Que demonios se te puede pasar por la cabeza para abrir un post así? Tas faltal
Hombre,si me dices que es como medida recaudatoria para venderlos por ahí y poder sufragar una concentración a los Alpes o una visita a Nurburgring,me apunto,pero de gratis,el Imanol no se despelota
Estaba aburrido, y se me ha ocurrido esta coña. evidentemente lo había dicho de broma.
Aunque si cobra forma..... no es mala idea
bueno bueno, ima en tu foto puedes enseñar el culo (
) pero no es necesario salir sin ropa, también se puede hacer una con vaqueros o algo así, empapados (
) de agua limpiando el coche, etc.. etc etc.... o de grasa con en el taller.....etc.......
Evidentemente, las fotos deberían ser por algún fotógrafo profesional, que quedasen bien, y retocadas por ordenador los brillos de la cara y demás. Yo tengo un amigo que es profesional igual nos lo hace gratis si ponemos abajo su firma de foto. Al final del calendario podemos tener una serie de patrocinadores colaboradores con la causa.
Con esto no vamos a poder sufragar una conce a los alpes ni de guasa, mucho dinero se tendría que reunir para pagar eso.
Lo de Nurburgring si que lo veo más factible, aunque sea pagar la gasolina y la entrada.