1200-1400kms? pero si he trazado la ruta y me salen 700kms.
Bueno, espero con mucho gusto poder poner el contador de kms a 0 en el punto de partida.
Por cierto, a buen recaudo si has pensado en Perpignan es porque bien sabrás algún buen lugar para hospedarnos a las afueras lejos del ajetreo. Porque de no ser así me sorprende que no hayas escogido lugares más apartados e igualmente encantadores como Collioure.
Ya te has hecho el cálculo en kilómetros? vaya máquina...si por lo menudo no lo he hecho ni yo....
En cualquier modo eso es un pre-rutómetro, cierto que bastante aproximado con lo que pueda ser el definitivo, pero seguramente habrá zonas en las que alargaremos recorridos porque una semana da para mucho haciendo sólamente la ruta pirenaica.
He dicho Perpignan por referencia general Mave, pero ten por seguro que no será Perpignan, odio hoteles en ciudades para este tipo de rutas; será en cualquier sitio con un mínimo encanto, sea Collioure u otro más o menos cercano.
Por cierto el penúltimo día me gustaría quizá quedar en la Hostelleríe du Gran Duc en el pequeño pueblo de Ginclá donde ya estuvimos en el Tour del 2009, ya que seguramente nos cuadrará bien el sitio. Es un viejo vetusto hotel al que le tengo cariño y ya estuve dos veces....te acordarás seguramente por esta foto..