Buenas a todos.
Soy Silent y tengo un MX-5 NC 2.0 Sportive. Es de 2007 y tenía 25000 km cuando lo compré.
Llevo con él unos 6 meses, con lo que ya hemos tenido el suficiente tiempo para ir conociéndonos. En este tiempo llevo rodados unos 5.000 km y qué decir de las maravillas del mundillo roadster que no conozcáis.
También quiero decir que lo que menos me importaba del coche era el ser descapotable, pero el Mx-5 siempre me apasionó. Los hay más potentes, más usables, más mejores, pero a mí me gustaba este. Siempre me tiró para atrás el tema seguro hasta que me dió por entrar en una página de comparación de seguros... y coño.... Una compañía barata..... Vamos a mirar entonces precio de coches.... NA, NB, NC.... lo comentaba con amigos y familia y casi todos me tomaban por loco. Qué iba a hacer con un coche de esos, que si me iba a cansar de él en dos días, que si dos coches.....
Pero al fin estoy con él encantado.
Ahora me toca cambiarle las ruedas de atrás y van las 4. Con las de atrás gastadas es demasiado delicado y ya de paso le cambio muelles para bajarlo un poco que parece un 4x4.
También le he hecho un pequeño cambio al módulo IPOD que llevaba. Se lo quité y me hice un entrada auxiliar casera con el cable del módulo IPOD. La idea era probar con algún IPOD pero o no cargaban o no me iban bien. Con lo que me compré un teléfono móvil con salida Jack de auriculares y ahora escucho Spotify en mi coche.