I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182076 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 :24:  :24: :24: "y ahora dejamos el helicóptero desde el que he tomado las fotos" jjjajaajaja. Es una broma tonta, pero es que son las que más gracia me hacen a mí, debido a mi simpleza  :cunaooooo:

Bueno, ya queda bastante poquito eh?!

Por cierto, os recuerdo que el día 4 de junio es mi cumpleaños, y aunque sea al día siguiente cuando nos vemos, igualmente os aceptaré los regalos, que no os sepa mal porque sea un día despues, no os preocupéis, como os digo, podéis traerlos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
esta puede ser la foto para la portada.

Pero si todos vais a aparecer 'serios' la cambio! (....no :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
A ninguno os pilla madrid de paso no? Aún asi es mejor quedar alli, asi evitamos esperas.

Por cierto os conoceis entre todos vosotros ya?

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Sí, todos nos conocemos e incluso mantenemos relaciones sexuales plenas sin ningún compromiso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
que viaje más placentero entonces.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Jajajajajajajajajajajajajaja muy buena lulutis2000. Esa es la actitud, responder con cachondeo al cachondeo!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajaja......esa película me suena... y no te quejes que Mary es piloto también y eso le da una visión del coche y de la ruta distinta de quien va de mero acompañante.

Pero bueno, he de reconocer también que he conocido en viajes de los últimos años acompañantes que tienen casi más marcha rutera que los propios pilotos y  jamás se quejan de nada, y seguro que adivinas en quien estoy pensando jeje. :eusa_whistle:

Por cierto, tienes también la foto de Mi Roadster y yo en la que estáis los dos con el Z y es chula...

Gracias por las coordenadas y el link del punto de encuentro  :mola:. Ya las he colgado en el primer post junto con la hora de encuentro (14 horas) aunque algunos llegaremos seguramente antes para comer algo tranquilamente, charlar y descansar un poco de la ruta matinal para llegar hasta allí antes de emprender el Tour; para los que venís de lejos creo que os merecerá la pena  madrugar un poco y salir "por la fresca" como diría mi abuela   :sisi1:: y con margen suficiente para tener un descanso a mediodia :sisi3:.

En cuanto  a las coordenadas y el link, son muy prácticas para los GPS pero he de reconocer que como yo no lo utilizo (manías mías  :loco:, aunque a punto he estado de pillarlo para ir a la conce Murcia...) pues no tengo costumbre de lidiar con esos datos.

Ya sé que foto voy a poner :) lo que no la tengo aqui, es de la penúltima etapa de los picos de europa, que por cierto, no terminé de explicar aqui :facepalm:

Salimos los dos, con el sol del atardecer reflejado en el lateral del coche, mostrando esa "aurea dorada" y de fondo el embalse del Ebro (al lado de Reinosa).  :smile:

Entonces, a ver, la hora de encuentro son las 13:30h-14h y la hora de inicio son las 15h. Doy por hecho que a las 15h todo el mundo tiene que estar ya comidito ¿cierto?, quiero decir que nadie se deje el bocadillo para luego comer todos a las 15h.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buenos los comentarios de Angelito y Lulutis. :clap:

Tomamos nota de lo del "regalo" Ángel, habrá que ir pensando que podemos hacer.... :eusa_doh:

La foto de Antimach y Merce.....fantástica! :mola:

En efecto Mave....Las 15 horas son hora en punto de salida, porque se prevén algunas paradas en puntos panorámicos para fotos, y al menos dos paradas más largas, una de ellas en St. Etiènne de Baigorry sobre media hora, y otra más larga de apróximadamente una hora para dar un paseo por St. Jean de Pied de Port.  Y si no somos puntuales en la hora de salida pues seguramente nos vamos a quedar sin cena porque los horarios de La France son los que son.... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vale, o sea que a las 15h ya comiditos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No exactamente Angelillo en lo que dices de que todos nos conocemos.

Creo que ninguno de los que vamos conocemos a Silent y él tampoco nos conoce a los demás porque no participó antes en ninguna conce.  Y yo tampoco conozco por ejemplo a Miguelmx y a su acompañante.
En cuanto a lo de las relaciones plenas... :elrisas:  en tu línea de cachondeo habitual :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A ninguno os pilla madrid de paso no? Aún asi es mejor quedar alli, asi evitamos esperas.

Por cierto os conoceis entre todos vosotros ya?

Sí, todos nos conocemos e incluso mantenemos relaciones sexuales plenas sin ningún compromiso.

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Menos mal que cuando lleguemos nosotros ya estaréis extenuados de tanta relación..  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Menos mal que cuando lleguemos nosotros ya estaréis extenuados de tanta relación..  :elrisas:

Estaremos aburridos los unos de los otros e iremos a por el "nuevo"  :gaydude: Te estaremos esperando como agua de mayo  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: