ángel..................................le da igual
De momento gana rojo/blanco por un voto (3, frente a 2).
De los viajeros-foreros que han participado en el hilo sólo faltan por votar me parece Antimach y Oshi cuyo voto puede ser decisivo para decantar hacia un lado o hacia otro, y en todo caso tras la reducción a un formato y sólo a dos opciones, a los que les daba igual aún están a tiempo de decantarse por un color.