Yo por fin me pongo delante del ordenata... Hoy he estado con mis padres y ayer me dormí antes de que nadie, la gran pausa por la lluvia de la F1+sofa+cansancio...
Es cierto TODO lo que dicen. Me quito el sombrero y me inclino ante Jotaeme! es lo más parecido a Viajes el Corte Inglés
Rutas impresionantes por su belleza, parajes magníficos de postal, todo bien planeado con rutas 'alternativas' (del tipo: Como vamos bien de tiempo nos vamos a regalar esta Corniche
) Claro que luego exigía una Q1,Q2 y Q3 para llegar al hotel y que nos dieran de cenar
). Hoteles con encanto, tranquilos y agradables. Y un rutómetro de ESCÁNDALO.
Es muy difícil dar con una persona como Jota que explique todo lo que explica mientras conduce, habla con el walkie, te dice que cambies la hoja del plano y además te documenta de la botánica a su paso. Gracias otra vez.
Mira que nosotros salimos 'pitando' el viernes rumbo a St.Girons y 'solo' pudimos disfrutar de las dos últimas jornadas pero qué bien nos lo pasamos. Parece mentira que parajes tan bonitos estén tan cerca! y luego hay gente que paga fortunas por irse al otro lado del mundo y no los conoce.
El grupo humano es simplemente INMEJORABLE. Como siempre desde que empecé a rutear con RSC, es y será un placer. Ya se nota que llevamos kms juntos y lo que te rondaré morena..
El próximo año ya no me pillaréis desprevenido
Familia, GRACIAS!!!
P.D. la etapa reina del sábado me dejó las cervicales 'tocadas' pero ya estoy listo para más
P.D.1 Ima, el sms de la F1 era mío y tampoco me dijiste nada
P.D.2 Gracias por los regalos/detalles Jota. El cartel de la Ruta Pirenaica va directo a la puerta o la pared. Tengo pendiente escuchar el cd, me lo dejo para la próxima ruta
P.D.3 que 'jartón' de curvas! cada día me quiero más al miata