Primero y contestando a Imaracing: Las tres fotos son realmente preciosas, pero estoy contigo, quizá la primera con el coche en primer plano al lado del lago está muy bien. En todo caso, si no lo tienes claro digo como en el caso de las dos que le gustan a Ángel, le cedemos el paso a Mave y que elija él la que le encuadre mejor en la portada que para eso la va a componer.
La de Lulutis ya la tenemos (aunque no nos ha dicho nada del resultado de su petición de vacaciones, pero animado está, eso está claro, puesto que ya ha enviado foto y todo...
) , la de Antimach la está "fabricando" y las de Miguelmx y Silent, ya dirán....
Mave.....no has dicho nada de la foto tuya con el Z que colgué....no se si te mola, pero a mi personalmente me encanta.
Segundo.- Como habéis mencionado el punto de encuentro, no iba a hablar del tema de forma tan prematura, pero bueno ya que lo habéis sacado indicar que la idea es quedar entre 13:30 y 14:00 horas (no creo que en general tengáis demasiados problemas; según vía Michelin desde Barcelona 4 horas, desde Valencia y desde Vinaros 5 horas, desde Oviedo 5h15', desde Madrid 4h45', desde Zaragoza (privilegiado Ima...) solo 2 horitas, y desde A Coruña.....da igual porque saldré ya un día antes, es decir el sábado...
.
La idea es disponer de una hora u hora y media para descansar, comer el bocata que nos llevemos o un tentempié in situ. A propósito de esto, he elegido un mesón-restaurante con gran parking. No se trata de hacer una comida tradicional, pero podríamos tomar quizá unas tapas o unas raciones para no perder mucho tiempo, o bien el que lleve un bocata o similar un coffee y listo.
Y ya que hemos sacado el tema, ya os pongo seguidamente las fotos de localización del punto de encuentro. Creo que en ellas el tema deberia estar suficientemente claro y no debería haber pérdida posible....seguramente me excedo en información pero ya sabéis que soy bastante cuadriculado para estas cosas..
El punto de encuentro está en el pueblo de Zubiri, en el cruce de las carreteras N-135 que va hacia Francia por Roncesvalles y la N-138 que va a Francia por Aldudes. Desde Pamplona tomaremos rumbo al norte por la N-135 hasta llegar a Zubiri y justo pasado el pueblo está el cruce con la N-138 Un primer mapa con la localización del pueblo y el cruce de ambas carreteras (N135 en rojo, N-138 en amarillo):
Otro mapa más ampliado, como se ve que el punto de encuentro está justo nada más pasar el pueblo de Zubiri
La misma foto anterior pero en vista satélite, marcado ya el restaurante en el círculo azul.
Y más cerquita en vista aérea...
Y ahora dejamos el helicóptero sobre el que he sacado las fotos
y bajamos al street view y ahí tenemos justo el cruce y al fondo donde quedaremos; ojalá esté un día tan radiante como el de la foto
Y ya hemos llegado señores, entramos al parking, esperamos que todos vayamos llegando, saludos besos y abrazos.....y empezamos el Tour!
Y ahora si después de toda esta información alguno se pierde y no llega al sitio....lo corremos a boinazos....!
Por cierto....os habéis dado cuenta que no uso GPS y doy los datos al estilo de la "vieja usanza"?
es que en el fondo soy un romántico...