Best Motoring: NB vs NC vs MR2 vs RX8 vs S2000

  • 28 Respuestas
  • 9336 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Best Motoring: NB vs NC vs MR2 vs RX8 vs S2000

  • en: Enero 08, 2011, 18:47:30
Para los impacientes la carrera empieza al minuto 4:20 aprox.



No os parece que el NC es muy inestable? Porqué puede ser? :elboinas:.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Grandísimo aporte Clubman.En la carrera es increíble como el NC se descoloca tanto,va todo el rato corrigiendo,mas que el RX8 ó el S2000 que tienen más empuje.Me ha sorprendido la poca guerra que ha dado el Toyota MR2,pensaba que en circuito era más eficaz...
Sobre la vuelta comparativa NB2/NC,alguien me puede hacer un breve resumen?Algo pillo...
Luego en los conos parece que gusta el mío  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen. 

Bridgestone es japonesa no?  :elboinas: Publicidad subliminal  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder... quiero un S2000... quien lo pudiera pagar, y mantener...

Vaya birria el MR2, no? Se supone que en recta acelera al menos igual que el NC, y que pesa unos 150 - 200 kg menos!! Incluso después de que el NC se ha salido de la pista y ha quedado el último, ha vuelto a adelantar al MR2!

La verdad es que al NC se lo veía yéndose de culo todo el tiempo... no parece muy seguro conducirlo en mojado. No es la primera vez que veo esto cuando prueban un NC en circuito...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen.  

Bridgestone es japonesa no?  :elboinas: Publicidad subliminal  :sisi1:
:sisi1:
Joder... quiero un S2000... quien lo pudiera pagar, y mantener...

Vaya birria el MR2, no? Se supone que en recta acelera al menos igual que el NC, y que pesa unos 150 - 200 kg menos!! Incluso después de que el NC se ha salido de la pista y ha quedado el último, ha vuelto a adelantar al MR2!

La verdad es que al NC se lo veía yéndose de culo todo el tiempo... no parece muy seguro conducirlo en mojado. No es la primera vez que veo esto cuando prueban un NC en circuito...
El MR2 lleva cambio automático, es la única excusa que le veo, pero igualmente no debería ser tan lento, tendría que ir más o menos al ritmo del NB..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta claro que estos videos no son la biblia del automovil, pero en base a ellos saco mis conclusiones.

1º El MR2 como yo ya he dicho es varios foros, es una mierda. Aparte de poco practico no es ni la mitad de efectivo de lo que se le hace ver. Una patata vamos.

2º EL NC, no se sabe xq. Puede ser su alto centro de gravedad de serie, los neumaticos o x el cuarto casquillo de biela del segundo cilindro posterior pero es muy nervioso y asi me lo hace ver cada día a la que me despisto. Hay otro video por ai de estos mismos japos intentando cruzar el NC, solo conseguia hacer algo de drift el de verde, todos los demas se comian los mocos.

Y para los que hayan flipado con la potencia del NC, el modelo japones rendia 10 cavallitos más que el Europeo y Americao por tener el corte más arriba.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Y para los que hayan flipado con la potencia del NC, el modelo japones rendia 10 cavallitos más que el Europeo y Americao por tener el corte más arriba.

saludos

Ánda!  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo había leído que el americano tenía 170 cv ...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Era el japo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sobre mojado el NC y el MR2 son de pena!     el mr2 me esperaba lo que he visto...... ni más ni menos!!!     el s2000 está bien colocado entre un aporte de buen hacer y de pelas puras y duras!!!    el rx, no se ni que hace en esta comparatiba...    el NB lo veo!!!     a parte del oportunismo, que sinceramente está ahí!!!  y direis.... yaaaa  pero es que el NC se fué al campo por eso ganó el NB......     pero yo os diré!!! si!!! pero hay que estar ahí.... y el NB cumple!!!....    la verdad es que para hacer la comparativa se tendrían que hacer 25 vueltas.....  y que cada piloto cambie de coche!!!!    lo digo siempre...... no hay 2 pilotos iguales y que hagan todo igual!!! no me vale esta comparativa.....    JODER    que el del NC  va cantando y aplaudiendo!!!!

valoración:
NB-- bravo!  aguantando el envite pese a su tercera un poco dormida...
NC-- demasiado nervioso, pese al piloto
MR2 decepcionante....   necesitaba ver otro modelo mejor repartido...
S2000---   simple+efectivo+caro!
rx----- sigo sin saber que coño hace en esta comparativa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenas conclusiones. El NB se ha mostrado algo más lento que el NC, pero mucho más estable, al menos en mojado.

A mi me han dado ganas de tener un S2000...

En cuanto al RX8, supongo que han intentado comparar deportivos, no roadsters.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La verdad es que me ha gustado el NB2 de la comparativa,teniendo en cuenta que tiene 146cv frente a los 170 del NC,ha estado todo el rato muy parejo a él...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso es lo salientable del NB, su progresión!!!!    quizas no agresiva, pero siempre ahí!!!    no se!!!!!   el RX no es de esta combinación!!!   MG......     barcheta si me apuras!!!.....   z3......   z4......   nissan 370z...    pero un rx8???    rotativo delantero sin ser descapotable???       lo raro es que en este vídeo de japos frikis no metiesen el nissan GTR, ya puestos a espumear por fuera!!!!!   jejejejej :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mí me parece la típica columpiada de ese programa, pero bueno.


El MR2 no ofrece resistencia porque es el menos potente (que el NB2 que sacan ahí tiene 160 Cv's, hamijos), y porque lleva una monta de gomas pésima para esas condiciones. Si montas galletas delante (185-15) y rodillos detrás (215-16, así es cómo va en este programa) tienes lo que veis, y más en un coche con motor central trasero, un coche que subvira mucho al entrar y culea que da gusto al salir de las curvas con piso mojado.