I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

• 934 Respuestas
  • 182130 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 5 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Impresionante Jota  :worship2:. Una experiencia única.

La información que estás poniendo es muy útil de cara a que otra persona se anime a hacer la misma ruta. Lo estás detallando tanto, que es muy fácil hacerse una guia de viaje con todos los post  :clap:. De hecho voy a guardar muy bien esta info por si algún día pudiera hacer esta ruta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias Mig. 

Bueno, en realidad el que se baje los mapas del primer post pues puede decirse que tiene la ruta completa, aunque en el rutómetro serán más mapas porque son más detallados,  lo único que estoy haciendo ahora de vez en cuando para "pasar el rato" es ilustrar las etapas con algunas fotos de tramos de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Curioso, uno de los participantes en la Transpirenaica de la que os había hablado que organiza un club francés de roadsters con varios Caterham, Elise, etc. entre el 6 y el 12 de junio, es a su vez socio del ClubZ francés, tiene un Z4coupé y da la casualidad de que me he enterado de que participa en ese tour de pirineos.

Este chaval ya sabe de nuestro Tour porque se lo he comentado a través del foro, y le he preguntado como son sus etapas pirenáicas a ver si podemos coincidir, pero me ha dicho que imposible, ya que por el momento no les han desvelado las etapas a los participantes, tan sólo saben que salen de San Juan de Luz en el atlántico el lunes 6 y llegan a Collioure en el mediterráneo el domingo 12.

En todo caso ya le he dicho que si el misterio no es total (parece que el secreto de las etapas puede formar parte del juego...)   y antes del día de la salida tiene la info del recorrido que van a hacer, pues que me la pase a ver si hay suerte y podemos coincidir por algún sitio.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues la verdad es que molaría mucho.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La etapa nº 5(desde mi desconocimiento claro está...) puede que sea la reina de las etapas de este Tour? Es espectacular de principio a fin  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
La etapa nº 5(desde mi desconocimiento claro está...) puede que sea la reina de las etapas de este Tour? Es espectacular de principio a fin  :babeando:

Bueno si te fijas, yo ya la he denominado así en el post anterior en el que colgué varias fotos de tramos de esa etapa, aunque seguro que al final no todos coincidiremos.  En los tours alpinos pasaba igual, no todo el mundo coincidía.
También puede influir muchísimo en la apreciación de la ruta las condiciones de meteo que nos encontremos en unas u otras etapas.

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Curioso, uno de los participantes en la Transpirenaica de la que os había hablado que organiza un club francés de roadsters con varios Caterham, Elise, etc. entre el 6 y el 12 de junio, es a su vez socio del ClubZ francés, tiene un Z4coupé y da la casualidad de que me he enterado de que participa en ese tour de pirineos.

Este chaval ya sabe de nuestro Tour porque se lo he comentado a través del foro, y le he preguntado como son sus etapas pirenáicas a ver si podemos coincidir, pero me ha dicho que imposible, ya que por el momento no les han desvelado las etapas a los participantes, tan sólo saben que salen de San Juan de Luz en el atlántico el lunes 6 y llegan a Collioure en el mediterráneo el domingo 12.

En todo caso ya le he dicho que si el misterio no es total (parece que el secreto de las etapas puede formar parte del juego...)   y antes del día de la salida tiene la info del recorrido que van a hacer, pues que me la pase a ver si hay suerte y podemos coincidir por algún sitio.

ahí estamos, apuntarse a ciegas a una transpirenaica, eso es confianza en el organizador y lo demás son tonterías  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jaja pues cómo crees que fuimos el primer año con Jotaeme?  :biggrin:

Yo no sé los demás pero yo no tenía ni idea de dónde me llevaba "el tal Jotaeme ese del Z Blanco", solo sabía que iría a los Alpes y vería el Stelvio, pero no me imaginaba que iba a ser algo tan increible.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
 :elrisas: pues tienes razón Ángel, ahora que lo pienso fue así y es que miro atrás y veo que hemos evolucionado mucho  :sisi3: y ahora como en este Tour de Pirineos ya con varios  meses de antelación está explicado todo el recorrido casi al detalle.

En Alpes 2008 la verdad es que tuvísteis el mérito de haberos apuntado prácticamente a ciegas, ya que entregué el rutómetro a cada participante la noche en que nos reunimos en Girona para comenzar la ruta al día siguiente y nadie sabía prácticamente nada o casi nada de la ruta.

Y la verdad es que viéndolo ahora mirando hacia atrás he de reconocer que asumíais cierto nivel de riesgo en un viaje de 15 días a centroeuropa siguiendo a ciegas a alguien que prácticamente no conocíais   :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Mi sexto sentido no me suele fallar, y desde luego en aquel momento no lo hizo.   :worship2:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Por cierto, hablaba antes del club franchute que hace la Transpirenaica coincidiendo en fechas con nosotros. Tengo estas fotos de alguna de sus concentraciones. 
Atención!!! pueden herir la sensibilidad de alguno que yo me se! :smilie-devil:  :sisi1:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Woooooow! Mave se va a quedar helado jajajjaja que bellezas!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Este con ese mini-parabrisas es brutal  :babeando:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gat

• *
  • Conductor novel - 2
Hola a todos, :hello:  :hello:
(Y perdón por mis errores en español... Hablo "Itagnol" pero Escribir español es más difícil para mi...) 

Soy uno del los responsables del foro francés Autoroule (www.forum-autoroule.com)

Ustedes tienen razón: un colega nuestro (miniman81) organiza un Tour similar al vuestro de una semana con mismas fechas à través los Pirineos.
Este tour se llama : La Transpyréene.
Más información aquí http://www.forum-autoroule.com/topic/68809-1ere-transpyreneenne/page__view__findpost__p__21963048
Confirmo que los participantes no saben todavía el trayecto exacto

Las fotos  más arriba de Caterham son más o menos del 2006/2007.
Fueron tomadas durante una reunión semanal de los miembros de nuestro foro en Neauphe Le Vieux, cerca de París.
NLV para los amigos, todos los domingos de 10:00 a 11:00 para tomar un café, golpear en los neumáticos y hablar de coches.
A las onze, Salida de los coches para una pequeña "vuelta" de más o menos una hora.
Algunas Fotos del domingo pasado aquí : http://www.forum-autoroule.com/topic/69706-nlv-dimanche-17-avril/page__view__findpost__p__21985128

Si ustedes visitan la región de París y si no saben qué hacer en un domingo por la mañana, bienvenidos !
Hasta pronto en las carateras o por otra parte  :roto2gaydude:  :gaydude:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Hola a todos, :hello:  :hello:
(Y perdón por mis errores en español... Hablo "Itagnol" pero Escribir español es más difícil para mi...)  

Soy uno del los responsables del foro francés Autoroule (www.forum-autoroule.com)

Ustedes tienen razón: un colega nuestro (miniman81) organiza un Tour similar al vuestro de una semana con mismas fechas à través los Pirineos.
Este tour se llama : La Transpyréene.
Más información aquí http://www.forum-autoroule.com/topic/68809-1ere-transpyreneenne/page__view__findpost__p__21963048
Confirmo que los participantes no saben todavía el trayecto exacto

Las fotos  más arriba de Caterham son más o menos del 2006/2007.
Fueron tomadas durante una reunión semanal de los miembros de nuestro foro en Neauphe Le Vieux, cerca de París.
NLV para los amigos, todos los domingos de 10:00 a 11:00 para tomar un café, golpear en los neumáticos y hablar de coches.
A las onze, Salida de los coches para una pequeña "vuelta" de más o menos una hora.
Algunas Fotos del domingo pasado aquí : http://www.forum-autoroule.com/topic/69706-nlv-dimanche-17-avril/page__view__findpost__p__21985128

Si ustedes visitan la región de París y si no saben qué hacer en un domingo por la mañana, bienvenidos !
Hasta pronto en las carateras o por otra parte  :roto2gaydude:  :gaydude:

Hola Gat.
Muchas gracias por registrarte en el foro para hablarnos de vuestra Transpirenaica que efectivamente coincide en fechas con la que organizamos desde este club.

Sería para nosotros un auténtico placer poder coincidir en algún momento del Tour con vuestro grupo en que van coches realmente muy bonitos :mola: :worship2:.  aunque ya he visto que mantenéis el recorrido en secreto hasta el mismo día de la salida, 6 de junio.

En todo caso a ver si hay suerte y podemos coincidir en algun momento del recorrido,  para nosotros sería un placer.

Un saludo y hasta pronto.  Ah, me olvidaba,  tu español es realmente muy bueno!!! :clap:
« Última modificación: Abril 19, 2011, 19:14:20 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6