I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182017 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una vez puestos, me daba lo mismo, y he puesto solo por curiosidad el del laurel, en cualquier caso tampoco no quedan mal.

Son unos breves chops, por supuesto, extensibles a la combinación roja o cualquier otra.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
gracias por el curro Mave......pero a mi modesto entender, me sigue gustando más con la bandera y me mola más el logo no transparente porque el juego de colores negro/blanco/rojo del logotipo destaca más.  En los chops que tu has hecho yo lo veo más monótono al ser del mismo color que el resto.

Por cierto...veo por ahí alguno muy preocupado con el contraste de color de la placa con el coche....ojo que igual está pensando que son placas para poner en las puertas como en los rallyes... :naughty2:   No es eso :nono:,  sino simplemente un elemento de recuerdo que luego en casa puedas ponerlo decorando la pared de tu garage o incluso tu sala de estar si va con la decoración.  Lo que no impide que se pueda colocar en el viaje. De hecho en el meeting francés mucha gente lo lleva en la parte interior del parabrisas del lado del acompañante....pero seguramente sacará visión al acompañante de modo que... :eusa_whistle:; también alguna vez lo he visto colocado detrás entre los arcos antivuelco.

Enfin, que no os obsesionéis con el contraste de colores con la chapa del coche porque no los vamos a llevar pegados... al menos yo no  :24:
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 00:09:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por mi parte pOdeis poner el que os dalga de las pelotas. Voy borrcho de cervetza y mr da ogual
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
gracias por el curro Mave......pero a mi modesto entender, me sigue gustando más con la bandera y me mola más el logo no transparente porque el juego de colores negro/blanco/rojo del logotipo destaca más.  En los chops que tu has hecho yo lo veo más monótono al ser del mismo color que el resto.

Por cierto...veo por ahí alguno muy preocupado con el contraste de color de la placa con el coche....ojo que igual está pensando que son placas para poner en las puertas como en los rallyes... :naughty2:   No es eso :nono:,  sino simplemente un elemento de recuerdo que luego en casa puedas ponerlo decorando la pared de tu garage o incluso tu sala de estar si va con la decoración.  Lo que no impide que se pueda colocar en el viaje. De hecho en el meeting francés mucha gente lo lleva en la parte interior del parabrisas del lado del acompañante....pero seguramente sacará visión al acompañante de modo que... :eusa_whistle:; también alguna vez lo he visto colocado detrás entre los arcos antivuelco.

Enfin, que no os obsesionéis con el contraste de colores con la chapa del coche porque no los vamos a llevar pegados... al menos yo no  :24:

Mirándolo bien, me es lo mismo uno que el otro. Lo había pintado en amarillo o blanco (no he puesto el logo normal en blanco, por no repetir faena, pero no habría problema) por la sencilla razón de unificarlo con la placa, bajo mi punto (no profesional) de vista, así queda más integrado. Pero vamos, al igual que Ángel (salvo en lo de tajado...) me es lo mismo. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por mi parte pOdeis poner el que os dalga de las pelotas. Voy borrcho de cervetza y mr da ogual

:eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2:

Vaya!!! :facepalm:...   Con ese comentario de botellón me parece que acabas de echar por tierra tu reputada acreditación en este foro.... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 07:54:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo creo que lo estamos liando demasiado con tantas opciones y encima metiendo variaciones dentro de las opciones, de modo que esto va a ser un lío.
así que voy a meter un poco de organización de ideas.

1º.- Prefiero mantener los diseños-base que me han pasado y no meter cambios de logos ni de estructura de cuerpos.
2º.- De las opiniones expresadas se deduce que el diseño mayoritariamente elegido es el formato de la 1 (con montaña y logo arriba a la derecha), por lo tanto con ese diseño sólo hay que elegir el color.  Y dentro del color las dos opciones por las que la gente se decanta son claramente por mayoría el  rojo/blanco  o bien el  azul/naranja.
3º.- De modo que el diseño va a ser el de la 1 (porque lo digo yo y punto, sino vamos a "tolear" :24:) y por lo tanto sólo hay que elegir el color, y de momento y en relación con el color:

Imaracing............................rojo/blanco
Mercè.................................rojo/blanco
Silent..................................rojo/blanco
Miguelmx.............................azul/naranja
Jotaeme..............................azul/naranja
Lulutis.................................le da igual
Mave..................................le da igual
Ángel..................................le da igual

De momento gana rojo/blanco por un voto (3, frente a 2).   
De los viajeros-foreros que han participado en el hilo sólo faltan por votar me parece Antimach y Oshi cuyo voto puede ser decisivo para decantar hacia un lado o hacia otro,  y en todo caso tras la reducción a un formato y sólo a dos opciones,  a los que les daba igual aún están a tiempo de decantarse por un color.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi opinión es sencilla (y a la vez compleja :elrisas:) Me gusta uno de cada:
Me gusta el azul-naranja con cualquiera de los logos transparentes y naranjas o blancos como he puesto. Ya que el logo "negro-blanco-rojo" puesto sobre el azul oscuro no resalta, el negro del logo se pierde entre el azul oscuro.

Pero, en el caso de ser con el logo "negro-blanco-rojo" que has puesto, me gusta la placa roja, ya que sobre la roja si que se diferéncia bien el logotipo, además de estar más a juego con el coche rojo del logo. Pero, y en esto coincido con todos, con el diseño de la primera, es decir, con las montaña al lado, e intercambiando los lugares de "I Roadstertour" y la fecha.

En cualquier caso, movería la montaña un pelin a la izq para que el logo respire y no quedar encajonado (tal y como se muestra en cualquiera de las que he puesto)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo en rojo y blanco con montañas y " Roadster Tour" con mayor representación que la fecha,que es menos importante.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gat

• *
  • Conductor novel - 2

Imaracing............................rojo/blanco
Mercè.................................rojo/blanco
Silent..................................rojo/blanco
Miguelmx.............................azul/naranja
Jotaeme..............................azul/naranja
Lulutis.................................le da igual
Mave..................................le da igual
Ángel..................................le da igual

:hello:  :hello:

Gat ....... azul/naranja  (la seconda publicada por Mave ) :gaydude:

Me permito algunas fotos de una Azul/Naranja  :biggrin:

Un Sadulo a todos y hasta pronto   :woohoo:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
hola de nuevo Gat.   Precioso tu Cathy!!!!   :clap: Y efectivamente "azul/naranja"  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Nos alegramos de poder encontrarnos en unos días. :hello:

Mave, en efecto la montaña yendo algo a la izda el logo respira más, estoy de acuerdo, pero....a mí me sigue gustando más el logo en blanco/negro/rojo, precisamente es el "resalte" de la insignia del club sobre el conjunto de los colores de la placa.   Yo lo veo al revés que tú, el logotipo del Club debe tener sus propios colores y no descafeinarlos con el mismo color de la placa;  es como si te pones una insignia de un club en el ojal de la americana; lo bonito es que tenga sus propios colores, con total independencia de la prenda sobre la que va.

Yo al menos lo veo así.  Y me gusta más respetar el logo en sus propios colores con total independencia de los colores de la placa, a ver si poniéndolas las dos juntas se entiende lo que quiero decir...  
pero en todo caso es facil...dado que como así no te gusta, decantas tu voto por la placa roja y listo... :naughty2: ya está solucionado el problema puesto que creo que con tu voto tendríamos ya una mayoría significada de votos para la placa roja/blanca casi imbatible... :sisi1:

« Última modificación: Mayo 21, 2011, 15:04:04 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias Gat...Nos encanta tu coche,precioso y racing a mas no poder!  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gat, me encanta tu "roadweapon"!!  :babeando:  :worship2: :worship2:

Ok's jota, aunque todavía quedan por votar antimach y oshi, aunque esta ultima conociéndola y sabiendo como le gusta el color lila/morado, estoy al 80% convencido que le gustará más la 3ra. Esta noche se lo enseño a ver que dice :gaydude:

De todas formas, me he permitido el privilegio de tantear el rojo con las modificaciones que por aqui han dicho (añadir la montaña e intercambiar la fecha por "I Roadster tour rsc", sólo a efectos visuales. Jotaeme me va a matar, lo sé :sisi3:

He cogido la fuente más parecída que tenía (me gusta mas la que ha puesto el diseñador a la que he puesto, pero era la más similar...). Insisto en que es únicamente para ver un efecto aproximado, no definitivo, eso está en manos del diseñador que como favor nos lo hace por enchufe de jota.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La 1ª Mave  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La 1ª Mave  :sisi3:
+1

A mi la montaña en el centro me gusta mucho, pero sin nada más, si pones el logo a un lado queda el conjunto descompensado, algo raro. O bien te obliga a poner 1 o 2 logos abajo del todo, diminusculos. Sin embargo moviendo un poco, no mucho, solo un poco la montaña queda más equilibrado, a mi gusto vaya.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Buenas chicos, queria comentaros una cosa, es viable que me lleve un acompañante, mi novia al final no trabaja y podria vernirse.

A ver como esta el tema hoteles y demas.