Acabo de ver la Transpirenaica de los franceses y menudos coches y grupazo de gente. La salida y llegada suyas están muy próximas a la nuestra y van en nuestra dirección. Además, salen un día después y llegan a su destino el mismo día que nosotros a tan solo 30 km, así que si no nos cruzamos o coincidimos en algún punto será por poco tiempo de diferencia. Sería una pasada coincidir con estos bichos.
Ya que para ellos su ruta es secreta, sería interesante que alguno de los que conozca su ruta echara un vistazo a la nuestra y nos dijese si coincidimos por alguna zona.
Con esto no quiero decir que modifiquemos la nuestra ya que el trabajo de Jotaeme es increíble y no quiero entrometerme en su organización, pero sería una pena estar en la misma carretera y no pararanos a echar tan solo una foto de grupo. Supongo que con esto estaréis todos de acuerdo.
En cuanto al adelanto de dinero por tu parte, Jotaeme, creo que lo más correcto sería pedir una cantidad a cada uno de nosotros ya que encima que eres organizador encima pones la pasta de tu bolso. Es obvio que se te va a pagar, pero no me parece lógico adelantarlo tú (supongo que no lo has pedido porque si ahora me dices que el único que queda por pagar soy yo me muero)

.