Un OVNI fotografiado en el Rally Dakar 2011

• 17 Respuestas
  • 3707 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un OVNI fotografiado en el Rally Dakar 2011

• en: Enero 12, 2011, 14:30:22
¿Un OVNI en el Dakar?

Un aficionado a los fierros, oriundo de Gualeguay, quien se encontraba entre el público para ver pasar el rally internacional, tomó fotos del supuesto "objeto volador no identificado".

Un aficionado a los fierros, oriundo de Gualeguay, quien se encontraba cerca de Victoria para observar el paso de los vehículos que toman parte del rally Dakar, obtuvo una fotografía en la que se observa un punto extraño que rápidamente fue identificado por los seguidores de estos fenómenos como un ovni.

En la fotografía se observa a uno de los camiones de la competencia y, en parte trasera de la unidad, un punto negro. En sucesivos acercamientos se ve una mancha de forma extraña, aunque no puede se identificar si la naturaleza de tal mancha responde a una alteración de la fotografía, del ambiente o si se trata de un objeto extraño surcando el cielo.

Las fotos fueron publicadas en el sitio de LT39 en el que se indica que puede tratarse de un pájaro en vuelo, con las alas recogidas. "Sin necesariamente afirmar que éste sea el caso, si se parte del concepto de el ave puede estar volando en cualquier dirección, en las tres dimensiones, la perspectiva puede engañar con facilidad. De hecho, una de las imágenes que se adjuntan a esta nota corresponde a una bandada de aves en la que se observa a varios pájaros fácilmente identificables como tales, y otros que presentan aspectos muy similares al de la fotografía que se sindica como de un posible ovni", se aclaró.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Creo -3 en estas cosas....

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sólo quería sacar unas fotillos para vosotros y me han pillao  :frown:

P.D.: no es un ovni, es mi C4, le he hecho una repro para tener por fin un deportivo (creo que me he pasao un poco con el soplado del turbo  :elboinas: ).

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Las reflex digitales son auténticas caza ovnis... Incluso las que tienen autolimpieza de sensor...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sólo quería sacar unas fotillos para vosotros y me han pillao  :frown:

P.D.: no es un ovni, es mi C4, le he hecho una repro para tener por fin un deportivo (creo que me he pasao un poco con el soplado del turbo  :elboinas: ).

Te has picao ahora que me echado un compacto-deportivo ehh? Que mala es la envidia  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sólo quería sacar unas fotillos para vosotros y me han pillao  :frown:

P.D.: no es un ovni, es mi C4, le he hecho una repro para tener por fin un deportivo (creo que me he pasao un poco con el soplado del turbo  :elboinas: ).

Te has picao ahora que me echado un compacto-deportivo ehh? Que mala es la envidia  :shakehead:

Cuando quieras quedamos para un duelo, escoge carretera y padrinos  :flipa:

P.D.: el otro día me fundí un 330d subiendo  :countach:

claro que por la calamarada que soltó debía ir en 6ª en ese momento (fue un 60 - hipervelocidad)

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
P.D.2: yo escojo si lo hacemos en bajada o en subida :countach:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

:24: jaaaaaajajajjaja!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
http://www.lavanguardia.es/ciencia/20110111/54100503318/cientificos-britanicos-piden-a-la-onu-un-plan-mundial-ante-una-invasion-violenta-de-alienigenas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavanguardia%2Fhome+%28Seccion+LV.es+-+HOME%29

A esa misma conclusión llegué yo hace tiempo.

ATENCIÓN TOCHAMEN INSIDE:

Si aqui existe vida, no veo motivo por el cual no deba existir en otros planetas, completamente adapatadas a su entorno, por dificil que sea de creer. Me hace gracia cuando los científicos señalan una serie de planetas y dicen "en estos planetas no puede existir vida porque no hay agua" ¿tienen la certeza de que es imposible? A lo mejor existe un medio de vida, consistente en otras cosas, cosas que aqui no tenemos. Que nuestro organismo se base en el agua, no significa que el resto del universo sea igual. A lo mejor los raros somos nosotros, que a vista del ojo ajeno podamos parecer unos bichos raros que vivimos cerca del moho. Y vean a la tierra como un trozo húmedo, con moho (arboles, vegetacion) y bichillos (nosotros) entre dicho moho que crece al lado del agua (vegetación)

Está claro que la vida extraterreste existe. En tal caso, y suponiendo que vayan avanzados tecnológicamente (nos imaginamos los extraterrestres mucho más listos que nosotros, y quizás seamos nosotros más listos que ellos y quienes les veamos a ellos por primera vez, y seamos nosotros los "invasores" y los "colocadores de sondas anales...") es posible que ya hayan descubierto y situado la posición de nuestro planeta en el marco astral conocido por ellos hasta la fecha. Por lo que, si nos ven, y nos observan, sabrán nuestra forma de comportarnos. También sabrían de antemano la revolución que supondría el hecho de que les diese un día por aterrizar en medio de Times Square (o de una plaza de toros... :gaydude:)

Asi que si ellos aterrizan y se dejan ver en nuestro planeta, sabiendo que somos muy violentos, con guerras, asesinatos, etc por todas partes. Es sencillamente porque quieren / necesitan algo de él, algún recuerso de nuestro planeta, o sencillamente a nosotros. No hay otro motivo por el cual debieran aterrizar aqui.

Asi que si veis un extraterrestre, que os dice "vengo en son de paz". Pégale un pedrazo y sal corriendo. De paso, acentuarás el carácter violento que nos habrán puesto de antemano por habernos observado. Quien sabe, a lo mejor sintonizan Gran Hermano, eso les facilitaría enormemente la labor, y podrían darse cuenta en 1min lo gilipoyas que llega a ser el ser humano.

Por lo que, y dicho esto, si conduciis descapotados tendréis mayor posibilidad que os abduzcan desde alguna nave nodriza que pase en ese preciso momento sobre nuestras cabezas.

He dicho.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 22:57:07 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Dinos la verdad, eso no lo has escrito del tirón :D

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Estoy de acuerdo con Mave, aunque hay seres humanos inteligentes, el comportamiento general suele ser "gilipollas", sobretodo cuando hay una guerra, o sin ir más lejos, cuando la gente ve gran mierdano y cosas así.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dinos la verdad, eso no lo has escrito del tirón :D

:sisi1: aunque luego he editado un par de cosas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Algún día os contaré batallitas de un cliente mío al que conocemos como El Sanador de Castañera...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6