I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181853 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Bueno, después de leer los comentarios de Jota, Ima, Angel, Mave, Silent, casi que me pongo a  :crybaby2: de recordar lo bien que nos lo hemos pasado y el cariño que os he cogido a todos,  :abrazo:
La verdad que hay que agradecerle y mucho a Jota el super tour que ha montado, ha estado todo muy pero que muy bien, rutas, hoteles, los pueblecitos, en fin...........todo ha sido inmejorable. También quiero agradecerte Jota que hayas sido como nuestro padre en todo el tour, te has portado de maravilla y como te dicen ellos, eres un crack  :bow:
La verdad es que me lo he pasado en grande, gracias a todos/as por vuestro tiempo  :naughty2:
Y de la hora de despedirnos buff......me puse a  :crybaby2: 2 veces, cuando nos despedimos de todos y luego cuando nos separamos de Jota, ufff....... no me había pasado nunca, notar que hecharía de menos tanto y a tanta gente, ostras, hoy estoy con una melancolía que me sale por las orejas.
Bueno, besitos para todos y ahora a ver si estos chicos cuelgan ya las fotos y los comentarios que ya hay ganas de verlas y recordar :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
me alegro que lo hayais pasado tan bien!
angel, que no te apene el fin de las vacaciones, que así las cogerás con más ganas el año que viene!!

no te preocupes que Angel vive en vacaciones todo el año jajajjajaja!!!!!
:elrisas:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ale, ya tenéis abierto el hilo de las fotos del Tour en el subforo   "Fotos de concentraciones pasadas"

Disfrutádlas! ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Me alegro de veros de vuelta a todos y que lo hayais pasado muy bien
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joder yo quiero volver allí y estar ruteando con los roadys  :frown: :frown: :frown: :frown:

Tú tranquilo jajaja, que a este paso habrá Pirenaica2 pero en sentido contrario para ver las cosas de otra forma y probablemente con otros cielos ;)

Chicos, que sepáis que esta mañana me he despertado en el hotel a las 6:00 h con una tormenta brutal, ha sido genial, estaba en la planta alta de la masía en una habitación abuardillada con vistas al valle, ya había amanecido, he abierto la ventana de la habitación y me metí en la cama otra vez, como la cama era estilo antiguo muy alta, desde la cama y debajo de las mantas tenía una excelente vista del valle y las montañas con sonido ambiente de la tormenta y escuchando el ruido de los fuertes truenos (uno de ellos dejó sin luz el hotel por un rato)  y de la lluvia.  Una experiencia estupenda  :smile:  

Ahora mismo  son las 10h45' y hace un rato que se ha ido la tormenta y comienza a abrir algún claro, estoy  en el salón del hotel delante del ordenata con mi taza de café al lado (Angelillo sabe mucho de eso...) y me voy a poner a ver si abro el hilo nuevo para ir colgando el relato y las fotos. :sisi3:  En un rato tenéis la selección de la primera etapa  ;)

como te lo montas jota!!
que gozada, hasta el último día de las vacaciones tiene algo "especial"...

Jaaaa, de último día nada nene, que al señor Jotaeme le queda toda la semana en ese plan, hasta el fin de semana que viene que va al Meeting anual del Club Z3 francés. Así que ya ves, como bien dice él, "lujo asiático señores" jajjajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
me alegro que lo hayais pasado tan bien!
angel, que no te apene el fin de las vacaciones, que así las cogerás con más ganas el año que viene!!

no te preocupes que Angel vive en vacaciones todo el año jajajjajaja!!!!!

jajajajaajajaajaja me descojono, que cabrón.....
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto, Miguel y Flori????? No han dicho nada...
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eran, conjuntamente con Antimach y merce, los que más cerca estaban de casa, imagino que habrán llegado ambos coches bien!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Eran, conjuntamente con Antimach y merce, los que más cerca estaban de casa, imagino que habrán llegado ambos coches bien!

A ver si aparecen por aquí y confirman que llegaron OK!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Hola a todos.

Alex y yo llegamos bien, ayer sobre las 21:00 horas.

Como los dos somos de Granollers y no teníamos suficiente, hicimos rutilla de vuelta por el Col de Ares, que entra en España por Camprodon. Allí paramos a descansar un rato y ver la salida de la F-1 en directo, jejeje...

Luego 120 kms. más de Autovía y llegamos a casa, yo al menos, reventado a curvas. La ruta que nos preparó Jota por la mañana fue muy, muy revirada, de esas de 2ª-3ª todo el rato, y con el agravante de un sol de justicia que nos quemó el cogote y los brazos a todos -bueno, menos a Jota, que parece moro, el tío-.   :sisi1: 

Ha sido la única etapa con sol, pero no veas cómo quemaba...

Del resto del Tour, qué decir que no se haya dicho ya....

Agradecer a Jota la organización de todo este "fregao", que nos ha permitido a todos disfrutar una semana de vacaciones con increíbles paisajes, bonitos hoteles con encanto y mejor compañía.

Silent, que tengas buen viaje de vuelta.

Nos vemos en la NOCTURNA
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Me alegro de que fuese todo bien!!! Queremos fotossss!  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo por fin me pongo delante del ordenata... Hoy he estado con mis padres y ayer me dormí antes de que nadie, la gran pausa por la lluvia de la F1+sofa+cansancio...

Es cierto TODO lo que dicen. Me quito el sombrero y me inclino ante Jotaeme! es lo más parecido a Viajes el Corte Inglés :elrisas: Rutas impresionantes por su belleza, parajes magníficos de postal, todo bien planeado con rutas 'alternativas' (del tipo: Como vamos bien de tiempo nos vamos a regalar esta Corniche  :naughty2: ) Claro que luego exigía una Q1,Q2 y Q3 para llegar al hotel y que nos dieran de cenar   :sisi1: ). Hoteles con encanto, tranquilos y agradables. Y un rutómetro de ESCÁNDALO.
Es muy difícil dar con una persona como Jota que explique todo lo que explica mientras conduce, habla con el walkie, te dice que cambies la hoja del plano y además te documenta de la botánica a su paso. Gracias otra vez.

Mira que nosotros salimos 'pitando' el viernes rumbo a St.Girons y 'solo' pudimos disfrutar de las dos últimas jornadas pero qué bien nos lo pasamos. Parece mentira que parajes tan bonitos estén tan cerca! y luego hay gente que paga fortunas por irse al otro lado del mundo y no los conoce.

El grupo humano es simplemente INMEJORABLE. Como siempre desde que empecé a rutear con RSC, es y será un placer. Ya se nota que llevamos kms juntos y lo que te rondaré morena..
El próximo año ya no me pillaréis desprevenido  :sisi1:

Familia, GRACIAS!!!   :touched:

P.D. la etapa reina del sábado me dejó las cervicales 'tocadas' pero ya estoy listo para más  :sisi2:

P.D.1 Ima, el sms de la F1 era mío y tampoco me dijiste nada  :moscatrans:            :24:

P.D.2 Gracias por los regalos/detalles Jota. El cartel de la Ruta Pirenaica va directo a la puerta o la pared. Tengo pendiente escuchar el cd, me lo dejo para la próxima ruta  :mola:

P.D.3  que 'jartón' de curvas! cada día me quiero más al miata  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Buena review de tu paso por el Tour Antimach  :mola: Me agrada que lo pasaráis bien,y no dudo que el año que viene esteis,os apuntáis a todo  :bow:

Respecto al sms tienes razón y pido disculpas por no contestar,lo vi casi al llegar a Zgz y entre maletas,cenar y tal el santo al cielo,pero hoy debí haberte contestado,muchas gracias por la info Alex! :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Buenas a todos. Ayer llegué a casa a mediodía, pero entre pegarle un lavado al coche y saludar a familia y amigos no tuve tiempo a conectarme. Encima tenía un cansancio encima que me tuve que ir para la cama temprano.

En cuanto a Jota, inmejorable. Nunca había ido a ninguna concentración con lo que no sabía muy bien de que iba todo, pero vamos que toda la información que nos iba dando en ruta era increíble, la organización completa al milímetro desde visitas hasta hoteles y comidas. Impresionante de verdad.

Os dejo que tengo visita. Nos vemos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Jotaeme es una máquina, yo desde que vi su hilo de viaje alpino el año pasado.... Vaya pasada. Algún día me gustaría hacer algo así con gente con tu misma afición.
  • ConcentracionesConcentraciones1