I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182169 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Silent ya estás apuntado en el post inicial del hilo.  Me alegro de que hayas solucionado el tema del curro.  Si nunca has ido a ninguna concentración,  se puede decir que empiezas a lo grande. :sisi3:  es algo parecido a lo que le pasó al amigo Redimoni, que en el 2009 se apuntó de golpe y casi sin pensarlo a un tour de 2 semanas a los alpes.

Visto lo visto, si no hubiese cambios, seríamos en hipótesis:
7 coches en las etapas 1 a 6.
8 coches en la etapa 7
7 coches en la etapa 8

Por cierto, sigo diciendo que demasiado gris, con toques de blanco y negro, vamos en la misma gama...realmente nos haría falta un rojillo para meter algo de contrase :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Por cierto Mave ya tendrías que cambiar otra vez la portada... :eusa_whistle: dado que ya tenemos al coche de Silent, pero bueno yo creo que es más práctico que no toques nada y ya cuando nos acerquemos a la fecha de inicio del tour y sea definitiva la lista de asistentes, se hace la portada definitiva  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, como el banner no tiene fotos individuales, dejaré lo de la portada para el final.

Por cierto, el rutrometro podría tener algunas hojas impresas a una sola cara para poder hacer de diario para todo aquel que lo quiera escribir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Si, como el banner no tiene fotos individuales, dejaré lo de la portada para el final.

Por cierto, el rutrometro podría tener algunas hojas impresas a una sola cara para poder hacer de diario para todo aquel que lo quiera escribir.

El rutómetro a día de hoy está ya finalizado,  a falta de la portada definitiva.
Pero atender tu sugerencia es muy sencillo, al final de la descripción de cada etapa y de los mapas correspondientes a la misma meto un par de hojas en blanco con el epígrafe "Apuntes personales" y ya está;  de este modo el que tenga espíritu de narrador y por la noche antes de dormirse quiera hacer un resumen de lo que ha sido el día apuntando lo que le parezca, pues podrá hacerlo  ;)  Me parece una buena sugerencia.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, está chulo, en las dos salidas que hemos hecho nosotros, hemos escrito nuestro diario de ruta en el reverso del rutrómetro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Bueno pues siguiendo con "mi rollo" de ilustrar de tiempo en tiempo algunos aspectos de la ruta, me voy a referir ahora a algunas cositas de la etapa nº 2.

En esta etapa como sabéis, entre otras cosas interesantes como la excursión senderista por la garganta de Kakouetta, haremos dos grandes puertos y un "puertecito".  El primer puerto justo nada más salir del hotel por la mañana, dado que tenemos unos 15 kms. de subida constante en fuerte pendiente hasta llegar al Port de Larrau.  Ahí van algunas fotos de la ruta de esta subida....que por cierto tendremos después que hacer en bajada dado que una vez lleguemos a lo más alto del puerto hemos de desdender de nuevo, de modo que veremos al paisaje de un lado y del otro:

El pueblo de Larrau donde hacemos noche queda justo en el fondo del valle que se ve al frente en la primera foto, y ya en las tres siguientes tramos de la subida hacia Port Larrau; carretera chula con paisaje muy pastoral.

Las dos siguientes fotos ya corresponden a la misma carretera aunque por el tipo de paisaje lo parezcan,  corresponden a la ruta del  otro gran puerto de la jornada, el Col de la Pierre St. Martin.

Y la última de esta serie es en el "puertecito" de la jornada, que sube a tan solo 500 mts. de altitud pero tiene un trazado en cornisa y vistas agradables; es el Col de Osquich

Y por hoy nada más que ya está bien... :sisi3:
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 10:22:39 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Preciosas fotos Jotaeme...Verde que te quiero verde!!  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me alegro por la nueva incorporación!

Increíbles a la par que bellas estas últimas fotos. Qué ganas tengo de recorrer esos parajes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La última foto es una pasada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Por cierto, sigo diciendo que demasiado gris, con toques de blanco y negro, vamos en la misma gama...realmente nos haría falta un rojillo para meter algo de contrase :sisi2:

lo que daría por poder ir con vosotros... y añadir mi zeta colorao a vuestra caravana multicolor... sniff

:crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
tu zeta colorao daría el toque de color que necesita nuestra caravana blanco-negra-gris.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

lo que daría por poder ir con vosotros... y añadir mi zeta colorao a vuestra caravana multicolor... sniff

:crybaby2:

Pues está claro que yo, y a buen seguro todos los demás también, nos alegraríamos sobremanera de que nos acompañases pero bueno también es cierto es que como dice el refrán, primero es la obligación y luego la devoción, y en tu caso esta vez manda la obligación por delante de la devoción.
Lástima....
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno, retomo el hilo.....que han sido unas Fallas muy largas   :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

De resaca amigo Ángel??  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

De resaca amigo Ángel??  :eaea:

Bueno, algo de resaca a habido, pero es más bien el no parar. Acostarte tarde y levantarte pronto habiendo dormido 5 horitas, patear Valencia viendo Fallas, mascletás y castillos de fuegos artificiales etc etc....
Además, he tenido de invitados a Akura (administrador de Zeteros.com), OutOn y Triki (Paco) durmiendo desde el jueves en casa  :roto2gaydude:
Así que...imagínate.

Creo que han sido las mejores Fallas que he pasado.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6