Nuevo Mercedes SLK

• 41 Respuestas
  • 8507 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Mercedes SLK

• en: Enero 14, 2011, 17:55:34
A mí si me gusta...Me lo compraría,creo que no...Lo mismo podría decir de las 2 generaciones anteriores,que me gustan y me gustaron en su tiempo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 14, 2011, 18:10:59
Comparado con el Z4:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Enero 14, 2011, 18:42:16
A mi me gusta mucho más que los anteriores, aunque tampoco me lo compraría. Eso sí, ha mejorado bastante, aunque ha perdido un poco su estilo también.

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 14, 2011, 19:34:59
Comparado con el Z4:

pero en cambio el mercedes no lleva el morro tan estilizado.... me parece muy bruto y cuadrado!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 15, 2011, 10:51:26
En vista lateral es bastante sorprendente como se parecen los volúmenes generales del Z4 y el SLK.

A mi me parece un cochazo, una joyita deseable;  lo que menos me gusta, a falta de verlo en directo, y ahí coincido con Uhia,  es ese frontal tan cuadradote, es como si careciese de la finura que tiene el modelo actual.

Lo del techo vidrio parece una idea interesante y exclusiva e innovadora.

El Z4 de la foto lleva llanta de 19, y es que la nueva carrocería del Z más voluminosa pide llantaza a gritos para que estéticamente resulten compensados los volúmenes; no se si ocurrirá lo mismo con la del SLK
« Última modificación: Enero 15, 2011, 10:55:13 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 15, 2011, 11:02:36
¿Y no os parece que el morro cuadrado le da un toque muy retro/vintage? A mí, a falta de verlo en directo me gusta bastante. Y como dice Jotaeme, el techo es muy innovador.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Enero 15, 2011, 11:07:37
En esta foto la verdad que está precioso....
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 15:34:32
Jota!  en esa foto el color y los contrastes junto con los reflejos, cualquier coche quedaría de lujo!!!!
a lo de cuadrado me refiero por ejemplo a las esquinas justo debajo de los faros, justo donde estan los sensores parktronic...   esos sobresalen demasiado.....   en vista frontal, son los que cuadran la forma del mercedes.... y que para completar el cuadrado.... los focos delanteros en su parte superior son puntiagudos....   la calandra yo la bajaría un poco más afilando el morro.....   ya que para mi el capó es muy plano!!!     no llegando al nivel de cádillac o chrisler( o como se escriba!) pero muy cuadraooo!!!

y me falta ver una foto concreta desde un plano superior para ver las líneas perimetrales.... pero por lo que disluzco de las otras fotos... me dá que lepuedes hacer una alineación de cotas sin tirar ni una sola cuerda!!!  osea!   plano! plano!!!  o mejor dicho..... REcto de morro a cola...

esto sería mejor hacerle un chop.... pero aún así no se si me podría explicar!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 15, 2011, 16:46:46
¿Y no os parece que el morro cuadrado le da un toque muy retro/vintage? A mí, a falta de verlo en directo me gusta bastante. Y como dice Jotaeme, el techo es muy innovador.

A mi es precisamente eso lo que me gusta. Además que se le da un aire al R170 modernizado.

Preciosa foto de VIC, por cierto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 17:03:59
pos naaaa....

yo es que no lo trato así!!!   me esperaré a ver como lo preparan en brabus..... o en amg

por lo de pronto esta es mi versión....    para mi gusto, más estilizada!

esto es lo que cambiaría (en los círculos!) de lo que se ve de la foto.... y lo de las líneas es para comparar más oo menos loque os decía!!

esto es lo que queda al estilizar el morro.... bajar la calandra para darle un poco de afilado al morro e inclinación al capó, sacado de puntiagudos en defensa, estilizado del lip delantero estilizado de faros.....  etc....   lo siento, me ha sido imposible darle menos rectitud a los laterales... ya que son la hostia de planos y no tengo con que jugar para darle curvas.....     asi que por ejemplo los pasos de rueda han sido poco aumentados y el resto solo con juegos de sombras!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 17:08:18
centraos solo en el morro.... porque pensé que había guardao la imagen final.... y os he puesto la versión 3.0 de mi xop...... jojojo     y borré la 4.0  donde si que se veía un poco de mejora en los pasos de rueda y laterales!!!   y perfilado y ocultado mis operaciones de cirujía plástica!!!!     pero como ya estoy cansadito de andar en el PC no pienso volver a hacerlo de nuevo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Enero 15, 2011, 19:26:36
A mí me da la impresión de que en directo va a ganar muchos puntos con respecto a las fotos, y si no al tiempo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 15, 2011, 20:05:24
Últimamente me conecto muy poco, pero este post no me lo podía perder.

Mi opinión. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Me esperaba poco más que un lavado de cara de la versión R171. Pero no.
Me gusta mucho más que el anterior, siendo el anterior el que menos me gusta de la saga (lo que no quiere decir que no me guste). Esta versión recupera el toque clásico de la primera, mucho más fiel al estilo de la marca. Las innovaciones que aporta son increíbles. Para mí Mercedes es la marca líder fusionando clasicismo con la última tecnología y las nuevas aportaciones al mundo de la automoción. Lo del techo de luz variable es acojonante y el sistema de deflectores de viento, no sé si será mejor que las mallas que habían utilizado hasta ahora pero si lo han trabajado bien es otra gran aportación al mundillo roadster (no apto para muchos compañeros taliroadsters que hay aquí  :24:).

No sé si alguien ya había puesto vídeos. En youtube el copyright ya ha hecho estragos. Os pongo este enlace a la página de motor donde por el momento se pueden ver
http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-slk-2012-presentado-en-forma-de-video-erotico-en-frances

A los SLK hay que juzgarlos, estéticamente, en movimiento. A ver qué os parece.

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 15, 2011, 23:09:03
Comparado con el Z4:

El Z4 le da mil vueltas estéticamente. Es mi opinión.
El Z4 de perfil es precioso, en general no es un coche me me encante estéticamente, pero cuando lo veo de perfil, bufff... qué elegancia... siento como que puedo ver las líneas del diseño, cuando estaban dibujando los planos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 15, 2011, 23:51:28
Y el maletero descapotado qué capacidad y comodidad de carga tendrá??

Me da a mi que nos vamos a llevar una grata sorpresa. Si en el vídeo que alguien puso hace un tiempo no nos engañaron....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6