Para Silent: Las fotos del link de presentación claro que valen, en todo caso si quieres meter cualquier otra en la que salgas tú con el coche hay tiempo de sobra ya que hasta la última semana de mayo no hace falta la portada definitiva, ya que en el finde anterior antes de salir ultimaré los tocho-rutómetros para todos los participantes y Mave me deberá haber enviando antes la portada definitiva.
Por cierto, si dejas tu curro tras cuatro años, espero que no sea para mal y que sea en todo caso para irte pronto a otro igual o mejor.
[/quote]
Excepto a Ángel que es muy tímido,retraído e introvertido verás que con los demás a los 5 minutos te encontrarás como en casa
Tímido, retraído e introvertido???
Aunque pensándolo bien....es que creo en los últimos tiempo ha pillado mucha confianza en sí mismo y se ha soltado...
en realidad la primera vez que lo vi delante en el verano de 2008 cuando quedamos para iniciar el Tour alpino, me pareció un chico comedido y no de muchas palabras....pero creo que en realidad estaba sondeando al personal
luego a los dos días de Tour ya iba como una locomotora, con sus bromas y su salsa habitual...