Bueeeeenooooo, como no quiero "engañaros" y que tampoco os hagáis falsas expectativas, voy a confesar que la foto del rutómetro que tanto os mola no es del Col del Tourmalet.............. sino del Col del Stelvio en los Alpes

..., el favorito de Ángel, por cierto.
Tengo que confesar que es la única foto de todo el rutómetro que no se corresponderá con una foto real del sitio al que se refiere el comentario, pero la he puesto porque la foto es preciosa y también porque si el Stelvio es la meca de los alpes, y quizá una de las carreteras más espectaculares del planeta, el Tourmalet es la meca de los Pirineos para moteros, roadsteros y ciclistas.
No obstante no os apeneis, que estoy seguro que no os va a defraudar. Seguidamente unas fotos reales del Tourmalet sacadas del Street wiev, salen en un día de nubles y lluvias, pero tienen la ventaja de que el aspecto que vamos a encontrar va a ser muy similar a principios de junio, todavía con nieve, lo que ocurre que en nuestro caso sin duda ninguna será un día de espléndido sol, no faltaba más!

El Tourmalet no es el Stelvio, pero tiene también su punto de espectacularidad, sin duda.
Bueno espero que no me riñáis mucho por el "engaño"