I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182098 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues me alegra leer eso, porque todos me dicen lo contrario.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Veo que hay nuevos viajeros. Bienvenido y macroruta en plan acelerado.

Yo tenía una novedad que contar, ya que el último día de ruta no lo voy a hacer. La cuestión es que ahora sí voy a poder hacer la ruta completa, incluído el último día, ya que tan sólo tenía una semana de vacaciones...

Si las reservas de hoteles o similar están hechas para todos los días no hay problema, pero sino me gustaría que contaseis para el domingo día 12 conmigo también.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Ahora que lo pienso. Que coño.

Si la noche del sábado la iba a dormir de todos modos. Lo único que cambiaría será que el domingo en lugar de tirar para Asturias, seguiría hasta Perpignan con todos vosotros,
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ahora que lo pienso. Que coño.
Si la noche del sábado la iba a dormir de todos modos. Lo único que cambiaría será que el domingo en lugar de tirar para Asturias, seguiría hasta Perpignan con todos vosotros,

Exactamente!!!  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

En todo caso a día de hoy ningún problema de hoteles, dado que tenemos 7 habitaciones dobles reservadas en todos ellos, y las habitaciones que en este momento estamos ocupando serían (incluyendo al último participante apuntado) 5 dobles en las etapas 1 a 5  (Mave&Mary, Ima&Marimar, Miguelmx&Flori, Ángel&Jotaeme, Silent&lulutis2000)  y 6 dobles en las etapas 7 y 8 en las que incorporan Antimach&Merce.

De modo que si alguien más se animase a participar en el Tour (incluido NCesar caso de solucionar sus problemas de oposicion), pues sigue habiendo a día de hoy plazas libres. :eusa_whistle:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Pues entonces el tema tiene remedio, te vienes sin pareja y ya está... :sisi1: :demon7:   Ahí tienes a Mave que el año pasado se vino solito al tour que hicimos de varios días del estilo de éste.... :eusa_whistle: y este año sin embargo  se viene con Mary.

Claro que pensándolo bien no quiero ser yo responsable de descencuentros de parejas.......  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :24:

:sisi3:

Y fué una pasada de experiencia :mola:

Hay casi los mismos roadsters sin copiloto que con copi.

Jota, angel, lulutis2000 y Silent vienen solos. Asi que tampoco serías la nota discordante chata. ;)

Habrán menos roadsters sin copi que con copi.

Pero que cuentas son ésas...!!! :eyebrow2:   De éso nada...  :nono: en este momento ganamos los "llaneros solitarios" del Tour -4- frente a los que váis emparejados -3-; eso en las 6 primeras etapas; en las dos ultimas la cosa se iguala y vamos 4 solitarios y 4 acompañados
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 22:02:58 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
 Que rapido todo, me registro me presento me apunto y duermo con Silent :gaydude:

Ahora en serio, he estado mirando las fotos del año pasado y menudo viaje os marcasteis, por cierto no me estraña que os recuerde mi coche al de Rudolfito porque es identico.

Un saludo.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Lo de dormir con Silent......mmmm, lo que ocurra dentro de la habitación es secreto del sumario... :gaydude: :sisi1:  Yo sólo os proporciono una habitación doble, con dos camas perfectamente separadas.

Bueno tampoco están establecidas las "parejas" de los que vamos de llaneros solitarios eh!  da igual poner Silent&Jotaeme, que Jotaeme&lulutis2000 que Ángel&Jotaeme, que Silent&Ángel, que lulutis2000&Ángel.....etc. etc.  todas las combinaciones son posibles en este intercambio de parejas... :24: :eusa_whistle:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sodoma y Gomorra, lo que yo os diga...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
jaja, a ver si el lunes me confirman algo de las vacaciones.Veo que llevais el coche muy cuidado, yo pregunte en un sitio por un detallado y me cobraban 550 por un detallado completo. A ver si alguno me orientais un poco con los productos que usais.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
UYYYYY,  con el tema del detail hemos topado; aquí hay gente muy maniática  :sisi1:......como por ejemplo Ángel, que se levanta una hora antes que los demás y mientras otros duermen el ya anda dándole bayeta al coche (bueno en honor a la verdad es buen chico y no es la primera vez que además  nos seca las capotas del rocío de la noche a los roadsters de  todos los demás, lo que siempre es de agradecer)... :eusa_whistle:

Enfín, es recomendable que, al margen de algún consejillo que te podamos dar por aquí, cuando tengas un rato te des una vuelta por este foro:
http://www.forodetalles.com/foro/index.php

Puedes aprender mucho, aunque diría que hay casi exceso de información. 
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sodoma y Gomorra, lo que yo os diga...

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Tranquilo, ya en el viaje te daremos un cursillo rápido de detallado del coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Ya estuve mirando por forodetalles, esperare a ese cursillo entonces, que tampoco quiero desviar el tema en cuestion del hilo.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ya estuve mirando por forodetalles, esperare a ese cursillo entonces, que tampoco quiero desviar el tema en cuestion del hilo.

En todo caso, lo que sí te recomiendo es que te lleves unas cuantas bayetas de microfibra y alguna botella de Quick Detail (producto para limpiar el coche en seco y retirar la suciedad y el polvillo sin necesidad de lavar); es práctico para cuando no hay posibilidad de encontrar una estación de Karcher y en estos Tours los utilizamos mucho.

En este hilo de forodetalles tienes una comparativa de Quicks
http://www.forodetalles.com/foro/discusion-sobre-productos/2770-comparativa-quick-details.html

Y si vas a pillarte productos, puedes hacerlo a través de la tienda por internet asociada al foro: va realmente muy bien, lo que pasa que tiene tal cantidad de productos que alucinas;  pero para tí que vives en Madrid, lo que puedes hacer es irte a la sede de la misma y preguntar allí y pillarte directamente los productos en la tienda, por lo que tengo entendido son muy majos y te aconsejarán perfectamente.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Y a todo esto y hablando como "hace un rato" hablábamos... :blahblah2: de hoteles.....

He pensado que dado que en los primeros 5 hoteles sólo necesitamos ahora mismo 5 dobles y lo máximo que vamos a necesitar, en el supuesto -creo que improbable-de que se apuntase otro coche adicional (ya sea en solo o en pareja) serían 6 habitaciones, pues voy a liberar ya una habitación de las 7 que teníamos reservadas en esos hoteles;  me parece lógico porque son hoteles pequeños y me da algo de palo tener bloqueada inutilmente en todos ellos una habitación que no vamos a utilizar.

No así en los dos últimos hoteles del Tour, dado que con la incorporación de Antimach y Merce desde el viernes por la tarde, a día de hoy precisamos 6 habitaciones en ambos hoteles y solo tenemos una más reservada de margen.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 08:19:11 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6