I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 181981 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo la verdad es que como de casi todo,y cuando viajo me gusta probar la gastronomía típica del lugar,así que ansioso estoy de probar quesos,foies y croissants de la zona  :biggrin:

Además menos mal que estarás tu de traductor que si no... :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
a mi me gusta probar cosas que al leer en la carta no sé ni qué son. Así que en francés digamos que no tendré ni idea de nada de lo que ponga. Me gusta.  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Qué fuerte que solo quede una semana, cuando hace nada parecía que estaba taaaaaan lejos....Tengo una ganas ya!! qué emoción...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya están editados todos los rutómetros y las placas de rallye también están listas :sisi3:

El pronóstico de meteo a partir del domingo 5 hasta el miércoles 8 da tendencia a inestabilidad,  sol y nubes y chubascos tormentosos, temperaturas entre 20 y 24º.
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 20:12:15 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Buff, que lentos pasan los dias ahora... Yo mañana el coche al taller y el miercoles a pintarlo, tiene que estar perfecto para que no me critiqueis...

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
A ver como deciros esto, he recibido una muy mala noticia y muy a mi pesar creedme no podré ir con vosotros.

Aunque las vacaciones estaban ya concedidas por mi jefe, he recibido un email esta mañana en el cual hablaban de que iba a haber despido de gente en mi proyecto, y además que hay una carga de trabajo que hay que sacar adelante es contradictorio lo se yo tampoco lo entiendo, pero vamos me ha dicho que no puedo permitirme el lujo de irme de vacaciones ahora.

Lo primero desearos un feliz viaje y que todo os vaya de lujo, si tengo que pagar algo solo decidme a quien.

Lo que mas me duele aparte de perderme el viaje es no tener el placer de conoceros en persona, espero que cuando esten mas calmadas las cosas en mi trabajo y haya otra oportunidad poder hacerlo.

En fin que putada...

Lo siento mucho gente...

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
OSTIA!!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
En serio lo que se necesite, lo que hayais preparado mandadme un mp y lo arreglamos, no quiero causaros molestias como las que me han causado a mi... :frown:

Sin duda creo que me pierdo uno de los viajes mas bonitos que haré en mi vida, una gran experiencia, disfrutarla por mi, espero si se da el caso poder estar el año que viene si se repite.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 16:38:07 por lulutis2000 »

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
hola a todos!
quisiera preguntaros si podría acompañaros el primer día, aunque sea un rato, zubiri me queda cerca y me encantaría rodar con vosotros unos kilómetros aunque sea...
como siempre, tampoco sé seguro si voy a poder hasta el último día...  :crybaby2:
 :hello:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que putadon macho  :facepalm: Lo siento de veras...Que cabrones con lo de que no puedes permitirte cogerlas...Vaya aviso de decir...Si las coges igual no vuelves...
En fin,que si esta vez no puede ser,será mas adelante tío,será por ganas y concentraciones... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Mx-5 ND 2.0
Siento lo del viaje, lulutis, es toda una faena...

...pero lo primero es lo primero tal y como están las cosas hoy día.
Seguro que nos conoceremos en una futura conce, esperemos que pronto.

Ánimo y un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Vaya putada lulutis, una lástima.
Esperamos verte pronto en otra salida!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pfff.... vaya lulutis  :frown: que pena porque me habías caido fenomenal y tenia ganas de conocerte. Bueno, no importa, seguro que el futuro nos brinda otra maravillosa oportunidad de conocernos  :mola:

gasafondo, a ver que dice jota, que es el "lider de la manada"  :sisi1: Yo por mi si, no creo que haya ningún problema vamos. Además no superando el máximo de asisténcia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
gracias mave

la idea seria esa, acompañaros unos kms el domingo, luego me vuelvo que el lunes trabajo...
aparte que hasta el viernes no sabria si os podria acompañar.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Gasafondo, dalo por hecho. Seguro que no hay problemas en acompañarnos el domingo. A falta de Jota, pero vamos, no veo ningún problema.....bueno sí, que te vas a quedar con los dientes muyyyyyyy largos  :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6