voy poco a poco!!
pero 1º en el 17:00 me recordó en cabina, que la peña no sabía ni de donde le caían las tundas, pero seguía flipando!!
minuto 20y pico, me niego a poner a los monos salidos de marras.....
minuto 25, apoteósico!!!
47: te quedaste sin música bribón! jejejeje pero da igual....... recuerdo cuando salió esa canción, como si fuese ayer... no se si conservo el vinilo y todo!!
en el 50-51: con la mezcla con la de stamp your feet... dejaría la anteríor en OFF con un KILL en agudos y bajos para pasar solo medios con algo de voz y en un loop de 16beats (2 frases)
uhhh y la de horny..... ni te imaginas cuanto nos costó conseguir el vinilo!!! y lo compramos entre 4 colegas... de lo caro y raro que era!!! jajajjajjaa
y no es por desmejorar el final... pero a mi me molan los finales apoteósicos... para que la peña desee más... lo dejaría en ATB... gran maestro... porcierto!!
+10 colega....
si quieres un truco que tengo yo para la preescucha..... me compré una tarjeta de sonido USB en dealextreme.... y por ejemplo el virtual te deja meter lo que quieras por cada canal!!!
el año pasado llegué a tener en el portatil la Audigy PCIexpress+la TS. del portátil+la TS USB...... y el sistema de sonido de casa... que según mi madre, el sonido atraviesa 4 plantas.... jejejjeje no puedo demostrarlo!!! siempre estoy arriba!! jajajja