RADIO ONLINE DjAlberto Uhia OJO!! las últimas aportaciones tiran hasta del ADSL

• 299 Respuestas
  • 61920 Vistas

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

Re: RADIO ONLINE by Alberto Uhia

• en: Octubre 26, 2011, 17:28:34
Y bien que conozco esa sensación Ima!!  :number_one:

Por eso no quería publicar antes de la sesión los temas, porque sé que te iba a sorprender con "alguna" seguro!!  :osvaisacagar:

Yo mismo voy con la sonrisa in all the face cuando las escucho o cuando me acuerdo de alguna de esas que no sabes por qué, pero no te salía o no te acordabas...  :countach:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 26, 2011, 22:43:55
voy poco a poco!!     
pero 1º en el 17:00 me recordó en cabina, que la peña no sabía ni de donde le caían las tundas, pero seguía flipando!!

minuto 20y pico, me niego a poner a los monos salidos de marras.....  :24:

minuto 25, apoteósico!!!

47:  te quedaste sin música bribón!     jejejeje   pero da igual.......     recuerdo cuando salió esa canción, como si fuese ayer...   no se si conservo el vinilo y todo!!

en el 50-51: con la mezcla con la de stamp your feet...   dejaría la anteríor en OFF   con un KILL en agudos y bajos para pasar solo medios con algo de voz  y en un loop de 16beats (2 frases)

uhhh    y la de horny.....  ni te imaginas cuanto nos costó conseguir el vinilo!!!   y lo compramos entre 4 colegas...  de lo caro y raro que era!!!   jajajjajjaa

y no es por desmejorar el final...    pero a mi me molan los finales apoteósicos... para que la peña desee más...    lo dejaría en ATB...    gran maestro... porcierto!!

+10 colega....

si quieres un truco que tengo yo para la preescucha..... me compré una tarjeta de sonido USB   en dealextreme....   y por ejemplo el virtual te deja meter lo que quieras por cada canal!!!   

el año pasado llegué a tener en el portatil la Audigy PCIexpress+la TS. del portátil+la TS USB......  y el sistema de sonido de casa...     que según mi madre, el sonido atraviesa 4 plantas....    jejejjeje     no puedo demostrarlo!!!    siempre estoy arriba!!  jajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 27, 2011, 04:05:59
yo no le he entendido nada...

Desconectado K-ZA

• *

• en: Octubre 27, 2011, 09:49:33
Te contesto a todos los puntos  :beer-toast1:

voy poco a poco!!     
pero 1º en el 17:00 me recordó en cabina, que la peña no sabía ni de donde le caían las tundas, pero seguía flipando!!
Daft Punk, New Order, etc... esta gente iba mucho más "adelantada" que el ritmo de la propia música para mi gusto, ese Disco de Daft Punk, en elálbum de Homework en el que está Around the World, Revolution, Da funk... etc, todavía hoy, casi 20 años después, encajan para mi gusto en el panorama musical de hoy, es sencillamente brutal!!

minuto 20y pico, me niego a poner a los monos salidos de marras.....  :24:
no me negarás que la que armó la cancioncita tuvo tela  :eusa_whistle:, aunque lo que más me gusta era el "principio", antes de que empiecen las voces.

minuto 25, apoteósico!!!
este tema, en cualquiera de sus versiones me pone un montón desde el primer día que salío  :uptosomething:, es realmente para mí una referencia, recordándome a festivales estilo "Love Parade" y demás... siempre estará conmigo!! :eusa_dance:

47:  te quedaste sin música bribón!     jejejeje   pero da igual.......     recuerdo cuando salió esa canción, como si fuese ayer...   no se si conservo el vinilo y todo!!
La "gran cagada, sí"!!  :facepalm:. No es que me quedara sin música "exactamente", la culpa la tuvo el puto CROSSFADER, subía y subía el canal y no la escuchaba... y yo... einn??  :ehm: qué coño pasa??  :eyebrow2: joderrr que se acabaaaa!!  :nusenuse: y se acabó  :facepalm:, con todo arriba, dándole ganancia y nada...  :nono:, si te fijas, cuando vi que era el Crossfader y lo coloqué en su sitio, la canción que entra no entra de 0... estaba ya "preparada"... pero en fin, es lo que tiene trabajar sólo con un software, no tengo costumbre :eusa_doh:. Luego, intenté alargar el final de la anterior y unirlo haciendole una reverb a las notas finales de la anterior para empalmarla con la que entra, aunque el resultado, sin ser "desastroso", es una cagada...  :bicicleta:

en el 50-51: con la mezcla con la de stamp your feet...   dejaría la anteríor en OFF   con un KILL en agudos y bajos para pasar solo medios con algo de voz  y en un loop de 16beats (2 frases)
claro, nos ha jodido!! y yo con estos 2 cacharritos en la mesa, y no debajo de la cama como los tengo  :facepalm:, haría eso y mil cosas más que con un software y un puñetero ratón y sin preescucha, imaginándome las canciones e intuyendo por los picos de señal de onda!!

Joder qué lástima me da de pensarlo...  :facepalm:

uhhh    y la de horny.....  ni te imaginas cuanto nos costó conseguir el vinilo!!!   y lo compramos entre 4 colegas...  de lo caro y raro que era!!!   jajajjajjaa
fue otro señor temazo, sí señor  :worship2:

y no es por desmejorar el final...    pero a mi me molan los finales apoteósicos... para que la peña desee más...    lo dejaría en ATB...    gran maestro... porcierto!!
bien, lo de apoteósico en ATB, es cuestión de gustos, para mi personalmente el Lover Why es un clásico de mis finales de sesión, o un Terra Titanic, por ejemplo, la de ATB para mi gusto, mejor mezclada de por medio como está  :countach:, pero esto como digo son gustos... había veces que acababa con la de "Hey girl hey boy" de New Order, o incluso la de "Blade", pero si me escuchaban los Jefazos se cabreaban conmigo porque la gente salía con "to el ansia" de más!!  :palomitas:

+10 colega....
gracias hamijo!!  :abrazo:, cuando quieras buscas un Bolo con tus contactos y organizamos una sesión de Remember Party para socios RSC y para todo hijo de vecino!!  :smilie-devil:

si quieres un truco que tengo yo para la preescucha..... me compré una tarjeta de sonido USB   en dealextreme....   y por ejemplo el virtual te deja meter lo que quieras por cada canal!!! 
la verdad es que por el poco tiempo que tengo y la chusta de ordenador que tengo, no tengo pensado invertir en ello... con estas sesioncillas ya soy capaz de quitarme el mono, y pasan un buen tiempo puestas en el coche y demás, me transmiten muy buen rollo por todo lo que significan para mi, y prefiero la pasta para otros menesteres  :osvaisacagar: (aunque no sea mucho dinero) 

el año pasado llegué a tener en el portatil la Audigy PCIexpress+la TS. del portátil+la TS USB......  y el sistema de sonido de casa...     que según mi madre, el sonido atraviesa 4 plantas....    jejejjeje     no puedo demostrarlo!!!    siempre estoy arriba!!  jajajja
Qué bruto!!  :taptap: Agur, y gracias por tus comentarios!!  :hello: A ver cuándo me pongo con el Vol. III  :loco: :uptosomething:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 27, 2011, 13:47:06
yo no le he entendido nada...
:risunis: :taptap:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 27, 2011, 21:51:28

:smilie-devil: EVERYBODY is a DJ!!! :roto2gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Octubre 28, 2011, 20:08:28
Me estoy escuchando tu volumen II, Brother, a ver cómo pinchas con las nuevas tecnologías  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 28, 2011, 22:56:40
K-ZA   que software usabas?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

• *

• en: Octubre 31, 2011, 09:41:15
K-ZA   que software usabas?

El Virtual DJ, versión de descarga 100% gratuita, no ocupa un carajo y con un ordenador de hace más de 6 años se mueve a la perfección, y "se graba" sin ningún tipo de problema.

http://es.virtualdj.com/download/free.html

Este software creo que es el mismo que se suele utilizar con las controladores "HÉRCULES", que es "lo suyo", y no tener que andar jugando con los canales + ecualización + play/stop + samplers... etc... y ya no digamos si pinchas sin pre-escucha como voy yo, mirando los picos de señal y "disimulando" subir canal a ver "por dónde va la canción" sin que vaya descuadrada... en fin, una odisea, pero así es dificultad añadida y mola más!!

Las controladoras de las que hablo son de este tipo:

« Última modificación: Octubre 31, 2011, 09:45:14 por K-ZA »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 31, 2011, 12:38:15
pos el virtual sin mesa digital tambien puedes hacer virguerías...   solo ue a base de teclado...  y con una tarjeta USB de sonido (3€) ya tienes la preescucha...    o separando los 2 canales...   pero te queda la grabación en mono..

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 12, 2011, 23:53:36
refloto, con nuevo aporte fresquito!!!    A mi ME MOLA!!! me llena, me da energía!! subeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pelitos de punta, me pone!! Dedicada con cariño!  a los 3-4 foreros que mantenemos este hilo!!!    :sisi2: :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 14, 2011, 18:49:30
Gracias Albertín   :mola:

Yo contribuyo con una sesión muy agradable para conducir,forear...Puede escucharse y descargarse  ;)

http://soundcloud.com/pacovarom/dj-franvaro-chill-house-2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 14, 2011, 20:11:01
el comienzo con la versión chill del beachball,    es deluxe!...  creo que me empieza a molar más a partir del minuto 29:54...    el piano es al   house como el alma del musicón!!!  jejejje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 14, 2011, 21:07:32
Mola la última que has puesto, uhia
Voy a descargar la sesión que ha puesto Ima, que por el comentario que haces en el post a continuación ya me merece la pena...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 14, 2011, 01:00:03
ojito al dato!!! que hoy tengo el día remember donde los haya!!!!!! :deal: :palomitas:

• Meetings Meetings 1