I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 191156 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave mírate las fotos que nos ha puesto el amigo Gat en el link al encuentro del domingo pasado.
Te gustarán.....

Buen rollo eso de quedar todos los domingos a las 11 para un café, charlar de coches, y luego dar una vuelta de una hora antes de comer.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya nivel de coches y que buen ambiente se aprecia en ese foro verdad Jota?Los Catys son preciosos,no hay 2 iguales,cada uno con un look distinto...Ójala podamos juntarnos todos...Aunque yo de francés...Croissant,baguette y poco mas  :frown:

Acabo de verme con Marimar todos los lugares donde haremos noche en el Tour y no veas las ganas que nos ha entrado ya de ir...El Privilegio de la etapa 3 nos ha parecido una pasada  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Todo de golpe, y casi me da un soponcio.  :hyper:

Estas cositas me las teneis que enseñar poco a poco que me entra taquicardia.  :smiley_1140:

Que bonitos, qué bellezas! el S7 con los colores negro-oro del John Player Special, es precioso, el primero que veo en esos colores. Ese es el parabrisas que me quiero poner (está prohibido en España, pero para lo poco que lo podré sacar, me da exactamente igual).

Muchas gracias Gat por compartir con nosotros ese link y por informarnos un poco del evento. De verdad que os lo montais muy bien  ;)

Y lo de quedar todos los domingos para almorzar y rutear 1h me parece una pasada. Lástima que por estos lares nos coja un poco lejos los unos de los otros que sino ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo :)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
jajaja, ya sabía yo que a Mave esto le iba a molar....

Imaracing, Marimar y tú sois unos viciosos  :elrisas:......acabáis de regresar de una semana de vacaciones y ya queréis marchar otra vez  :sisi1:

Ya veo que os ha gustado el Privilegio de Tena.  En realidad es el hotel de más rango, con diferencia, de todos los del tour, pero también el más caro de todos.  Pero bueno, es un capricho para una noche pirenaica que tendremos que aprovechar bien. Y en la reserva el más exigente de todos,  han emitido ya un cargo por 557 eurillos como adelanto sobre el importe de la reserva,  era la condición que ponían para asegurar la misma;  en realidad sólo este hotel y otro han exigido un adelanto parcial del importe.
« Última modificación: Abril 20, 2011, 08:34:18 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Bienvenido Gat!

Menudo nivel de cochazos, todos auténticos devoracarreteras!!

A ver si hay suerte y podemos coincidir con vosotros

Un fuerte abrazo roadstero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Acabo de ver la Transpirenaica de los franceses y menudos coches y grupazo de gente. La salida y llegada suyas están muy próximas a la nuestra y van en nuestra dirección. Además, salen un día después y llegan a su destino el mismo día que nosotros a tan solo 30 km, así que si no nos cruzamos o coincidimos en algún punto será por poco tiempo de diferencia. Sería una pasada coincidir con estos bichos.

Ya que para ellos su ruta es secreta, sería interesante que alguno de los que conozca su ruta echara un vistazo a la nuestra y nos dijese si coincidimos por alguna zona.

Con esto no quiero decir que modifiquemos la nuestra ya que el trabajo de Jotaeme es increíble y no quiero entrometerme en su organización, pero sería una pena estar en la misma carretera y no pararanos a echar tan solo una foto de grupo. Supongo que con esto estaréis todos de acuerdo.

En cuanto al adelanto de dinero por tu parte, Jotaeme, creo que lo más correcto sería pedir una cantidad a cada uno de nosotros ya que encima que eres organizador encima pones la pasta de tu bolso. Es obvio que se te va a pagar, pero no me parece lógico adelantarlo tú (supongo que no lo has pedido porque si ahora me dices que el único que queda por pagar soy yo me muero)  :smiley_1140:.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Por cierto tengo pedida una cámara espía para poner en el coche. Espero que me llegue y la tenga lista para esa semana.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
¿Cámara espía? jajajaja eso va a estar bien....

No te preocupes por lo del pago hombre. Me lo han cargado en tarjeta y aún no me han pasado el cargo jeje.
Además lo que pague por adelantado lo dejo de pagar después, de modo que es un método de ahorro.

De verdad, no hay problema con éso.  Lo habría si no confiase en la peña y fuese a quedar el tema colgado, pero tengo plena confianza en la gente que vamos.  Incluso si alguno a última hora tiene que darse de baja por lo que sea tampoco pasaría nada.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Qué ganitas hay ya!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
En cuanto al adelanto de dinero por tu parte, Jotaeme, creo que lo más correcto sería pedir una cantidad a cada uno de nosotros ya que encima que eres organizador encima pones la pasta de tu bolso. Es obvio que se te va a pagar, pero no me parece lógico adelantarlo tú (supongo que no lo has pedido porque si ahora me dices que el único que queda por pagar soy yo me muero)  :smiley_1140:.

Si, si que lo ha pedido, y efectivamente, solo quedas tu por pagar así que apresurate. Luego te envío un MP con un nº de cuenta al que deberás ingersar una cuantía de 400.000€, en concepto puedes poner "reserva_silent". Si no te contesto tras el ingreso, o veis que no me conecto al foro en unas horas.... (quien dice horas, dice semanas / meses) no le deis imporanta que si eso ya me dejaré ver.... más que nada es por no molestar..... :elrisas:

evidentemente, es broma ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Silent si no tienes la cámara espía para el Tour dímelo que llevaré otra para tí,tengo 2  ;)

Ya estoy contando los días que faltan   :countach:

P.D.Hola Juanjo  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo teneis convencido.

No os queda "ná".
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Juanjo convencido está, el problema es que encuentre alguien en su curro que esté dispuesto a cambiarle una semana de sus vacaciones por la que necesitaría para hacer el Tour del 5 al 12.

Pero me consta que lo va a intentar y tratará de poner toda la carne posible en el asador... enfin que ojalá pueda lograrlo y seguramente no tardemos mucho en tener noticias al respecto. 

Además su Z rojo es un "plus" de colorido que "egoistamente" necesitamos para las fotos...  :roto2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
:sisi3:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7