Presentación desde Asturias

• 45 Respuestas
  • 10016 Vistas

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentación desde Asturias

• en: Enero 13, 2011, 14:47:54
Bienvenido!!!!
La primera vez que veo esa combinación en un NC, a mi me gusta :mola: es diferente.
Tienes que bajar el coche yo lo baje 3cm y como cambia es un gustazo:whatever:
« Última modificación: Enero 13, 2011, 14:50:03 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Enero 15, 2011, 11:59:11
Señores, gracias a todos los que vais pasando a darme la bienvenida.

Esta semana ya le he puesto los muelles y las ruedas nuevas pero no he tenido tiempo a probarlo en condiciones.

Los muelles Eibach azules que bajan 3 cm. El primer día nada más ponerlos había bajado 2cm pero me da la sensación de que ya asentaron un poco más. Ya enseñaré alguna foto.

En cuanto a ruedas unas Pirelli Pzero Nero en 215/40 R17. Me salían más baratas que la 205 que lleva de serie y había más modelo de gomas a escoger.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 15, 2011, 15:21:35
azules?????      ummm      de que color los llevabas antes??        porque me dá que los de la ITV  irán a por ti, como enanitos diablillos cachondos a una fiesta destroy con putas!!! (uséase....   que les cantará!!)    oye!, lo digo por ti!!!! que por mí me encanta el mod!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 16, 2011, 11:53:40
Antes eran negros. Los de ahora son Eibach pero son de Mazda. Estoy esperando la documentación para la homologación, aunque en ITV me dijeron que no era obligatorio homologar mientras no pase de 5 cm lo que baje el coche. En cualquier caso prefiero homologar si no me sale muy caro. Tan sólo el certificado de la marca son 60 euros.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 16, 2011, 15:35:49
por eso!!!      ummm   bueno pero si ya has consultado a la ITV.... na!!!      luego cuéntanos impresiones..... fotos.....   etc etc!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 16, 2011, 15:59:39
Antes eran negros. Los de ahora son Eibach pero son de Mazda. Estoy esperando la documentación para la homologación, aunque en ITV me dijeron que no era obligatorio homologar mientras no pase de 5 cm lo que baje el coche. En cualquier caso prefiero homologar si no me sale muy caro. Tan sólo el certificado de la marca son 60 euros.

¿A qué ITV fuiste? Porque justamente lo de los 5 cm a mí me lo dijeron en la de Cangas de Narcea.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 16, 2011, 19:37:45
Cada ITV es un puto mundo...En Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=900508&highlight=itv hay un forero que trabaja en una,creo que es ingeniero que dice que aunque bajen poco,al modificarse respecto a la de serie hay que homologar,En Asturias que depende de la bajada... :nusenuse: En fin...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 16, 2011, 20:49:13
Los míos venían azules, pero unos 3000km después ya se ven oscuros.

La antigua reglamentación permitía bajar hasta 5cms. La actual ni 0. Pero hay un problema que las itv tienen, que depende del modelo y de los países de venta, los perfiles de ruedas pueden variar por motorización y según creo (?) no varían la altura para cada país (en la ficha técnica).

Hay casos reportados de gente que NO ha variado la altura y se han encontrado con ITV que decían que el coche hacía 1cm menos. (cuantas cosas has de llevar en el maletero para que el coche baje 1 cm el culo? no demasiadas, por eso tenemos 3 niveles de altura de faros.)

Yo fui a la ITV con los muelles azules (y amortiguadores naranjas) totalmente nuevos para saber si debía homologarlos. Se lo miraron bien, vieron los papeles y me dijeron que me pirara. Ni siquiera me cobraron un 1€.

Puedes estar tranquilo :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 17, 2011, 08:16:27
Entonces un Miata lo puedes bajar algunos cm y no tendrás problemas con la itv?
Este tema es preocupante...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 17, 2011, 09:44:03
 :nusenuse:

Mira que yo fui para que todo fuera 'legal' y no tener problemas.... pero aunque sea por una vez, Hurra!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 21, 2011, 11:20:27
Ayer vi este coche en vivo y en directo. Decir que al natural gana mucho con esa combinación de colores. Y con la rebajada ha quedado perfecto.

Silent, pues un tío genial, lo pasamos muy bien contándonos historias de coches (además él es mecánico de Mercedes Benz) y conduciendo :mola:

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 21, 2011, 15:20:26
Lo de los muelles sigue pendiente de homologación. Espero que ya tenga todos los papeles necesarios para esta semana (Enero, febrero, marzo.... quizás Abril???).

En cuanto a la miniruta que nos pegamos pues muy bien. Asfalto bueno, poco tráfico, buena compañía...

Ahí pude comprobar la diferencia entre el NB de Personafísica y mi NC. Se le nota más ligereza y rabia al NB, más deportivillo.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 21, 2011, 19:36:00
Pero ten en cuanta que el NB de PF no es un NB "normal", yo creo que lo tiene muy pero que muy preparado, porque de lo contrario tu coche, aunque pueda pesar ligeramente más que nos NB 1.6 y 1.8, es un 2.0 con 160 caballitos, y por lo tanto la respuesta motor tendría que ser de más nervio que la de los dos primeros.

Un mecánico de Mercedes Benz! caray que guay!.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2011, 19:51:33
el NB de PF es sencillamente genail, está preparado y PF lo tiene completamente a su gusto de conducción. Sin embargo, a simple vista el coche pasa desapercibido en ese aspecto, no pretende mostrar todo lo que lleva, ni que no está de serie, ni que esta por encima del resto. Y eso me gusta, además de que también dice mucho del dueño ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 21, 2011, 19:57:26
Quizás para alguien que haya visto pocos Miatas si que lo tiene de serie,pero tiene más mods estéticas de las que os pensáis...

Llantas negras en 14"
Antena corta
Reloj de aguja
Asientos de generación mas moderna manipulados
Funda freno de mano
En breves muelles cortos

Yo si veo ese coche aparcado por ahí a mí si que me llamaría mucho la atención... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3