I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182072 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Ottia si que ha cambiado de look Angelete...Si se parecía al Mave de ahora!!!   :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave las dos fotos muy bonitas, la segunda la conocía pero la primera no y es estupenda, coincido con Miguel en este caso, y teniendo en cuenta el destino creo que mejor la primera, pero en todo caso (y teniendo en cuenta qu estamos hechos unos repugnantes frikis... :sisi1:) valora que en la portada las fotos van a salir muy pequeñas, por lo que  que para que el coche y vosotros no salgáis tan pequeñitos podrías recortar un poco los bordes y centrar más la imagen en el coche y los personajes sin perder el escenario que es bien chulo.
Por ejemplo algo así:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajajjaa vaya foto has puesto. Y sí que cambié el look sí. Que recuerdos más buenos! Pero no era altivo, no jodas jaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ottia si que ha cambiado de look Angelete...Si se parecía al Mave de ahora!!!   :laleche:

Pero supongo que tu habías visto las fotos del Tour Alpino de 2008 (casi tres años atrás, dios! como pasa el tiempo...)

En todo caso ahí está el link,  todo el relato y todas las fotos y comentarios de todos a partir del post 131 del hilo (fotos y comentarios de Juanjo, Ángel, Suevo, Paco, yo mismo...) por cierto hace poco releía un día los de Juanjo y me venía la sonrisa a los labios continuamente)  La verdad  es que por ser el quizá el primero fue un Tour que para todos los que fuimos creo que ha sido y es inolvidable por el conglomerado de emociones y buenos momentos vividos :sisi3: :sisi3: :sisi3:
http://www.bmwfaq.com/f24/z-tour-a-los-alpes-la-ruta-y-los-mapas-post-1-y-las-fotos-post-131-en-adelante-350293/index11.html

Por ejemplo el primer comentario de Juanjo...a alguno le va sonar... :eusa_whistle:

"La Piqué llegó agotada. Todavía no se ha podido vaciar del todo hasta hoy. Por el camino, cuando vovíamos con Francisco y Mercedes vimos un hotel llamado Hotel La Piquer, jajaja
Ya os echo de menos a todos... sobre todo a la hora de ir en coche y no escuchar a nadie por el walkie...
Hoy he estado marcando en los mapas que tengo de Francia y Suiza todos los itinerarios y lugares por donde hemos pasado y visitado. Es agotador hacerlo. Parece mentira que hayamos visto tantos lugares y recorrido tantos km en sólo 15 días..."

« Última modificación: Mayo 11, 2011, 21:18:01 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jajajjaa vaya foto has puesto. Y sí que cambié el look sí. Que recuerdos más buenos! Pero no era altivo, no jodas jaja

jajaja, que tonto....si era una broma hombre....si quieres cuelgo una en la cena de la primera noche,a las tres horas de conocernos todos, que sales con cara de ilusión y perfecta sonrisa angelical (nunca mejor dicho...)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
pues fíjate que curioso que la segunda foto de todo el hilo es en las gargantas de  Galamus, por donde curiosamente pasaremos en este Tour (pero en sentido inverso al de aquel viaje) en la etapa 8
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajjaja cuelga lo que quieras hombre! No tienes que pedirme permiso jamás ;-)

Las gargantas de Galamouse son por las que pasamos de color rojizo que parecia que estabamos en Marte??? Diosss, esas gargantasnme chiflaron, mas que otras gargantas....digamos.....mas profundas juasjuasjuas
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Las gargantas de Galamouse son por las que pasamos de color rojizo que parecia que estabamos en Marte??? Diosss, esas gargantasnme chiflaron, mas que otras gargantas....digamos.....mas profundas juasjuasjuas

Te has equivocado en unos 500 kms y en Alpes con Pirineos jajaja. Las rojas son las gargantas de Cians, y en efecto son muy impresionantes pese a que han cerrado muchos tramos de la vieja carretera que las surcaba y los han sustituido por túneles, lo que obliga a recorrer a pie los mejores tramos por la antigua carretera.
Las de Galamus en cambio son pequeñitas y modestas, pero tienen su puntito de gracia, ¿de verdad no te acuerdas?

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ottia si que ha cambiado de look Angelete...Si se parecía al Mave de ahora!!!   :laleche:

La história se repite. Angel Returns.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo ya estoy poniendo el coche a punto  para la aventura jeje,  ayer ha estado todo el día en la beheme y ha pasado  ya con sus 60.900 kms. que ahora mismo tiene la inspección "media";  según me han dicho la "gorda" toca teóricamente a los 100.000 kms.;  por cierto yo voy "ganando" kms entre inspecciones, porque teóricamente son cada 25.000 kms, pero a mí el ordenata de a bordo me las está marcando cada 30.000.
Seguramente será porque no hago nada de ciudad y el ritmo de marcha es muy relajado.

Por cierto, cuando fui a recoger el coche, el comercial me comentó que al mecánico que hizo la revisión le había sorprendido el estado del coche y que con 60.000 kms estuviese en un estado tan impecable.   Pero ya le dije que para los frikis como nosotros el roadster no era un coche como cualquier otro, sino que era la "niña de mis ojos"... :sisi3:
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 08:35:41 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
A mi me pintan la semana que viene los paragolpes trasero y delantero que tenian arañazos.

Luego intentare hacer mis pinitos de detail.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Te has equivocado en unos 500 kms y en Alpes con Pirineos jajaja. Las rojas son las gargantas de Cians, y en efecto son muy impresionantes pese a que han cerrado muchos tramos de la vieja carretera que las surcaba y los han sustituido por túneles, lo que obliga a recorrer a pie los mejores tramos por la antigua carretera.
Las de Galamus en cambio son pequeñitas y modestas, pero tienen su puntito de gracia, ¿de verdad no te acuerdas?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Perdona Jota, estoy un poco tonto. Sí que me acuerdo ahora, sí.  :loco:

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A mi me pintan la semana que viene los paragolpes trasero y delantero que tenian arañazos.

Luego intentare hacer mis pinitos de detail.

De modo que lo vas a llevar impecable...  Otro friki más en el grupo :biggrin:

Por cierto Lulutis comentaste que habías pedido vacaciones.  Tienes ya el tema seguro para poder venir definitivamente al viaje?
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Pues de momento no me las han confirmado pero no creo que haya problema, os mantengo informado.