mmmm. Para gustos, a mí personalmente para un tour me mola más el logotipo del club con la bandera que el del laurel precisamente porque la bandera de cuadros le da un aire más dinámico que estático, de movimiento vamos....y en un tour es de lo que se trata.
A lo mejor si se tratase de un trofeo opinaría distinto y me decantaría por el logo con el laurel porque lo asociamos con premio, con galardón.
En cualquier caso en las votaciones que llevamos va estando claro que el diseño que se prefiere es el de la 1 con fechas en la parte superior y montañas y logo del club arriba al lado de las montañas; donde puede estar la duda es en hacerla en color rojo/blanco (como en la 2) o en su color azul/naranja/blanco.
En el caso de que se elijiese en azul/naranja/blanco quedaría mejor con las letras de la parte inferior "I Roadster Tour R S C" en color naranja y no en blanco (se ve ese mismo efecto en la nº 4 solo que en lugar de naranja va en amarillo), dejando únicamente en blanco las fechas que van en la parte superior con las fechas.
En mi opinión la roja es más clásica y tiene la ventaja de que se ve muy bien, y la azul/naranja es más colorista y seguramente más original por el contraste de colores.
En todo caso agradecería que mantuviesemos el diseño sin cambios (de colores no hay problema en cambiar lo que sea) porque me da palo que si el chaval que me lo hace que es diseñador gráfico y se ha molestado en hacerlo sin cobrar nada, le vayamos a dar curro adicional