Ottia si que ha cambiado de look Angelete...Si se parecía al Mave de ahora!!!
Pero supongo que tu habías visto las fotos del Tour Alpino de 2008 (casi tres años atrás, dios! como pasa el tiempo...)
En todo caso ahí está el link, todo el relato y todas las fotos y comentarios de todos a partir del post 131 del hilo (fotos y comentarios de Juanjo, Ángel, Suevo, Paco, yo mismo...) por cierto hace poco releía un día los de Juanjo y me venía la sonrisa a los labios continuamente) La verdad es que por ser el quizá el primero fue un Tour que para todos los que fuimos creo que ha sido y es inolvidable por el conglomerado de emociones y buenos momentos vividos
http://www.bmwfaq.com/f24/z-tour-a-los-alpes-la-ruta-y-los-mapas-post-1-y-las-fotos-post-131-en-adelante-350293/index11.htmlPor ejemplo el primer comentario de Juanjo...a alguno le va sonar...
"La Piqué llegó agotada. Todavía no se ha podido vaciar del todo hasta hoy. Por el camino, cuando vovíamos con Francisco y Mercedes vimos un hotel llamado Hotel La Piquer, jajaja
Ya os echo de menos a todos... sobre todo a la hora de ir en coche y no escuchar a nadie por el walkie...
Hoy he estado marcando en los mapas que tengo de Francia y Suiza todos los itinerarios y lugares por donde hemos pasado y visitado. Es agotador hacerlo. Parece mentira que hayamos visto tantos lugares y recorrido tantos km en sólo 15 días..."