I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182021 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
He leído yo por aquí OSOS????????????????

Tranquilo Angel que yo también estoy acojonada sólo con leerlo, QUE MIEDO!!!!  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajajaja, no sabía yo que teníais tan poco amor a la naturaleza. Sería extraordinario poder ver un oso pardo de los Pirineos.

Por cierto, me acaba de enviar un gozoso mensaje privado Gat (os acordaréis que es el amigo francés que se inscribió en el foro y nos había enviado el link de las fotos de los Cathys) que por un problema de agenda no podía venir a la Pirenáica del club francés.

Pues bien, me ha dicho que a ultima hora ha solucionado su agenda y que puede venir, avisándome de que su Cathy (para que lo reconozcamos) lleva los colores Gulf
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 13:17:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ilustro  :babeando:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Chicos, me acaban de pasar el diseño de las placas de rallye. Me han enviado 6 pero para no volvernos locos he reducido a 4 opciones.  Prefiero que opinemos
todos a lo largo del finde ya que el lunes le pasaré a mi colega el que nos guste más a todos ( o al menos mayoritariamente).

Por cierto Mave creo que una vez decidido cual nos quedamos quizá se pueda sustituir en la portada del rutómetro las letras de RoadsterTour...y de las fechas y cambiándolas todas  por una foto de la placa en pequeño sobre la parte derecha y hacia la parte media superior de la portada, puede quedar muy chula sobre el fondo de foto en blanco y negro de la portada   ;)  en todo caso es más curro para tí  :eusa_whistle:

De modo que colgaré cuatro imágenes numeradas de 1 a 4 y ya van Vds. opinando porfa   :rolleyes:
Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 18:16:23 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El diseño 3 y y 4 no los veo...el 3 por el color y el 4 porque veo muy postizo el logo del Club en ese lugar... :sherlock:
La opción 1 y 2 me gustan,sobre todo la 2... :mola:

Una sugerencia Jotaeme & Company...Que tal la 2ª opción pero en lugar de ese logo,este? Quizás se adapte mas a una placa de este tipo...

Igualmente me gustan las 2 primeras opciones mucho!  :mola:

« Última modificación: Mayo 20, 2011, 18:22:49 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A mí personalmente me gusta más la 1 por dos motivos, primero porque lleva el dibujo de las montañas lo que es identificativo  de la ruta que vamos a hacer, y además porque es un color no demasiado visto.

La 2 es la clásica a rabiar....rojo que es el color típico de las placas del rallye de Montecarlo, pero no tiene las montañas; también hay una diferencia sutil con respecto a la primera, las fechas figuran abajo y en la primera las fechas van arriba, personalmente me gusta más que las fechas vayan arriba, pero todo es opinable.

De todas formas si mayoritariamente a la gente le gusta la roja del nº2 también podríamos decirle que le metiese las montañas e incluso la fecha arriba, es decir seria jugar con el diseño de la una pero con los colores de la 2.

También coincido contigo en que el escudito en pequeño abajo de la última se pierde y los colores de la 3 son algo raros.

En cuanto al escudo del club, yo creo que ahí deberíamos mantener el logo oficial que es el elegido inicialmente, ya que el de los laureles es específico de una edición aniversario  y no debiéramos "robarlo" para utilizarlo aquí. Pero en eso es Mave el que tiene más autoridad para opinar

Como véis, un lío....
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 18:27:12 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Los colores del primer diseño son muy acertados también Jota,y particularmente veo mejor colocado la fecha y "roadster tour" también en el diseño 1 que en el 2,creo que hay que dar mas importancia al R.T. que a la fecha  :smile:

Lo del logo del laurel lo decía porque en el caso de la opción 2 que el logo parece que representa la placa,quedaría mas típico ese que el convencional,nada mas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Voto por la 1 con los colores de la 2. Asi le damos un poco de color a la ruta, que todos los coches son blanco y grises, no?
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Voto por la 1 con los colores de la 2. Asi le damos un poco de color a la ruta, que todos los coches son blanco y grises, no?

jajajaa, buena reflexión colorista,  en ese caso la placa roja llevaría las montañas en blanco y negro como en la 3
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 18:51:48 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Opino lo mismo. La 1 con los colores de la 3. Más que nada para que se vea bien en todos los coches.

Creia que había alguno negro..... pero bueno, viendo las fotos el de lulutis es azul, que con el azul del logo se vería poco.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Opino lo mismo. La 1 con los colores de la 3. Más que nada para que se vea bien en todos los coches.

Creia que había alguno negro..... pero bueno, viendo las fotos el de lulutis es azul, que con el azul del logo se vería poco.

Mercé decía con los colores de la 2 no de la 3...A cual te refieres tu Silent?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Pues a mí me gustan más las opciones 4 y 1, por ese orden.

Si hay algún coche azul, la placa no destacaría mucho, pero sí las letras y el ribete, tanto las de color naranja como las de amarillo.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Yo me quedo con la 1º o 2º ya que mi coche es azul.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
juer que cacao! y cada uno, prefiere una. Podríamos habrir un hilo de votaciones.

Jota, no me importaría poner el logo del laurel, aunque sea el de aniversario, bueno los Tours no se hacen todos los días y además dirás que le otorga un toque clasico, a juego con la placa... no? Y que la medalla por asisténcia es precisamente un laurel. Voy a hacer unos chops.

En cualquiercaso, creo que el escudo que más y mejor destacaría sería negativo B/N con fondo transparente y logo en color a juego con las letras de la placa. Voy a hacer algunos chops rápidos :mola:

Ah! en cuanto a los diseños, me gusta tanto la combinación de colores de la primera como de la segunda, pero en todo caso pondría las montañas ya que en la segunda, que solo está el escudo, pierde mucho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
mmmm. Para gustos, a mí personalmente para un tour me mola más el logotipo del club con la bandera que el del laurel precisamente porque  la bandera de cuadros  le da un aire más dinámico que estático, de movimiento vamos....y en un tour es de lo que se trata.

A lo mejor si se tratase de un trofeo opinaría distinto y me decantaría por el logo con el laurel porque lo asociamos con premio, con galardón.

En cualquier caso en las votaciones que llevamos va estando claro que el diseño que se prefiere es el de la 1 con fechas en la parte superior y montañas y logo del club arriba al lado de las montañas;  donde puede estar la duda es en hacerla en color rojo/blanco (como en la 2)  o en su color azul/naranja/blanco.

En el caso de que se elijiese en azul/naranja/blanco quedaría mejor con las letras de la parte inferior "I Roadster Tour R S C" en color naranja y no en blanco (se ve ese mismo efecto en la nº 4 solo que en lugar de naranja va en amarillo), dejando únicamente en blanco las fechas que van en la parte superior con las fechas.

En mi opinión la roja es más clásica y tiene la ventaja de que se ve muy bien, y la azul/naranja es más colorista y seguramente más original por el contraste de colores.

En todo caso agradecería que mantuviesemos el diseño sin cambios (de colores no hay problema en cambiar lo que sea) porque me da palo que si el chaval que me lo hace que es diseñador gráfico  y se ha molestado en hacerlo sin cobrar nada, le vayamos a dar curro adicional  :eyebrow2:
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 23:48:58 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6