Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por vuestro apoyo jeje, al final he hecho lo que me has dicho pero antes de leerlo, le dije que por el tema hoteles tenia que saberlo y me dijo: ok,cogetelas un poco frio pero me vale.
Aqui:Themes/default/languages/index.spanish_es.phpestan estas lineas, se cambian y listo:$txt['pm_short'] = 'Mis Mensajes';$txt['hello_member_ndt'] = 'Hola';
Cabalgaré solo al final.
Cita de: lulutis2000 en Mayo 26, 2011, 09:44:16Cabalgaré solo al final.Mejor, créeme. En estos viajes sólo echas de menos a la acompañante entre las 23h y las 5am
jaja, a saber que habias escrito antes!!! Hombre lo bueno de ir solo es que no llevas activado el limitador de velocidad.
lo bueno de ir solo es que el coche es 50kgs más liviano. Mejor paso por curvas, mejores recuperaciones, frenadas, etc...
Cita de: Ángel en Mayo 26, 2011, 10:44:54Cita de: lulutis2000 en Mayo 26, 2011, 09:44:16Cabalgaré solo al final.Mejor, créeme. En estos viajes sólo echas de menos a la acompañante entre las 23h y las 5am si. y gracias a eso uno conduce más relajado de las 6am a las 22h.