I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 191204 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno ilusión ya veo que no falta.... pero mantengámosla activa.

Ya tengo la portada del rutómetro, y creo que la voy a poner al principio del hilo en el primer post.
Sencilla, porque mis habilidades con el ordenata son muy limitadas  ¿cómo la veis?

« Última modificación: Febrero 21, 2011, 14:42:27 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave...pagaría por verte con esas botas esas puestas  :gaydude:

Genial esa portada Jotaeme,lo único(y opinión personal mía ehh) el color ese azul verdoso...Y otra cosa...Has puesto los coches únicamente de los asistentes? Lo digo porque el NC de la 1ª fila es el de Nika,pero vamos,que esto es por decir algo,gustar me gusta  :clap:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Imagino que lo ha puesto verde porque el tablero del scrabble es de ese color.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Jota, con tu permiso, ya te la confecciono yo al estilo scrabble.

Si pones la foto que está justo encima de "travesia pirenaica" aqui en grande, te la monto en un pis pas :mola:

Tamaño DIN A4 apaisado como en el rutómetro del Meeting Francés, no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
mmmm.... no encuentro muchas imágenes de Ncesar, Miguel y Antimach...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Estilo scrabble? jajaja
No me pidáis tanto que ahí no llego.

Simplemente he partido de un documento de word en apaisado, he hecho una cuadrícula, la he rellenado con letras y fotos y el fondo de color he puesto verde mar porque me pareció que contrastaba bien con el granate del Roadster-Tour y el azul de travesía pirenáica.

Pero naturalmente le dejo a Mave capacidad para transformarla como vea que queda mejor  :mola:

En cuanto a fotos, pues he en efecto he pillado al menos una del roadster de aquellos que en este momento estamos inscritos, pero no en modo estricto, ya que "desgraciadamente" no tenemos inscrito a día de hoy ningún Morgan....ya molaría!!! :naughty2:  La del coche de Nika la pillé porque me gustó la foto de ese NC  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Jota, con tu permiso, ya te la confecciono yo al estilo scrabble.

Si pones la foto que está justo encima de "travesia pirenaica" aqui en grande, te la monto en un pis pas :mola:

Tamaño DIN A4 apaisado como en el rutómetro del Meeting Francés, no?

Si la foto a la que te refieres es la de blanco y negro de las curvas,  pues es una antigua foto del Col de Tourmalet de principios del siglo pasado:

« Última modificación: Febrero 21, 2011, 19:05:42 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Había dicho scrabble por el hecho de unir ambas palabras y del fondo verde  :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que buena pinta tiene este Roadster Tour  :worship2:.

Jotaeme, parece que te dedicas a esto! El detalle con el que preparas la ruta, medida hasta el milimetro, seleccionando hoteles que parecen sacados de cuentos, todo meticulosamente preparado, hasta con el "rutometro" ......... J O D E R! te pagaba para que me prepararas una ruta!!!!!!! Si ir contigo debe ser mejor que pagarle a un guía!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Que buena pinta tiene este Roadster Tour  :worship2:.

Jotaeme, parece que te dedicas a esto! El detalle con el que preparas la ruta, medida hasta el milimetro, seleccionando hoteles que parecen sacados de cuentos, todo meticulosamente preparado, hasta con el "rutometro" ......... J O D E R! te pagaba para que me prepararas una ruta!!!!!!! Si ir contigo debe ser mejor que pagarle a un guía!!!

Doy fé, además que por walki nos vá informando de cuanta información y anécdotas le brinda el paisaje. :sisi1: Jota es un hombre de mundo, como pocos. :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
jajaja,  ahora entiendo lo del scrabble y el color verde... pues no había caído! :facepalm:

Amigo MigYecla, no es complicado para nada si dispone uno de tiempo, ganas e ilusión, y luego si conoces, aunque sea mínimamente, la zona que vas a visitar, pues mejor.  Eso sí,  he de reconocer que en estos viajes, en los que tienes la responsabilidad de ir al frente de un grupo durante varios días, soy bastante cuadriculado y no me gusta dejar muchas cosas a la improvisación.

A veces sobre la marcha hemos metido alguna vez alguna pequeña variación sobre la  ruta inicialmente prevista, pero en general se ha seguido el plan previsto.

También es cierto que de los errores se aprende y en los primeros Tours era muy habitual llegar a los hoteles en la hora límite, y en algún caso con los rígidos horarios franceses y suizos a punto estuvimos de quedar sin cena... :eusa_doh: pero bueno ya en el Tour  del 2010 se corrigió bastante, y espero que este año sigamos la misma línea.  Quizá por eso y por cuestión de cronología hacía Mave alusión a algunas paradas en plan Pit Lane de F1.... :sisi1:  :sisi1: :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo que ha dicho MigYecla me ha recordado que en la comida de la Calçotada Edition estuve al lado de Redimoni y su novia,un encanto de pareja a la que casi ni conocía,y estuvimos hablando del Tour de los Alpes al que asistieron,y me comentaron eso mismo,que ni un guía contratado y con su sueldo,lo haría mejor que Jotaeme,me enseñaron hasta fotos que llevaban en el móvil,y que constantemente iba explicándolo todo por el walkie...Me dijeron que les penaba mucho no poder asistir a este Tour...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Es que Ricard (Redimoni) y Belén son una gente estupenda, de los que le echan valor, ya que se apuntaron al roadster tour 2009 prácticamente al límite y muy poquitos días antes de salir porque de casualidad vieron el anuncio en el foro del faq. Tenían programadas sus vacaciones a la zona de Aquitaine en Francia, cambiaron de plan y se vinieron a los Alpes.
Y saben de sobra que todos los que hemos compartido viaje con ellos lamentamos que esta vez no puedan acompañarnos.

Bueno y ya que me dáis tanto jabón... :countach: y sin que sirva de precedente....ahí os cuelgo, para que entréis aún un poco más  en materia, el "rollo" de la que yo creo que es la "etapa reina" de este Tour que es la número 5.  Así saldrá en el rutómetro  ;) ;) ;)

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Gallina de piel  :babeando: :babeando:

Y lo digo por que ese día se juntan muchos lugares que llevo queriéndolos visitar muuuuuucho tiempo,como son el Circo de Gavarnie,el Tourmalet(ojo a la foto que ha posteado Jotaeme  :babeando: X1000) el pueblecito de St.Lary,del que estuve de paso hace años y me encantó y para postre,el Parador Nacional...Increíble jornada  :worship2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
Jo*er!! Bravo bravo bravo :clap:

Qué maravilla la organización! ya sabes de antemano que todo va a salir bien!

Sobresaliente, me guardaré días para el 2012... porque en '11 con 2 días no me va a bastar !!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6