En cuanto al walkie, el Motorola T5022 es el que tengo yo y no está mal, la verdad.
Con respecto a los quick detail, házle caso a Mave porque para el plan que llevamos nosotros, en el que los coches estarán sucios frecuentemente y no siempre hay un centro de lavado disponible, si se quiere limpiar el coche hace falta un Quick con lubrificación suficiente para que no raye, y ahí el Spray&Wipe de Poorboys es imbatible, de lo mejorcito; vale incluso para limpiar las llantas; además caso de que lleves el coche con alguna cera, la respeta y no se la lleva. Pero tampoco estaría mal que te pillases igualmente su primo hermano el Spray&Gloss, que puedes utilizar cuando el coche está limpio o con polvillo muy superficial; este último da un acabado de brillo extraordinario. Una recomendación, en ambos casos al pedirlo, ojo, no marques la botella de 473 ml, sino la de 973ml. utilizando la pestaña para seleccionar la botella; en la web no ponen el precio, porque no les interesa promocionarla, pero por 3€ más te llevas el doble de cantidad, casi un litro de QD. Puedes pedirte una botella de cada, o dos botellas de S&W y una de S&G y te saldrá muy arreglado de precio con las botellas grandes.
En cuanto a las bayetas de microfibra (MF), no pidas una sola, píllate al menos tres; una no te va a llegar a nada porque la ensucias enseguida y una vez que está muy sucia, deberías utilizar otra limpia; imagina que el coche está sucio y no lo puedes lavar pero quieres limpiarlo, pondremos la secuencia perfecta partiendo de que tengas las MF y los dos QD de los que hablamos.
Pillas una MF y la doblas dos veces de manera que tengas ocho caras de la bayeta disponibles sucesivamente; vas rociando el coche con el S&W por paneles y limpiando sucesivamente; a medida que una cara de la bayeta se ensucia mucho pasas a la siguiente, y así sucesivamente; una vez limpio el coche y si quieres acabado de revista pillas el S&G y si te han quedado todavía caras de la bayeta sin utilizar perfecto, si no te pillas otra MF y ya con el S&G das unas emboladas y pasas la bayeta limpia, quedará impecable
Bueno, esa es una secuencia "perfecta" para maniáticos del detail , pero normalmente se utiliza un solo QD.
En cuanto a las toallas a comprar....mira, las de Einszett (las azules claras de la foto) son fenomenales. Pero también puedes pillarte la amarilla y la verde, asi tú mismo puedes ver la que te gusta más (aunque son muy similares) de cara a un futuro pedido. Te marco en la imagen las que yo me pillaría: