I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 191216 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Madre mía, qué barbaridad Jota!! Anda que no debe estar tu jefe contento contigo   :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Sublime.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Como pensé que lo habías hecho estilo "Scrabble" aposta, me puse a hacer esta portada en ese rollo. Cuando Jota me dijo que fué casualidad y que no era su intención ya tenía el making hecho, a falta de cuadrar algunas cosas.

« Última modificación: Febrero 22, 2011, 10:12:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Muy chula, Mave.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jejeje,  pues me parece que ha quedado chulísima Mave, además con aire nostálgico de fondo con esa vieja fotografía en blanco y negro, resaltando en color las fotos de los coches.
En la medida que el rutómetro puede ser también un pequeño recuerdo final del viaje, me parece una presentación estupenda.
Muchas gracias.

Nos quedamos con esta portada sin ninguna duda.  Claro que si hay cambios en los asistentes, al final habría que cambiar las fotos de los coches...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Me alegro de que os guste. La portada la tengo guardada en publisher, por lo que si hay cambios de asistentes sólo me supondría 2min cambiar las fotos :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Masmola Mave!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Mave, felicidades por el diseño.

Lo acabo de imprimir en cartulina y queda realmente bonito,  vamos, como para imprimirlo en formato  póster para poner en un estudio, despacho de trabajo, garage, etc. en plan decoración.

Y es que esa foto antigua ha sido la guinda que le da carácter. Buenísima idea haberla elegido como fondo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Gracias, a mi me gustó mucho la foto, por eso la puse de fondo y le busqué una fuente que quedase bien para la fecha "5-12 Junio 2011" Escogí la clásica fuete Magneto de Chevrolet. Creo que le queda como un guante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Gracias, a mi me gustó mucho la foto, por eso la puse de fondo y le busqué una fuente que quedase bien para la fecha "5-12 Junio 2011" Escogí la clásica fuete Magneto de Chevrolet. Creo que le queda como un guante.

Opino igual.
Y en todo caso, si alguno por "capricho personal" quiere inmortalizar la portada con una foto especial de su coche distinta a las que están puestas, que lo manifieste y punto.  Por mi parte la que tú has elegido me satisface plenamente :clap:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
 :babeando: La carretera del tourmalet :babeando: :babeando: :babeando: Ya no duermo igual.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
:babeando: La carretera del tourmalet :babeando: :babeando: :babeando: Ya no duermo igual.

:sisi3: :sisi3:
 :babeando: :babeando:

Esto es una gran razón por la que no te puedes perder el Tour César

Aquí foto con los roadys  :biggrin:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Bueeeeenooooo,  como no quiero "engañaros" y que tampoco os hagáis falsas expectativas, voy a confesar que la foto del rutómetro que tanto os mola no es del Col del Tourmalet.............. sino del Col del Stelvio en los Alpes  :rolleyes: ..., el favorito de Ángel, por cierto.

Tengo que confesar que es la única foto de todo el rutómetro que no se corresponderá con una foto real del sitio al que se refiere el comentario, pero la he puesto porque la foto es preciosa y también porque si el Stelvio es la meca de los alpes,  y quizá una de las carreteras más espectaculares del planeta, el Tourmalet es la meca de los Pirineos para moteros, roadsteros y ciclistas.

No obstante no os apeneis, que estoy seguro que no os va a defraudar. Seguidamente unas fotos reales del Tourmalet sacadas del Street wiev,  salen en un día de nubles y lluvias, pero tienen la ventaja de que el aspecto que vamos a encontrar va a ser muy similar a principios de junio, todavía con nieve, lo que ocurre que en nuestro caso sin duda ninguna será  un día de espléndido sol, no faltaba más! :eusa_whistle:
El Tourmalet no es el Stelvio, pero tiene también su punto de espectacularidad, sin duda.

Bueno espero que no me riñáis mucho por el "engaño"  :gaydude:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Y me pregunto yo...Porque me ha salido la foto arriba posteada en google imágenes poniendo "Tourmalet" en el buscador?  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
a mi también me ha extrañado, nada más verla enseguida he visto que es el Stelvio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897

Y me pregunto yo...Porque me ha salido la foto arriba posteada en google imágenes poniendo "Tourmalet" en el buscador?  :elboinas:

pues lo desconozco,  es que probablemente alguien ha hecho alusión al Tourmalet en cualquier sitio de la web en relación a esa foto y el sistema lo asocia  aunque no sea verdad, y es que está claro que no puede uno fiarse de todo lo que sale en Internet.

De hecho yo la pillé también de imágenes google, pero nada más verla me di cuenta que era el Stelvio.....he pasado tres veces por ese coloso alpino de modo que ya me va sonando ya un poco... :roto2rie:.  Pensé en descartarla, pero la verdad es que es una foto espléndida y me tentó el ponerla, ; pero bueno estoy pensando en eliminarla en la versión papel definitiva y poner una real del Tourmalet,  cuyo nombre por cierto, y según he leido significa en lengua del medievo "mal retorno" en alusión a las dificultades que hace siglos tenía franquear el puerto. 
  • Meetings Meetings 6