I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182168 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave el Banner ha quedado guay  y ya veo que lo has puesto al inicio del primer post.   Perfecto!

En estos viajes llevar una libreta en la que uno cuando tiene tiempo al final del día, o por la mañana cuando estás desayunando, puedas recoger impresiones, anécdotas, apuntes de sitios o carreteras que te han gustado...es algo a lo que en el momento no le das valor, pero cuando unos cuantos años después un día te da por releer aquello que habías escrito, recuperas un montón de vivencias que de no haberlas apuntado habrían quedado en el más completo olvido desapareciendo para siempre.

El único problema es que eso puedo hacerlo cuando viajo solo. En todas las veces que he hecho Tours como éste en grupo jamás he sido capaz de escribir nada en ninguna etapa porque no soy capaz de sacar un minuto libre para ponerme a ello  :elrisas: no hay tiempo para nada.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Buenas a todos. Veo que tenéis esta ruta planeada al milímetro, con lo cual veo que ganas no faltan. Me encantaría participar en la ruta y llevo organizándome algún tiempo. Si todavía queda sitio empiezo a pedir la semana de vacaciones en el trabajo y ponerlo todo a punto. Si no se puede por la razón que sea me lo decís sin problema. De todos modos no tengo nada planeado.

De un principio tenía ideado ir a Nürburgring en coche, pero también hace falta organización y no siempre es fácil.

Con esto vosotros me diréis y seguiremos hablando.

Mi problema sería que el último día no lo podría hacer porque tendría que volver a Asturias el Domingoy sería muy tarde para salir de Perpignan.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Hola Silent :smile:  Sitio al día de hoy queda, ya que habíamos puesto el límite en 8 coches y no se ha completado; además Antimach sólo hace las dos últimas etapas del sábado y domingo. Por otra parte la participación de NCesar, aunque todos deseamos que pueda confirmarse definitivamente, depende de una oposición y se sabrá hacia el mes de abril.

De modo que "consulta con la almohada",  y si realmente estás interesado pues gestiona lo del curro y danos la confirmación para en ese momento incluirte como preinscrito. Lo de que no hacer la mañana del último domingo no representa ningún problema;  después de desayunar en Gincla tomas ruta de retorno en dirección Asturias y sin problema.

Comentar también que para la gente que se apunta no hay que hacer ningún desembolso previo de reserva, pero lo único que se pide es seriedad en el sentido de  que quien se apunte tenga intención real de asistir (a salvo de un problema imprevisto).

Y en otro orden de cosas, me doy cuenta que no he indicado en el primer post el que dadas las características del recorrido, y sobre todo de quien irá al frente del pelotón... :eusa_whistle:, haremos una conducción de corte turístico y más bien tranquilo para disfrutar del paisaje (lo que no impide que también se pueda disfrutar del trazado de las carreteras), y naturalmente con pleno respeto de las normas de circulación en travesías, pueblos, etc.   Creo que es importante decirlo que hay mucho quemadillo circulando por el foro ...  :sisi1: ;)

Por cierto, cuando empezamos a hablar de esto quedaban casi 5 meses y ya no quedan más que 2 meses y pico....suena ya mejor ¿verdad? :countach:
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 22:29:08 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por eso personalmente,no hay problema Jotaeme,voy a ir al Tour con la intención de disfrutar y relajarme,no de estresarme con el volante(aunque a ratos me guste),ese aspecto lo tengo muy claro,aunque nunca está de más el indicarlo como has hecho :smile:

Me alegro de que te unas Silent  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo también me alegro Silent ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me paso por aqui para saludar y para informar de que aun no se sabe nada de la fecha, lo unico que se sabe son el nº de plazas, 44 nada más. La cosa estara dificil, pero para algo me lo estoy currando tanto.

saludos, no hay nada que me importe más que aprovar esta oposición, lo siguiente es poder ir a esta conce.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno bueno,esperamos noticias César...y que sean positivas  :smile:
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 23:01:14 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Eso, mucha suerte y mucho ánimo amigo NCesar, a ver si tanto curro tiene al final una buena recompensa   :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
Bien señores. Pues apúntenme a la lista como preinscrito. Lo de las vacaciones no es problema en principio. Siempre que las pedí, las tuve y más con tanta antelación no habrá problema. Tranquilos por lo de la "seriedad" porque esto ya lo llevo pensando desde hace tiempo, pero no dije nada hasta estar seguro de no echarme para atrás por cualquier cosa. Si me apunto, es que voy (salvo causa de fuerza mayor).

La etapa del último domingo esa no la haré porque el lunes es día de trabajo y quiero volver tranquilamente.

A la ruta voy yo solo, por ahora. Se lo comentaré a alguna gente, pero por fechas no creo que puedan En caso de que alguien me acompañase avisaría con tiempo.

Por el ritmo no hay problema, si se va suave perfecto, si se hace un poco el zafio también. Se trata de seguir al que llevamos delante.

Nunca he ido a ninguna concentración y esta es la primera, así que empiezo un poco fuerte.  :number_one:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Silent,me alegro!

P.D.En el Tour va a ver 2 coches completamente iguales  :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
Supongo que es lo que tiene tener el roadster más vendido  :cunaooooo:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bien señores. Pues apúntenme a la lista como preinscrito. Lo de las vacaciones no es problema en principio. Siempre que las pedí, las tuve y más con tanta antelación no habrá problema. Tranquilos por lo de la "seriedad" porque esto ya lo llevo pensando desde hace tiempo, pero no dije nada hasta estar seguro de no echarme para atrás por cualquier cosa. Si me apunto, es que voy (salvo causa de fuerza mayor).

La etapa del último domingo esa no la haré porque el lunes es día de trabajo y quiero volver tranquilamente.

A la ruta voy yo solo, por ahora. Se lo comentaré a alguna gente, pero por fechas no creo que puedan En caso de que alguien me acompañase avisaría con tiempo.

Por el ritmo no hay problema, si se va suave perfecto, si se hace un poco el zafio también. Se trata de seguir al que llevamos delante.

Nunca he ido a ninguna concentración y esta es la primera, así que empiezo un poco fuerte.  :number_one:

Me alegro de tu incorporación Silent, y por lo de ritmo zafio tranquilo porque no se va a dar, iremos a un ritmo turistico muy bueno, ya lo verás.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Seguimos con el escuadrón B/N. :gaydude:

Blanco - (Z4 Jotaeme)
Gris claro - (NB Imaracing)
Gris claro - (NB Antimach -en las últimas etapas, casi tomando el relevo de Silent)
Gris claro - (NC MiguelMX)
Gris claro - (NC Silent)
Gris oscuro - (Z4 Angel)
Gris oscuro - (Z4 Mave)
Negro - (NC NCesar)
Negro - (Boxster Fashion Driver, que a lo mejor se apunta también con Antimach, y con ello ya creo que se cerraría el grupo)

De hecho los grises claros serán iguales y los grises oscuros también corresponden al mismo código color. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Negro - (Boxster Fashion Driver, que a lo mejor se apunta también con Antimach, y con ello ya creo que se cerraría el grupo)

Cóño  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Cóño  :hyper:

En caso de que pudiese ya seríamos 8 para las últimas etapas.

Jota
Miguel
Cesar
Angel
Antimach
FD
Tu
Yo

Ya que Silent no podrá estar en la ultima.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2