I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182031 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Exactamente, eso mismo, pero serán más bonitas que ésa  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cómo te lo curras jota! Si te puede facilitar el diseño para antes de partir, miraríamos de adjuntarlo al Banner, y, en todo caso, a la portada del roadbook.

Por cierto, la web ya tiene el hueco preparado dentro de "concentraciones" :sisi1:
http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page1209.htm

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, la web ya tiene el hueco preparado dentro de "concentraciones" :sisi1:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
pues sí, me va a mandar el diseño este finde, seguramente me enviará un par de ellos por mail para que elija uno,  en principio barajamos placa roja con letras blancas o placa azul marino con letras naranjas, pero lo he dejado a su criterio.  Cuando tenga ya el diseño, ningún problema con pasártelo Mave para el Banner e incluso la portada.

El único problema es que para imprimir la foto en PVC que es el procedimiento clásico sale muy caro para tan pocas unidades, con lo cual el me lo va a hacer de favor, sin cobrarme prácticamente nada (le invitaré a unas copas y listo...jajaja) con impresión sobre papel fotográfico que ira adherido a una plancha de PVC según me ha dicho.

Ya cuando me pase el diseño os informo.

Mave como te has currado ya la zona de club reservada para las fotos!!! :mola:
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 23:49:30 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El rutómetro,el CD para acompañar el Tour,ahora las placas...Me voy a sentir hasta mal de tanto detalle por tu parte...eres una caja de sorpresas Jota...Muchas gracias y ya nos dirás cuando es tu cumpleaños o algo :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
jajaja, tranki hombre que lo hago con gusto.  Además sin rutómetro no podríamos ir, a riesgo de perdernos en algún vericueto y ser devorados por los osos que habitan en alguna de las reservas pirenáicas... :cunaooooo:

Por cierto, recuerdo que una ruta por pirineos hace años con otro colega en la que ambos íbamos con motos trail, en la parte francesa nos metimos a explorar por una pequeñísima carretera de montaña que se convirtió en pista forestal, seguimos circulando por la pista, la verdad es que el paisaje era estupendo, y de repente nos encontramos con un gran cartel que ponía: Atención, Peligro!!! se encuentra Vd. en una zona de reserva del Oso.   Con lo cual dimos la vuelta y salimos de allí a toda leche... :domokun:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Con lo de los osos me dejas acojonado, y no va en broma.  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Cómo te lo curras jota! Si te puede facilitar el diseño para antes de partir, miraríamos de adjuntarlo al Banner, y, en todo caso, a la portada del roadbook.

Qué pasada Mave!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

bueeeeeeeeeeno, te dejaremos que vayas todo el viaje capotado si es lo que quieres.......  :eaea:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Con lo de los osos me dejas acojonado, y no va en broma.  :sconf:

bueeeeeeeeeeno, te dejaremos que vayas todo el viaje capotado si es lo que quieres.......  :eaea:

:24: :24: :24: :24: :24:

Pues curiosamente no hay oso en los alpes pero si lo hay en pirineos.... :eusa_whistle:

Mamá Oso: "Regla nº 1: No hay que comer a la población local, ni ovejas ni pastores".
Ositos: "¿Y los turistas podemos?"
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

bueeeeeeeeeeno, te dejaremos que vayas todo el viaje capotado si es lo que quieres.......  :eaea:

:24: :24: :24: :24: :24:

Pues curiosamente no hay oso en los alpes pero si lo hay en pirineos.... :eusa_whistle:

Mamá Oso: "Regla nº 1: No hay que comer a la población local, ni ovejas ni pastores".
Ositos: "¿Y los turistas podemos?"

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Reiros que como dando un paseo de esos que tanto os gustan en los que me obligais a bajar del Z, nos encontremos con uno ya veréis como nos descojonamos cuando tengamos que volver con los Guardas forestales a por los trocitos de alguno de nosotros.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Un Español, un Francés y un Alemán, en un bosque de los pirineos. Tras emborracharse deciden hacer una apuesta. A ver quién de los tres tarda menos en ir al puticlub de la esquina, hecharle un polvo a una prostituta, y luego ir a cazar un oso y volver.

Empieza el Francés. Se tira a la mujer y va al bosque a por el oso. A las 2h vuelve con una cabeza del oso bajo el brazo....
Luego el Alemán. Va al puticlub y tras terminar la faena ni espera a subirse los pantalones que se va corriendo al bosque a por un oso, en 1h30min llega con el oso bajo el brazo.
Le toca al Español...... pasa 1h, 2h... 4h..... 8h......... y vuelve, lleno de arañazos y con una mujer (pongamos que viva) bajo el brazo.
-¿que has hecho?
-Al principio me ha costado, pero al final he logrado follarme al oso!!

:roto2rie:

Asi que... si quieres intimar, te dejaremos solito, tranquilo :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Comportamiento ante un oso:
El oso es el amo en su territorio. Admite su superioridad y cede.
En su presencia, retírate.
Paseando por la montaña haz saber tu presencia, habla, canta....el oso es un amimal solitario y normalmente rehuye el encuentro con el hombre.
Si te topas con uno nunca hagas gestos agresivos o bruscos, demuéstrale tu no agresividad mediante gestos muy lentos.
Cédele al oso la prioridad de paso, déjale el paso más facil demostrándole tu intención de dejarle la vía libre.
Trate de saber si hay oseznos cerca, en ese caso aléjate absolutamente de los pequeños y evita encontrarte entre la hembra y sus pequeños.
Cuando el oso se levanta sobre sus patas traseras no se trata de un gesto agresivo, lo hace para mejor husmear el aire y reconocer así mejor su medio y detectar cualquier alerta.
Para demostrar su agresividad el oso eriza su pelo y con las orejas caidas muestra sus dientes y gruñe.
Echarse a correr o subir a un árbol en absoluto está aconsejado: el oso es mejor que tú en estas disciplinas y te alcanzará sin problemas.

Ángel ve tomando nota para ese encuentro que probablemente tendremos en una de las rutas senderistas :roto2rie:...
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 00:40:20 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Habrá que llevar uno de estos por si se pone tontorron.