I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181887 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buf, que pasada!!!! Pero por fechas no me puedo escapar!

Que pena!

Ya contareis!!!

Un saludo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ya sabemos que la pasión de Ángel es conducir, conducir y conducir....nunca le he visto llegar a un hotel cansado del coche, y mira que hemos hecho alguna vez algunas etapas de muy señor mío.

Las estapas de este Tour yo creo que se llevarán bien; son bastantes kilómetros por etapa (particularmente pensando que hay mucha carretera de montaña) pero salvo primera y la última que son más cortas, rondan los 200 kms. que es una buena cifra para no cansarse.

Por supuesto que he llegado cansado en más de una ocasión, pero si hay algún refrán que pegue bien aquí es, la sarna con gusto no pica.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya es casualidad, no sabía yo que esto de la transpirenáica tenía tanto interés.... :biggrin:

Resulta que  por el foro franchute Z  me he enterado de que otro foro de coches francés organiza una transpirenáica justamente del 6 al 12 de junio, con lo que podríamos coincidir en alguna etapa,  ellos salen el lunes 6 de San Juan de Luz y llegan el 12 a Collioure, de modo que van en la misma dirección que nosotros.

Varios Caterham,  Elises, 911, Z4coupé... y más cositas varias interesantes. 15 coches inscritos y ya están en el tope de inscripciones.

Pero también me he enterado que hay otra transpirenáica de clásicos que también organizan en Francia, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011;  con cuatro categorías para clásicos de los años 50, 60, 70 y 80.... muy activos estos chicos franceses.... ahí tenéis la página web, la que por cierto en Galéries Medias hay fotos muy interesantes:
http://www.millesimclassicrally.com/fr/transpyreneenne.html

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya es casualidad, no sabía yo que esto de la transpirenáica tenía tanto interés.... :biggrin:

Resulta que  por el foro franchute Z  me he enterado de que otro foro de coches francés organiza una transpirenáica justamente del 6 al 12 de junio, con lo que podríamos coincidir en alguna etapa,  ellos salen el lunes 6 de San Juan de Luz y llegan el 12 a Collioure, de modo que van en la misma dirección que nosotros.

Varios Caterham,  Elises, 911, Z4coupé... y más cositas varias interesantes. 15 coches inscritos y ya están en el tope de inscripciones.

Pero también me he enterado que hay otra transpirenáica de clásicos que también organizan en Francia, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011;  con cuatro categorías para clásicos de los años 50, 60, 70 y 80.... muy activos estos chicos franceses.... ahí tenéis la página web, la que por cierto en Galéries Medias hay fotos muy interesantes:

Ay madre que me dá algo!!  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Será un placer coincidir con tan agradable gente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Acabo de ver este post!
Impresionante ruta pirenaica.

A mi me es imposible asistir ya que en esas fechas estoy de examenes. :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
"Varios Caterham,  Elises, 911..."

:babeando: Otro aliciente mas  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
"Varios Caterham,  Elises, 911..."

:babeando: Otro aliciente mas  :sisi1:

Bueno, coincidir en alguna etapa no será necesariamente fácil, pero no imposible.
Por cierto me he dado cuenta que no os había pasado el hilo de la transpirenáica de clasicos de sept-octubre, y no la del 6 al 12 de junio que coincide con la nuestra.  El hilo es el siguiente, y en el primer post, tras la presentación y las fotos de pirineos que han puesto podéis ver la lista de inscritos al día de hoy,  no hay más que ver los pseudos para adivinar que coches llevan.
http://www.forum-autoroule.com/index.php?showtopic=68809

Y este mensajito para Mave ... :eaea::  ....aunque bueno, para los demás también;  en ese foro pinchas arriba en las secciones generales en donde pone Galerie,  y una vez ahí  se verá que hay varias subgalerias de fotos, abres las fotos de "Galeries de Low-Flyers".....y seguramente te palpitará el corazón.... hay tres páginas completas de fotos de "low flyers"...alguno realmente chulo...:mola:  ;)  el único problema es que para ampliar las fotos exige estar inscrito en el foro, pero bueno aun en pequeño se adivina que hay joyitas muy atractivas.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 17:58:34 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias jota.

Me he comprado y cargado este desfibrilador:

Me he sentado en la silla.

He marcado en el movil el 112, listo para apretar el botoncito verde en caso de ser necesario.

He cerrado todas las ventanas y puertas de casa para que los vecinos no puedan escuchar los gritos y piesen algo que no és.

He cerrado las pestañas del navegador para acaparar todo el ancho de banda posible y que carguen las fotos lo más rápido posible.

Me he puesto tan nervioso que no encontraba la galería en cuestión.

Al final la he encontrado, clico encima y.... "Désolé, mais vous n'avez pas la permission d'utiliser ce dispositif. Si vous n'êtes pas connecté, vous pouvez utiliser le formulaire ci-dessous, si disponible."

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Jotaeme,

mi mujer se ha de pedir en la empresa la semana prevista lo antes posible. Se puede dar como segura la fecha del 05 al 12 de Junio ?

Es que tiene un planning chungo en Junio, y si después de pedir esa fecha se modifica, ...

... ya sé lo que me espera :  :smiley_1140:  :smiley_1140:  :smiley_1140:  :domokun:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mi novia ya ha reservado esos días Miguel...Si te sirve de consuelo  :sisi3: y yo no tengo problema en coger los días
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Mave, ya te dije que el problema de ampliar las fotos es que hay que inscribirse en el foro......

Por mi parte la semana es segura; salvo problema grave imprevisto,  y digo segura dado que tampoco se ha recibido ninguna sugerencia de cambio por parte de foreros a ninguna otra semana concreta.  Yo pienso que en ese sentido podéis estar tranquilos que por aquí normalmente circula gente seria.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues bueno, dicho esto creo que ya se podría dar por oficial y confirmada dicha fecha, no? :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues bueno, dicho esto creo que ya se podría dar por oficial y confirmada dicha fecha, no? :)

Mas tranquilos nos quedaríamos  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Perfecto, pues.

Mañana mismo la pide oficialmente.