jajaja......esa película me suena... y no te quejes que Mary es piloto también y eso le da una visión del coche y de la ruta distinta de quien va de mero acompañante.
Pero bueno, he de reconocer también que he conocido en viajes de los últimos años acompañantes que tienen casi más marcha rutera que los propios pilotos y jamás se quejan de nada, y seguro que adivinas en quien estoy pensando jeje.
Por cierto, tienes también la foto de Mi Roadster y yo en la que estáis los dos con el Z y es chula...
Gracias por las coordenadas y el link del punto de encuentro . Ya las he colgado en el primer post junto con la hora de encuentro (14 horas) aunque algunos llegaremos seguramente antes para comer algo tranquilamente, charlar y descansar un poco de la ruta matinal para llegar hasta allí antes de emprender el Tour; para los que venís de lejos creo que os merecerá la pena madrugar un poco y salir "por la fresca" como diría mi abuela : y con margen suficiente para tener un descanso a mediodia .
En cuanto a las coordenadas y el link, son muy prácticas para los GPS pero he de reconocer que como yo no lo utilizo (manías mías , aunque a punto he estado de pillarlo para ir a la conce Murcia...) pues no tengo costumbre de lidiar con esos datos.
Ya sé que foto voy a poner
lo que no la tengo aqui, es de la penúltima etapa de los picos de europa, que por cierto, no terminé de explicar aqui
Salimos los dos, con el sol del atardecer reflejado en el lateral del coche, mostrando esa "aurea dorada" y de fondo el embalse del Ebro (al lado de Reinosa).
Entonces, a ver, la hora de encuentro son las 13:30h-14h y la hora de inicio son las 15h. Doy por hecho que a las 15h todo el mundo tiene que estar ya comidito ¿cierto?, quiero decir que nadie se deje el bocadillo para luego comer todos a las 15h.