Exteriormente das las sensación de que vayas extremadamente lento. Por lo general tus comentarios, siempre muy medidos, tu forma pausada de ser, la importancia y la releváncia que le das al paisaje y al disfrutar del viaje y del entorno más que en "pilotar" hacen que, la gente, desde fuera, te cataloge como una persona que conduce más bien despacio. Luego, en la realidad, cuando tienen el placer (porque no es otra cosa mas que un placer) de participar en una ruta/tour tuyo, es cuando comprueban hasta qué punto estaban equivocados, y no es tan lento como parece ser.
A mi me sucedió en el viaje al meeting frances el año pasado. Iba mentalizado a disfrutar del paisaje, disfrutar de otra forma, a fin de cuentas desfogarse unos kms en una conce está bien, pero en un viaje, por muy quemado que seas, es imposible, nadie iría todo un viaje (aun podiendo) al límite todos los días. Por eso, cuando empezó de Junio 2010 y ví que tu ritmo no era tan lento como creía me sorprendió. Y como me gusta "tramear" pues no me resultó para nada incómodo, sino todo lo contrario; un ritmo fácilmente llevadero, nada aburrido y que te permite disfrutar tanto del coche ocmo del paisaje, un ritmo muy equilibrado. Y el hecho de ir casi siempre igual hace que el cuerpo (ni el coche) acuse los cambios de ritmo, porque no los hay, es un ritmo constante, casi invariable.
Sin ir más lejos, te diré que en un cómputo medio, mi ritmo en mis viajes (Galicia, y Picos de Europa) es un poco más lento. Si, lo que pasa es que no tengo término medio, en carretera de paisaje voy notoriamente más despacio que tu, pero cuando veo más de 3 curvas seguidas se me activa el chip "devil", miro a Mary de reojo a través de la gafa, con escueta sonrisa, y ella me devuelve la mirada, se coge, y todo lo demás te lo puedes imaginar.
Pero en términos generales, lo lento por lo rápido,
las gallinas que entran por las que salen, es un ritmo más lento.
Dicho esto, no cambies tu ritmo porque me encanta. Si no soy capaz de llevar tu ritmo cuando voy solo es por culpa de mi interruptor "on/off" en lugar del interruptor graduable que tienes integrado tu. jejeje