I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182105 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vaya! Pues NCesar, hay que aprobar eh!!!  :roto2qtemeto:

Sino el master te quitará medallitas...

(una lástima pero que sea para bien y apruebes con nota esos exámenes)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Te equivocas amigo Ima, desde hoy a las 14 horas (que será la hora de cita del día 5 de junio aunque la salida es las 15h) ya queda menos de un mes...  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :gaydude:

Bueno, pues para celebrarlo, ¿que te parece si echamos  un vistazo a algunos aspectos de la etapa 6? . Se trata de una etapa mucho más tranquila que la vertiginosa 5 de la que ya hemos hablado.

Como sabéis la noche anterior dormimos en tierras hispánicas en el parador de Bielsa, de modo que primero  tocará pasar el túnel de Bielsa a primera hora de la mañana para retornar a territorio franchute y más adelante vendrá una paradita en el pueblo de St. Lary para darnos un paseo y  aprovechar para comprar las viandas para la comida-picnic de mediodía. De modo que al poco rato de salir de ruta pasaremos justo por aquí entrando en el túnel para pasar a Francia  :rolleyes:

En esta etapa 6 nos toca pasar más tarde el col de Peyresourde, un puerto no demasiado elevado  pero con paisajes muy abiertos y de grandes praderas. Ahí van un par de fotos del street view

Ya cerca del mediodía haremos la subida a la estación de Superbagnères por una carretera de esas que nos gustan a los roadsteros  :biggrin:, bajaremos de nuevo por la misma carretera, para una vez abajo darnos un paseo en el roadster siguiendo por el bonito valle de Lys que termina en la “Cascade d’Enfer” -cascada del infierno-  en donde seguramente nos quedemos a comer.

En esta etapa vamos a meter algo de cultura, que no todo va a ser ruta y ruta… de modo que tocará visitar la abadía de St. Bertrand de Comminges, lugar de peregrinación situado en lo más alto del pintoresco  pueblo del mismo nombre, con la ventaja de que a unos cientos de metros tenemos también una joya del románico francés: la iglesia de Valcabrère; ahí un par de fotos, en la primera se ve St. Bertrand y en la segunda St. Bertrand al fondo desde la iglesia de Valcabrère.

Y todavía además habrá  más puntos de interés roadstero, como la ruta del Col de Menté, un clásico del Tour conocido para los amantes del ciclismo porque en él tuvo una caída Ocaña en el año 1971  cuando iba de líder del Tour, poniendo en bandeja el triunfo de Merck.

Y ya antes de terminar esta etapa aún  vendrá la ruta del Col de Portet d’Aspet, una ruta verde que tomaremos luego para llegar a St. Girons, punto de destino de esta etapa, donde nos encontraremos con Antimach y Merce. La foto en la ruta del Portet d'Aspet

Y de esta etapa, nada más por ahora, el resto….en vivo y directo en unos días... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Bueno, es mi primer mensaje en este foro y entro de lleno y con ganas.

Me gustaria apuntarme, recientemente he adquirido un BMW Z3 1.9 y he visto esta concentración en el foro de BMWFAQ.

Soy de Madrid, tengo 20 años y me gusta mucho la idea, tanto por la afición a los coches como por los paisajes que ofrece esta ruta.

En fin he solicitado vacaciones si me las conceden y me dejais :sisi1: pues iré con vosotros.

En principio ire solo, no se si alguien querrá venir conmigo al final.

Un saludo.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Me gustaria apuntarme, recientemente he adquirido un BMW Z3 1.9 y he visto esta concentración en el foro de BMWFAQ.

Soy de Madrid, tengo 20 años y me gusta mucho la idea, tanto por la afición a los coches como por los paisajes que ofrece esta ruta.

En fin he solicitado vacaciones si me las conceden y me dejais :sisi1: pues iré con vosotros.

Un saludo.

Encantados (hablo por todos) de que puedas unirte al grupo tras  las "reflexiones" de estos dos días a través del foro del bmwfaq.  Si vienes solo, estupendo  :biggrin: dado que teníamos ahora mismo una habitación doble descuadrada en los hoteles, ya que ibamos solos Ángel, Silent y yo mismo, y tu nos vienes a solucionar el tema. Perfecto!

Confirma lo de tus vacances lo antes posible, por mi parte ya te inscribo como participante en el primer post del hilo.

Una última cosa. Vete al hilo de presentaciones y abre un post con tu presentación en el foro, cuéntanos como has llegado a esta afición, como es el coche y a ser posible una foto del mismo.   Ya sabemos que has entrado aqui con el impulso de apuntarte a la Transpirenáica pero lo otro es obligado jeje ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado chata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
por favor jota deja de poner fotos :facepalm: :facepalm: cada vez me da mas pena :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
por favor jota deja de poner fotos :facepalm: :facepalm: cada vez me da mas pena :crybaby2: :crybaby2:

Venga Chata.....no te apenes que otra vez será.....

Bueno la verdad que yo abrí el hilo con muchísima antelación, a mediados de enero, pensando precisamente que es el momento en que en muchas empresas se fijan los turnos de vacaciones, pero claro, no a todo el que esté potencialmente interesado le cuadra. Al amigo Juanjoroquetas le pasa igual, y me consta que está realmente muy apenado por no poder venir según me ha enviado en un mp.

Pero hablando de cosas positivas....si al final al que le cuadran las vacaciones es lulutis2000 tenemos una doble ventaja:  equilibramos número de zetas y mx5, lo que siempre está bien, y añadimos un toque de color azul en la gama de blanco y gris tan monótona que llevábamos  :eusa_whistle:, hay que pensar en todo... :biggrin:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Un saludo.

Cóño,claro que sí bienvenido!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Guauuuuu!!! Un túnel por la mañanita nada más salir recién desayunaditos. I love it!!!

Pedazo de paisajazos. Babeando me hayo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado chata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Bueno la verdad que yo abrí el hilo con muchísima antelación, a mediados de enero, pensando precisamente que es el momento en que en muchas empresas se fijan los turnos de vacaciones, pero claro, no a todo el que esté potencialmente interesado le cuadra. Al amigo Juanjoroquetas le pasa igual, y me consta que está realmente muy apenado por no poder venir según me ha enviado en un mp.

Pero hablando de cosas positivas....si al final al que le cuadran las vacaciones es lulutis2000 tenemos una doble ventaja:  equilibramos número de zetas y mx5, lo que siempre está bien, y añadimos un toque de color azul en la gama de blanco y gris tan monótona que llevábamos  :eusa_whistle:, hay que pensar en todo... :biggrin:

[/quote

no si yo por mi no tenia problemas de fechas, trabajo por turnos con facilidad para cambiarlos pero mi pareja no tiene esa facilidad y la verdad era una buena ocasion y encima lo tienes todo organizado como a mi me gusta... (reconozco que sigo todos tus viajes desde que me meti en este mundo a traves del FAQ) pero bueno otra vez sera...     

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Pues entonces el tema tiene remedio, te vienes sin pareja y ya está... :sisi1: :demon7:   Ahí tienes a Mave que el año pasado se vino solito al tour que hicimos de varios días del estilo de éste.... :eusa_whistle: y este año sin embargo  se viene con Mary.

Claro que pensándolo bien no quiero ser yo responsable de descencuentros de parejas.......  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :24:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues entonces el tema tiene remedio, te vienes sin pareja y ya está... :sisi1: :demon7:   Ahí tienes a Mave que el año pasado se vino solito al tour que hicimos de varios días del estilo de éste.... :eusa_whistle: y este año sin embargo  se viene con Mary.

Claro que pensándolo bien no quiero ser yo responsable de descencuentros de parejas.......  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :24:

:sisi3:

Y fué una pasada de experiencia :mola:

Hay casi los mismos roadsters sin copiloto que con copi.

Jota, angel, lulutis2000 y Silent vienen solos. Asi que tampoco serías la nota discordante chata. ;)

Habrán menos roadsters sin copi que con copi.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Mensajito para lulutis2000;  como eres recien llegado y recien apuntado al tour (a falta de confirmación definitiva por tema vacances) y como seguramente andarás un poco perdido en relación a como se desarrolla un viaje de estas características, pues puedes visitar el hilo que te pongo a continuación, en el que está el relato y el viaje (no igual pero de un esquema similar) que hicimos el pasado año por la misma epoca a la región del Alto Loira y donde aprovechamos para participar en un encuentro de Zetas que organizaban los chicos del bmwclubZFrance.

Además por si no nos controlas a Mave, a Ángel y a mí mismo y a nuestros bugas, podrás  vernos por ahí en las fotos, ya que los tres participamos en ese tour del pasado año también.  Ya ves que tenemos caras de buenos chicos y puedes venir tranquilo al tour  :sisi1: ;)
El hilo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=753.0
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me reconocerás fácilmente....... soy el más guapo de los 3....  :eusa_whistle:

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A mi me reconocerás fácilmente....... soy el más guapo de los 3....:eusa_whistle:

:24: :24: :24:

Que cab**n !!!  :naughty2:

Por cierto en esas fotos Mave pareces mayor, ahora con tu nuevo look de pelo más largo pareces un crio de 20 tacos  :sisi1:  (bueno lo de crio en el buen sentido, no nos lo vaya a tomar mal el nuevo participante  :eusa_whistle:)
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 20:06:06 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6